Capitulo 4

74 7 0
                                    

Pasaron los días, seguía sin hablarme, sin saber el ¿porque?.

Amanda se enamoro de un chico, de un chico que entrenaba futbol en el equipo de su hermano, pero en diferentes grupos su hermano en el de los "pequeños" y el tipo en el de los "grandes", ella encontro su facebook y tenia miedo hablarle en persona, bueno miedo no, si no pena o nervios porque a ella le gustaba mucho.
Su nombre es Zack Arellano conocido por ser el "mejor" en su equipo.

Amanda me decia que yo le hablara de ella para que le gustara, todo eso le tenia que decir por mensaje ya que si Amanda no lo veia menos yo.

Resulto ser un chico muy buena onda y solo se desataba en mensaje porque tambien era muy vergonzoso.

En fin se convirtio en mi mejor amigo, en mi confidente no lo se le tenia demasiada confiaza era de esos tipos que le valia la vida, se podria decir que no le importaba lo que decían de el y mucho menos lo que pensaban de el.
Le gustaba mi amiga, el decía que "poquito" pero la verdad era mucho. Lo de ellos dos no podría ser , a el le daba mucha pena hablarle en persona al igual que ella.
Zack me tenía mucha confianza y me platicaba todo, llego una tipa llamada abril, lo sé nombre de un mes le decían abi¿que así no les decían a las abigail? En fin no me importaba.
Zack se había enamorado de abril al igual que ella, pero a causa de los nervios de zack no se hablaban
Zack y yo hablábamos todos los días a todas horas.
Me decía muchas cosas bonitas, pero solo éramos amigos, pasaron días y Amanda dejo su amor por el, ya que se dio que no podía luchar contra abril porque zack la quería mucho.
Los papeles cambiaron y zack me confeso su amor, debo admitir que yo también sentía algo por el. Pero era algo así como atracción, solo por las cosas bonitas que me decía.
Pero yo no dejaba de pensar en cam, el y zack eran dos cosas muy diferentes.
Cam iba en mi escuela, no me hablaba pero yo simplemente no lo podía olvidar de la noche a la mañana.
Había dos cosas por la cual yo no quería nada con zack.
La primera: a mi amiga Amanda le gustaba zack y aunque ya no sintiera lo mismo por el yo no le podía hacer eso, seria como traicionar a una de mis mejores amigas y no sería justo para ella
La segunda: porque yo seguía queriendo a Cameron y aunque también quería a zack lo nuestro no podía ser.
A Zack nunca lo veía, y tampoco lo conocía en persona, solo por mensaje.
Hablábamos por teléfono y así podía escuchar por voz, de echo por teléfono me confeso su amor, la verdad no supe que contestarle solo me reí.
Abril y Amanda son amigas, y sospechaban que yo le gustaba a Zack pero obvio yo no les iba a decir ni tampoco ellas a mi.
Amanda en multimedia

Amor de lejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora