tres.

358 42 3
                                    

Eran las 9 de la noche.

Yeonjun se estaba bañando para la gran cena llena de alcohol que se iba a armar por la noche , ya era un poco tarde pero solo faltaban el y Soobin.

Alguien sorpresivamente abrio la puerta y entro al baño. Yeonjun estaba con los vidrios del baño cerrados y empañados asi que solo pudo visualisar una silueta que reconocio al instante, es Soobin.

Se cubrio la boca, agarrando con la mano su mandibula porque esta estaba apunto de caerse. Estaba muy sorprendido. Ya habia visto a Soo desnudo pero el tenia enserio un cuerpo super atractivo.

Espera tu turno Soobin , me estoy bañando ahora — Yeonjun dijo.

Intentando calmar su voz un poco , solo vio como esa silueta se iba acercando poco a poco para abrir los vidrios. Junnie tapo rapido su entrepierna y miro hacia otro lado.

Yeonjun , calmate solo soy yo , siempre me baño con los otros chicos , por que eres tan timido conmigo ? , lo que tu tienes tambien lo tengo , no tengas verguenza — dijó el rubio — ¿ Y por que estas tan rojo ? — pregunto el más alto.

El mayor trato de calmarse al ver el desnudo cuerpo de Soobin junto al de el en el baño. Y tambien de tratar de tranquilizarse al saber que Soobin lo estaba viendo desnudo , hablo lo mas tranquilo que pudo — El agua esta muy caliente es solo... eso — dijo tartamudeando un poco , haciendo que el menor note su nerviosismo.
Pero si hacen 27° grados y el agua esta tibia , realmente no te entiendo aveces Yeonjun — dijo el menor

Bueno dejame pasar — El rubio entro rapidamente al baño y cerrando los vidrios de este. Yeon trato de calmarse dandose la vuelta y dandole las espalda a Soobin — Ya termine de todas formas — abriendo los vidrios y cerrandolos denuevo.

Esta situacion dejo un poco desconsertado a Soobin , de alguna manera la estupida respuesta que le dio Yeonjun y la menera en como sus ojos intentaban no llegar mas abajo de su abdomen lo tuvo pensando un tanto en la ducha

"¿ Por que lo pongo tan nervioso ?"

Siempre se comporta de esta menera cuando me ve. Tiene un comportamiento raro, penso el menor.

Aunque no podia negar lo extremadamente sexy que se veia su compañero retorcido contra los azulejos , con las dos manos en su entrepierna y con sus cachetes rojos decorados encima con pequeñas gotas de agua , con el pelo negro cayendo por su rostro.

Sacudio su cabeza y dejo pensar en eso , procediendo a salir del baño para alistarse del todo , este momento lo dejo un tanto raro , con una leve erección...

Yeonjun por otro lado estaba apunto de morir de la verguenza. Soobin entro con la mayor seguridad del mundo al baño , lo vio desnudo , el no podia evitar sentirse apenado por esto , su sonrojo seguia brillante en un color vino muy fuerte.

Apesar de la pena y el momento vergonsozo recordo los levemente grandes brazos , abdomen marcado y las tres largas piernas que evito ver. Estaba ecxesivamente caliente , ya no sabia si su sonrojado era de pena o de calentura.

Busco el papel higienico que estaba guardado en el cajon de su habitacion. Este estaba apunto de acabarse , este papel era usado muchas veces , debes en cuando...

Empezo a masturbarse rapidamente , teniendo una vision exquisita de Soobin y el en la cocina , el con las uñas enterradas en un mueble , arqueando su espalda y con soobin detras y dentro de el , imaginando los roces y jadeos de Soobin al mater su gran atributo entre los muslos de Yeonjun , imaginando el mismo su propio rostro lleno de lagrimas que caian por el placer , amando cada ecena de este trailer que imaginaba en su cabeza.

Ese trailer tendra pelicula , y abran millones de ecenas mas calientes que esa....

Look at Me. 𝐬𝐣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora