Capitulo 7

76 3 0
                                    

Mi mejor amigo..
Fernando si, la persona que detestaba, el nunca se dio por vencido hasta que me cayera bien, debo admitir que fue muy trabajoso, porque en verdad lo odiaba.
Todos los dias me mandaba un mensaje hasta que se le cansaba la mano, creo que no tenia vida social o tal vez si pero queria que fuera su amiga.
En fin.. Yo le habia tomado mucho cariño, y pues se hizo uno de mis mejores amigos, el detestaba a zack y no queria que fuera mi amigo porque sabia que yo queria mas a zack pero no era cierto fernando era el mejor.
Alvin aparecio de nuevo en esta historia, ¿porque? , Todo comenzo cuando me dijo un hola! Por whatsaap, si por whatsaap donde nuestra "relacion" comenzo ahi.. Me hizo mucha platica y saco a la conclusion que queria regresar conmigo ¿de donde vino eso? Si el dijo que me iba a "olvidar".
Siento como que el tiene alzhaimer primero me queria olvidar y luego queria regresar conmigo.
Como siempre me dijo que me quería y que quería regresar conmigo, yo pensaba que era cierto pero yo seguía pensando en cam aunque el literalmente ni en la vida me hacia, o tal vez si. Pero nunca tenia valentia, ni siquiera para decirme buenos dias¿como puedo pelear ante eso? Era demasiado dificil, a veces solo desearia regresar el pasado y no haberle dicho que me gustaba.
Alvin solo es un simple mentiroso que queria solo ilusionarme pero ahora yo no cai en su juego. Despues de que me dijo todo eso descubri que le gustaba una tipa todo lo contrario a mi, pero a ella no le gustaba y nunca le hacia caso.
Cuando descubri eso a alvin le dio cierta pena porque ninguna le hacia caso y me dijo que me alejara de el y que lo superara ¿yo? Si el fue el que me hablo de nuevo. Pobre engreido, ni que fuera la octava maravilla.
Fernando y maggie en multimedia..

Amor de lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora