Capitulo 9

49 3 0
                                    

Cam's POV

Ella es tan hermosa no se porque tengo tanto miedo en hablarle, cada vez que la miro siento como me tiemblan las manos, pero por mas que quiero no la puedo mirar a los ojos ¿será que me gusta? O solo es porque es muy linda.

-feliz cumpleaños Cameron - escucho como su voz se corta cuando me habla y siento que tiembla.-gracias- fue lo único que dije. Pero no puedo mirarla a los ojos.

La verdad yo esperaba un abrazo de ella. Como extraño sus abrazos y sus lindos besos en el cachete, demasiado linda para mi pero mis malditos nervios no me dejan ser feliz.
Es 13 de febrero jamás lo olvidaría, bese a maggie, pero si tanto le gustaba ¿porque no quería que lo gritara a los 4 vientos?

Hoy fue mi cumpleaños y me cantaron las supuestas"mañanitas" pero la verdad yo no tenía muchos ánimos de cumplir años, eran los últimos días en exámenes y tenía demasiado estrés.

Yo le quiero volver hablar pero la verdad todavía tengo estos malditos nervios cada vez que la miro.
Trato de hacerla enojar con Caroline pero ella solo es mi amiga una de las mejores y yo no me siento cómodo con ella, me voy con Amanda y ella me tira al loco y por mas que quiero volteo y ella está muy feliz con Fernando.

Tengo que admitir que siento algo de celos al verla tan feliz como si nada estuviera pasando, sin embargo yo me gane eso con solo dejar de hablarle.

Maggie's POV

Malditos nervios, hoy es su cumpleaños y no supe como felicitarlo solo le tome la mano y le dije -feliz cumpleaños Cameron- fui tan seca y el solo voltio y me dijo "gracias" ¿porque la vida es así? Tanto me odia para no verme a los ojos, pero eso si se la pasaba viéndome todos los días a todas horas pero, ¿no me podía ver a los ojos cuando hablaba con el?

No pensaba en que eran los últimos días y que ya no me iba a ver durante como un mes, lo quiero pero ya no sufriré por el, ni tampoco me haré ilusiones.
⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️

La sonrisa de cam es tan asdfghjklñ😍*imaginen que así cam ve a maggie *

Amor de lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora