Capitulo 3

88 7 0
                                    


Todo me pasaba por la cabeza no podía pensar en nadie mas solo en el, me preguntaba ¿que pasara? ¿Yo le gusto? O simplemente solo me ve como amiga. Todas mis anécdotas con el me pasaban por la cabeza.
Cuando me dijo que si salíamos con una calcamonia en el brazo, cuando me dijo que me amaba y que jamás me haría daño, cuando Alvin me pidió que regresáramos y que si algo me hacia el le pegaria o cuando se me quedaba mirando a los ojos y me decía, maggie estas hermosa.
Todos esos recuerdos quedarían en mi corazón y jamás los olvidaría cruzábamos miradas profundas sus ojos me decían todo lo que pensaba de mi.
Yo solo veía aquel amor que sentía por el, pero no podía pasar nada entre nosotros dos el no me hablaba el dejo de hablarme,¿porque? No se sabe. Tal vez fueron los nervios o porque todas mis amigas lo sabían y solo le hablaban de mi y no era de lo mas lindo porque le hablaban de mi y solo se sonrojaba, mi cabeza decía le preguntaré sobre el porque de su silencio conmigo?.
Hable con el señor del aseo literalmente es un psicólogo del amor nos aconseja y cosas por el estilo.
Camerón hablaba con el, se la pasaba siempre hablando en recreo, en la salida y en cualquier momento que lo tenía presente.
Creo que no tiene amigos con quien desahogarse.
El señor se llama Lauro, me suena como a una flor o algo parecido en fin le tengo mucho cariño porque es un gran señor.
Hablaba con el y me dijo que cam estaba perdidamente enamorado de mi, que siempre lo a estado desde que me conoció, en ese momento me sentí la mujer mas afortunada del mundo, pero eso no lo era todo él seguía sin hablarme, el ya sabia que me gustaba ¿que tan malo podría ser?, todos por alguna razón supieron mi amor hacia a el y pues yo ya no lo podía ocultar, todo los días lo veía a cada hora y a cada espacio, y cada lugar me hacia recordar un momento a solas con el.
Sentía que me odiaba, cuando cruzábamos miradas pasaba a un lado de mi y chocaban nuestros hombros con tanta fuerza que yo sentía ese odio, me sentía tan tonta ¿que le hice? ¿Porque no me habla?¿me tiene miedo?
Pero yo no quería nada con el, yo quería ser su amiga como antes, quería que todo fuera igual.
Pasaron los días y una de mis mejores amigas Caroline antes de que yo lo conociera eran íntimos amigos o yo no se, en fin le hablaba mucho a Cameron de mi principalmente ,solo me causaba risa, porque el jamás iba a cambiar de opinión.Su silencio hacia conmigo me decía que no me quería y que tampoco quiere ser mi amigo.
Mi amiga freya era también su amiga, se alejó mucho de mi y se fue con james y Cameron eran muy buenos amigos,entonces cam le tenía mucha confianza a freya.
Freya me seguía hablando y Caroline y ellas solo querían que estuviera con cam, hacían todo lo posible para que estuviera junto a el.
Freya platico con el y lo grabaron hablando sobre mi, le preguntaban ¿te gusta Cameron? Ya dinos esto quedara entre nosotros.
Cam-si me gusta pero no me gusta ¿me entiendes?-
Freya-entonces no entiendo si pero no?-
Cam-me gusta pero yo no quiero tener problemas aquí ¿sabes? - maggie esta muy bonita no lo puedo negar-
Esas palabras me hicieron el día, no lo dejaba de escuchar, ahora tenía 1 razón por la cual no me hablaba.
"Problemas" ¿cuales problemas ? si yo nunca le dije que fuéramos novios o que nos casemos, obvio no!.
Eso me enojaba bastante ya que yo JAMÁS me haría su novia y menos en la escuela .

Amor de lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora