seis.

415 56 19
                                    

new song:

El MV de una colaboracion que hicieron los chicos se lanzo. Y con eso una noche de bebidas en una fiesta para celebrar el lanzamiento de esta. Los chicos se esforzaron mucho junto al artista con el colaboraron.

Digamos que esto se salio levemente de control , en especial con Yeonjun que habia tomado algunos tragos... Bueno muchos tragos.

Soobin decidio no tomar mucho esa noche así que solo pidio un vaso de wisky , mirando de vez en cuando a Yeonjun.

Jun siempre cuidaba de Soobin al estar borracho así que era su turno de hacerle el favor. Yeonjun casi nunca se pone así pero debes en cuando no esta mal.

En un momento Soo lo perdio de vista y fue a buscarlo.

Yeonjun estaba subiendo las escaleras de esa gran mansión junto a Beomgyu que lo ayudaba.

Beom vio a Soo y lo llamo rapidamente para que ayude con Yeonjun.

- Tú me dijiste que cuidarias a Junnie , cumple tu palabra. Acuestalo en una de las habitaciones. Hay una de invitados al final del pasillo. - levemente enojado dijo Beomgyu.

- Estaba tomando en el mini bar de abajo mientras lo observava debes en cuando. Lo estaba cuidando solo que desaparecio y no me di cuenta. ¿ Donde estaba Jun ? - dijó y pregunto Soobin

- El estaba... llorando en el baño ? El esta borracho. No me quiere decir por que , deje de insistir para que me conteste - dijó un poco confundido Beomgyu.

- Tratare de pregunrarle y te cuento si me dice algo. Ahora vete me quedare yo con el. - dijó Soobin a Gyu.

- Bueno , gracias Binnie. - sonrio Beomgyu mientras bajaba las escaleras.

- Ven Jun , vamos a dormir. Tambien estoy un poco cansado.

Era una casa alquilada por la empresa así que no habia promblema si se quedaban a dormir ahi.

- El pasillo es muy largo así que te cargare hasta la habitacion , si ? - el conejo no recibio respuesta así que solo lo hizo.

- Por que me tocas el culo pervertido. - dijó un borracho Yeonjun sobre la espalda de Soobin.

Soobin solo rio.

- Eres sexy hombre rubio y alto. Yo... yo... guardo mi cuerpito para alguien. No somos nada pero yo le pertenezco y el no sabe. - dijó Yeonjun con la cabeza apoyada en la nuca de Soobin.

El conejo solo se quedo confundio y pregunto que quien es el chico.

- El es alto y sexy. Pero ahora todo es incomodo con el ya que cometí un error , sin querer gemí sobre su regazo y ahora no puedo mirarlo a los ojos , tengo pena. - dijó Jun.

Nadie podia describir la cara de Soobin. Dejo de caminar un momento para luego seguir su camino. Estaba sorprendido. Esta era la razon por la cual su compañero de banda siempre era tan timido con el ?

- Me gusta , pero no deberia de gustarme porque somos idols y los idols no tienen pareja... igual yo lo amo mucho y lo cuido. - Decia Jun.

- Suerte que el sea tan despitado y no me nota. Siempre que lo veo siento como si mi corazon traspasará mi pecho pero el no lo nota... Soobinie es un bobo lindo que me hace sentir bien y mal... - Decia Jun medio sollozando.

- Yo soy tan de el pero el no es nada mio. - dijó finalmente llorando.

Yeonjun abrazo más fuerte a Soobin y dejo caer todo su peso sobre la espalda de este.

Look at Me. 𝐬𝐣.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora