cinco.

378 52 34
                                    

Semanas de promoción.

El mes pasado fue terriblemente emocionante y agotador al mismo tiempo para el quinteto. La semanas de promociones en Corea acabaron exitosamente , llevandose 2 wins.

El MC Yeonjun estuvo practicando varias veces su guion , tambien posando para algunas revistas y trabajando en sus promociones en solitario.

Todo el quinteto estuvo presentando cada una de las coreografias frente a la television coreana. Algo que costo mucho esfuerzo meses atras. Teniendo un exelente recibimiento tanto local y internacionalmente.

Culminarón las promociones locales y comenzó la mini gira programada en EE.UU

Fechas distribuidas en el mes de agosto. Pocas fechas y muchos tickets vendidos. Algo que los fans reclamaron a la empresa.

La segunda fecha a mitad del mes llegaba. Hospedandose en hoteles de la zona cercana al estadio donde se presentarian.

Gyu , Tae y Kai compartian una gran habitacion para los tres , bastante comoda la verdad. Yeonjun y Soobin acordaron ser rommies la ultima vez que estuvieron de gira ya que Jun perdio una apuesta contra Beomgyu.

Beom y el conejo siempre solian ser los que compartian habitacion pero el menor de ambos se canso del más alto así que reto a una apuesta a Yeonjun hyung , y el obviamente perdio.

08:00 hora de despertar.

Yeonjun solo podia estirar sus brazos, mover sus pies y intentar cerrar denuevo sus ojos , pero su alarma sonaba y no le permitia seguir durmiendo.

Girandose hacia la mini mesa al lado de su calentita cama para apagar su ruidosa alarma pudo apreciar una obra de arte que logro despertarlo totalmente.

Soobin sin camisa. El pecho al aire y sus brazos tonificados. Durmiendo placidamente.

Con la manta que lo cubria por encima del abdomen. Yeonjun solo queria levantarla y saber si tambien esta desnudo ahi abajo.

Que se sentiria despertar a su lado, se pregunto el mañanero Yeonjun.

Una pregunta que no necesito de mucho pensar para poder contestar. La mente de Yeonjun era evidentemente brillante.

Imaginandose a si mismo acurrucado junto al menor. Soobin abrazandolo de la cintura , con una de sus piernas sobre la de Yeonjun. Una cucharita.

Su espalda apoyada por el gran pecho sexy de su compañero. Con un Yeonjun despertando adolirido luego de una noche de sexo.

Una imagen un poco muy caliente para ser tan temprano. Es que la cabellera rubia de Soobin le producia un tipo de delirio al iluso Jun.

Podia imaginarse a si mismo preparando el desayuno y trayendolo en la cama para su novio. Juntos comiendo como una pareja feliz.

Besando a Soobin hasta que este despertara y repitiedo lo que hicieron ayer por la noche.

- Que miras tanto Yeonjun , apaga tu alarma - Dijó Soobin con una voz ronca

El mayor se sorprendio quedandose con los ojos abiertos y ignorando al alto , para que piense que esta dormido.

- Sé que estas despierto - Riendo dijó bunny

Yeonjun fingió un estiron falso y un bostezo real porque enserio estaba cansado - Mentira , yo duermo con los ojos abiertos - dijó sobando uno de sus ojos para que la ecena parezca más real.

- Claro , y tambien te muerdes los labios al dormir ? - pregunto con una sonrisa de costado Soobin.

- Cállate , idiota - contestó Yeonjun metiendose dentro de las sabanas.

Luces prendidas , un mar de color azúl se formaba en el estadio. Los chicos solo podian admirar con entusiasmo hasta donde llegaron.

Soobin abrazando por la cintura a Yeonjun mientras cantaban la ultima canción de la noche. (un momento que le encanta a moa)

Obviamente todas las camaras captaron el momento y se volvio viral en internet , apoyando al ship Yeonbin. Algo de lo que ambos eran consientes pero solo era un tema de risa para ellos, bueno , solo para Soobin.

Los ojos de Bin brillan en la oscuridad , estar cerca no es lo suficientemente cerca para Yeonjun cuando se trata de Soobin. El desea ser el aire que su compañero respira.

Las estrellas brillan en el cielo , pero no se comparan con el menor. Jun imaginando a Soobin con el bailando bajo la luna. Muy cursi , penso y dejo de hacerlo.

Habitacion 319.

Soobin estaba grabando un vlog para MOA , así que ahora estaba haciendo su skincare en el baño mientras hablaba con la camara. Algo muy normal ya que llevaban casi 5 años haciendolo. En si la banda ya se acostumbro. Ya no daba pena o cringe hacerlo.

Yeonjun solo estaba acostado en su cama , usando su teléfono , publicando fotos en su ig personal. Un poco nervioso por quedarse solo con su compañero , ya que el dormia casi desnudo , eres un pervertido Yeonjun , pensó el pelinegro.

Soobin termino el vlog por hoy y empezo a beber un poco de cerveza , era tarde pero el no suele dormir temprano los fines de semana , son sus días libres así que...

Yeonjun solo observava como este ya termino dos latas y lo detuvo. El conejo gigante solo se carcajeo , le producia ternura pensar en como su mayor siempre cuida de el. Obedecio y se recosto.

- Junnie ¿ puedo dormir contigo hoy ? - preguntó el menor , alargando la " e " de Junnie.

- Te avise Soobin , te dije que no veas más esos videos de terror por que luego tienes miedo. Encima prendes la luz de la habitacion cuando me quedo dormido. - el zorro dijó.

- No contestaste mi pregunta bobo - Soobin respondio con una voz infantil y tiernamente enojada.

- Esta bien , pero trae tu propia manta , no me gusta compartir. - pronunció el mayor.

Obvio que mentia , a quien no le encantaria estar bajo la misma manta que Soobin. Y obvio a Yeonjun le gustaria mucho.

- No te la quitare , lo juro - Dijó Bin mientras se quitaba su sudadera azul.

Yeonjun se derritio al ver la imagen , rapidamente elevo la manta hasta abajo de sus ojeras para que el alto no vea su sonrojo. Se giro para el otro lado y cerro los ojos , tratando de evitar cualquier pensamiento impuro de su cabeza , dormiria junto a Soobin y seria mejor que una ereccion no este junto a ellos.

Sintiendo como el lado contrario de la cama se hundía y Soobin se giraba para el mismo lado que Yeonjun. Que esta haciendo este idiota , quiere dormir en cucharita , sarcasticamente pensó el mayor.

Un minuto después de un silencio comodo , con un Yeonjun tratando de dormir y un Soobin que queria molestar a su rommie.

Sientiendo como unos dedos levantaban el costado de su camiseta y una mano se posaba en su estrecha cintura. Yeonjun se alerto y abrio los ojos , sacando rapidamente la mano de Soobin y dandole un saple por la cabeza luego. El menor rio y agarro una almohada pegando varios tiros en el rostro angelical de Yeonjun.

El recien atacado rapidamente se levanto , agarrando toda su manta empezando aplastar con esta el rostro de Soobin. No se dio cuenta pero estaba montado sobre la pelvis de Soobin. El conejito agarro los brazos de Yeonjun haciendo que este caiga totalmente sobre el. Si la manta no estaba tapando el rostro del rubio seguro se besarian , por accidente.

Yeonjun rapidamente intento movilizarse , rindiendose al mover los brazos ya que el alto lo sujetaba fuertemente.

Jun empezó a mover sus piernas , creando un movimiento involuntario de sus caderas junto a la pelvis de Soobin. Sus miembros se rozaron.

- Mmh~ - gimió Yeonjun involuntariamente , haciendo que Soobin suelte los brazos del mayor , para quitar la manta de su rostro y mirar a Yeonjun.

- Lo siento. - Dijó Yeonjun, sonrojado y quitandose rapidamente de encima de Soobin.

La incomodidad triunfo en los minutos siguientes , sin dirigirse la palabra , ignorando el gemido de Yeonjun y solo durmieron , ambos muy avergonzados.

Look at Me. 𝐬𝐣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora