ocho.

218 30 15
                                    

+18!!

Entre los gemidos y jadeos que soltaba el pelinegro mientras el rubio amasaba su espalda baja y gluetos al besarlo. Soobin con las espalda apoyada por la puerta con una sonrisa y mirada sexy hacia su presa.

Yeonjun no tuvo otra opción que caer a los brazos de Soobin, anhelado desde hace tiempo estar en medio de estos pero tambien sabiendo con miedo de que todo sea por sexo. "Lloraré después" pensó.

De pronto sintio como los brazos dejarón de redearlo, los labios se alejarón y los toques pararón. Soobin solto a Yeonjun dejandolo parado en la habitación mirando hacia la puerta.

Yeonjun pensó que todo fue hasta ahi la acción llego a su "fin".

Al girarse viendo como el rubio tomaba su camisa y la desvotonaba para luego sentarse en la cama con las piernas extendidas y los brazos apayodos detras de la cabeza.

Yeonjun solo pudo admirar la escena desde lejos para luego quitar rapidamentente la mirada al darse cuenta de que Soobin lo veia, mirando hacia la televisión apagada.

— Eres timido ahora Junnie? Acabó de amasar tu cuerpo y no dejabas de jadear sobre mis toques, eres un niño malo ya lo descubri, no intentes esconderte. Ven aqui. —

Yeonjun sentia que en cualquier momento su corazón saldria por su boca de tantos nervios, llendo lentamente hacia la cama para sentarse frente al rubio.

— Niño, que esperas desabrocha mi cinturo, debo castigarte con el. — Dijo Soobin con las comisuras hacia arriba.

Solo jadeo en respuesta y con manos temblorosas desabrocho el cinturo, bajo el cierre y ayudo a Soobin a sacarse sus jeans. Dejando la perfecta desnudes del rubio frente a sus ojos. Al terminar de hacerlo se sento un poco lejos de Soobin, mirando el gran ventanal de la habitación, dejando su perfil a vista de Soobin, con el cabello cubriendo sus ojos pero no sus cachetes ruborizados de la calentura y verguenza del momento.

Soobin tomo de la barbilla al pelinegro conectando sus miradas.
— Ya he visto tu cuerpo, es hermoso, con razón no querias mostrarmelo. Eres como una mujer con esas caderas redondas y tu culo gordo y respingado, con solo tu cuerpo presionas y vuelves loco a todos mis botones. No tengas verguenza, levantate y quitate la ropa frente a mi, lindo — Ordeno el rubio.

Sin decir ni una palabra, se levanto empezando a bajar su short y ropa interior para luego bajar el zipper de su campera demostrando que no habia ninguna remera abajo. — Wow, estabas preparado para esto, querias que te folle desde un principio, no?— Preguntó, coquetamente el rubio desde la cama. — No... eso no es verdad...  — Contesto cabizbajo el pelinegro.

— No seas timido y ven aqui Yeonjun.— Accedio y subio a la cama. — Ahora quiero que me chupes la polla con ese culo levantado hacia arriba. —

Nunca en la vida habia hecho esto, aún así con miedo de ser malo solo pudo tomar la polla entre sus manos y masturbarla lentamente. Escuchar los gemido del alto solo lo exitaba más para luego meter la punta a su boca. Le dolia la mandibula de hacerlo, Soobin no era pequeño exactamente.

— Soobin me duele dijo levantando la cabeza para mirarlo.— El recién nombrado solo rio, tomando del cabello a Yeonjun para que vuelva a chuparle la polla. Yeonjun tenia la vista empañada, el culo levantado hacia arriba como un gato.

Soobin lo tomo del cabello y solo siguio su trabajo con los ojos cerrados y un par de lagrimas. Escuchando como el cajón de la mesita de al lado de la cama era abierta y luego cerrada nuevamente. No podia mirar, ni hablar, así que solo escucho lo que pasaba, sin saber que era.

Oyendo segundos después un sonido de "pop" como si un pote de crema era abierto. Soobin solto su cabello, al intentar levantar su mirada sintio algo frio detras de el y gimio fuertemente denuevo abriendo la boca en una "o" perfecta cayendo sobre el abdomen del rubio. Los dedos de Soobin eran largos y incluso uno solo podía volver loco a Yeonjun.

— Quedate quieto niño, sigue chupando, sé que no quieres un castigo, o sí? — Dijó Soobin.

Con los ojos llorosos y las mejillas mojadas, miro al alto, intentando formular una oración con tres dedos dentro de el, fallando las primeras veces.

— Soobin me duele la mandibula, porfavor... — Dijó para dejar caer su cabeza en la pelvis del alto.

— Esta bien niño, si no sigues mis ordenes eres castigado.— Contesto el rubio. Yeonjun sintio una presión en su pecho y solto un suspiro de sorpresa al escuchar como Soobin tomo el cinturo en su mano libre. — Soobin, espera... no me gus...— No completo la oración al sentir el cinturo sobre su trasero. Dejando caer una lagrima y un gemido de dolor, cayendo nuevamente entre las piernas del rubio.

— Este por no obedecer lo que te digo. — Dijó golpeando denuevo.

—Este por hablar tanto con ese tipo Hessung. — Dijo dando otro cintarazo.

Yeonjun dejo de chupar la polla de Soobin diciendo cabizbajo:
— Hessung es un amigo, no es...— No pudiendo terminar de hablar ya que Soobin lo tomo del cabello y cacheteo levemente su mejilla, haciendo que su rostro gire hacia la derecha levemente. — Callaté y no digas otro nombre mientras te follo, ya te dije que no me gusta eso, mocoso. — Dijo garroteando una vez más el culo del pelinegro y tocando el punto dulce de este, haciendo que Yeonjun sufra de su fuerte orgasmo, corriendose sobre las sabanas, no aguantando la posición y desmoronandose en la cama, sobre las piernas del alto.

Y ahi fue cuando se sintio como una de las chicas que Soobin solo usaba para follar. Un juguete, un juguete de Soobin. "Le pertenzco" pensó para luego quedarse dormido.










Ns que escribi. Perdón si fue muy fuerte. 👹😞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Look at Me. 𝐬𝐣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora