dos.

392 53 0
                                    

Brillante , centellante , esas eran las palabras que le venia a la cabeza a Yeonjun al observa la fotos individuales que le estan tomando a Soobin , no podia evitar pensar en lo estremadamente sexy que se veia el menor , aunque Bin fuera un barco que se esta hundiendo en el oceano Yeon sin importarle eso aun subiria a ese barco.

A Yeonjun no le gustaba esconder su rostro cuando el rubio se acercaba a el , no le gustaba sentir que todos amaban al dueño de su corazon , no le gustaba sentir que cada vez que se enamoraba más de Soobin se sienta como volar hasta que sus huesos se rompan , no le gustaba sentir que todos mueren por tocarlo , no le gustaba pensar en todo el mundo se pregunte que seria amar a Soobin , el mayor sabe que se siente amar al menor , era lo mas hermoso y puro del mundo , pero tambien era lo mas doloroso , saber que todos estan detras de su dueño lo hace sentir irritante y impotente al saber que el no tenia el minimo derecho de estar celoso.

Soobin en cambio se percato de la mirada de su mayor , trato de lucir más sexy para el , obviamente en modo de chiste , aunque el no sabia que esto mas que un chiste era provocativo para Yeon

¿ que se siente crecer siendo tan hermoso ? era una pregunta constante que inundaba el mar de pensamientos del pelinegro , aunque siempre esta pregunta salia a flote , pensar en como el cabello de menor caia tan perfectamente por su frente , Yeonjun no queria a Soo solo por atraccion el lo amaba realemente , el queria a su integrante con seriedad , no con solo ganas de sexo , el lo amaba y queria cuidar su corazon y tambien queria hacerlo sentir placer por las noches, queria ser perfecto para Soobin.

Era hora del almuerzo , Soobin se decidio por preparar tartas y ensalada de frutas para sus miembros , Yeonjun en cambio se fue a una tienda a comprar cervezas para la noche , hoy tendria un maraton de peliculas con sus integrantes asi que trajo varias bebidas ademas de celebrar el cumpleaños de Kai ya que este cada vez se hacia más grande , no pudo evitar sentir nostalgia de como los cincos estaban creciendo juntos , evito pensar en eso , el era muy sensible y lloraba con facilidad

Soobin , escucho la puerta abrirse — Hola bebé — dijo saludando a Yeonjun. Y si , Soobin era un persona sumamente cariñosa , llamando a sus miembros con apodos que las perejas usan , tocandole a Yeon el mejor de todos los apodos.

Obviamente a Yeonjun le encantaria saber que Soobin lo decia por tener un amor especial hacia el. Le encantaria que Soobin lo trate así solo a el.

Soobin solo era una persona sumamente calida y cariñosa que amaba a sus amigos y por eso les ponia esos nombres , solo con la intencion de " hacerles saber que el los adora. "

Yeonjun no podia evitar ponerse rojo. Empezo a ver todo de manera doble con un color rosa , reflejando lo que siente su corazon cuando las palabras de Soobin son escuchadas por el mayor.

El rubio alto ayudo al mayor a llevar las bolsas en la mesa del comedor para empezar a poner las las latas en el refrijerador , y los otros alimentos en las repizas de la cocina , en todo esto de sacar y guardar las cosas de las bolsas paso un momento mediamente incomodo.

Soobin queria llevar la carne para usarla en su tarta pero al mismo tiempo Yeonjun tambien a iba a agarrar para guardarla. Esto haciendo que sus manos queden una encima de la otra — Oh , perdon necesito usarla — dijo Soobin muy despreocupadamente, manteniendo su gran mano junto la de Yeonjun , la mano del mayor se veia pequeña bajo la de Soobin. — Ahh , lo.. lo siento llevala — dijo Yeon.

Soobin se percato de como la lengua de Yeon se habia trabado un poco , viendo sus cachetes rosados , su mirada con ojos brillantes que evitaban los ojos del menor y luego ver sus labios gordos y rojos que eran llevemente mordidos por su propia boca , el menor no pudo evitar sentir que este se vaia tierno y sexy , Yeon llevaba una camisa abierta , con unos pocos botones de abajo que estaba cerrados , dejando una vista increible de la linea de su pecho , viendo uno de los pezones rosados del mayor — que delicioso — dijo riendo el menor mirando dentro de la camisa de Yeonjun. Este se sonrojo aún más — no mires mis pechos pervertido — tambien lo dijo riendo con sus pomulos levantados. Quitando la mano de Soobin. Abotonando cada parte que faltaba de la camisa — tengo que descongelar la carne , creo que tardara un poco , pero antes de las 2 ya estara , lo juro — hablo el menor.

espero no salga como la ultima vez , por poco y comiamos carbon en tu cumpleaños — sarcasticamente respondio Yeonjun.

callate y llama a los chicos , no te dare de comer el postre si te burlas de mis dotes de chef denuevo — dijo en un puchero el menor , Yeon rio y agarro el telefono para llamar a Tae que esta con los demas , mientras el tono sonaba avisando que la llamada aun no era aceptada , penso que enserio le encantaria abrazar a Soobin por la espalda mientras cortaba las frutas , eso era cliche pero era romantico en las peliculas , dejo de pensar esto cuando la llamada fue atendida.

Look at Me. 𝐬𝐣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora