La fiesta de kai termino.
Yeonjun como el mayor del grupo decidio cuidar a sus miembros. Obviamente bebió unas 4 latas de cerveza. Tampoco podia permitirse mucho alcohol ya que cuidaba su fisico , yendo regularmente al gimnacio. Ultimamente leia muchos comentarios en sus post de instagram donde las MOAS decian que sus brazos y pectorales eran hermosos. Y el solo podia sonreir ya que los resultados de ir al gym ya se notaban.
Yeonjun tiene gran resistancia al alcohol no como Beomgyu que se emborracha en un 2x3 y no se recupera hasta el día siguiente. Kai y Tae son otro caso distinto donde se emborrachan pero empiezan a hablar y a divagar sobre la vida , la fama , sus fans y esas cosas.
Soobin... el se vuelve alguien extremamente cariñoso , empalagoso y afectivo. Siempre con Yeonjun. El recien nombrado piensa que siempre es con el ya Soobin siempre le demuestra afecto y Yeonjun nunca sabe como hacerlo , asi que parece poco cercano con Soobin.
A Yeonjun le cuesta decirle cosas lindas a Soobin , por que al decir " te quiero " no es solo una palabra es todo un " sentimiento " porque el enserio ama al conejito , no solo como un amigo.
Hay varias latas de cerveza tiradas por la casa. El mayor se dispone a juntarlas y ahi esta recogiendo el desastre solo. Luego encontro el regalo que le dio a Kai por su cumpleaño totalmente vacio. Una botella de vino rosa totalmente acabada y sin una gota de vino dentro. Kai si que era un amante del vino rosa , pensó Yeonjun.
El pelinegro se dispuso a lavar los platos sucios. Son como casi las 6 de la mañana y el aún no a dormido. Pero odia el desorden así que limpiara todo y se ira a dormir. Era un domingo por la mañana así que no hay una agenda para el día , puede dormir hasta mañana y no pasa nada.
Una vista muy bonita desde el piso cinco del departamento del grupo se podia observar mientras Yeonjun lava los trastes. Uno de sus sueños es ver una vista tan bonita junto a Binnie algún día. Verlo de una forma romantica. Yeonjun tiene muchos sueños y en todos esta Soobin junto a el. En el fondo del corazón del mayor Soobin siempre esta junto a el. Aún tiene esperanza.
Unas manos se posan en su cintura y siento un rostro que se apoya en el lado derecho de su hombro. Facilmente por el color de pelo pudo divisar quien era el chico. Soobin , su Soobin. Se tenso rapidamente y solo siguio lavando los traste intentando sutilmente de alejar su trasero de la pelvis del menor. Algo que logro exitosamente.
- Junnie. Yeonjun. Que haces limpiando. Vamos a la cama , quiero dormir contigo. Me dejaste solo y hace rato cuando me llevaste a la cama dijiste que te quedarias conmigo. Pero tu lado estaba vacio. ¿ No quieres estar conmigo ? - Soobin pregunto en el oido de su mayor. Mientras acariciaba el abdomen de Yeonjun con sus manos gigantes. Diciendo lo ultima frase con una voz infantil y un leve puchero.
Yeonjun solo se tenso , sin prestarles mucha atencion a lavar los trastes , siempre su mamá le decia que tenga cuidado al lavar los cuchillos pero ahora estaba muy perdido en su mente. Sonrojandose y perdiendose en sus pensamientos. -Soobin , solo me levante para limpiar un rato , ya ire a la habitacion contigo , lo juro. - Dijó celebrando ya que no tartamudeo como siempre lo hace cerca del rubio.
Sientio como uno de los brazos de Soobin se movian para luego posar una de sus manos en el menton de Yeonjun para girarlo levemente y dejarlo de perfil. Yeonjun jadeo bajito. Miro a Soobin. Yeonjun tenialos cachetes un poco abultados ya que Soobin lo sostenia de estos.
- Siempre estas sonrojado Yeonjun , siempre cuando estas conmigo. Es acaso un rubor que te pones o tienes tomates dentro de tus mejillas. Dimé Junnie ¿ tienes tomates dentro de tus mejillas ? - pregunto seriamente el conejito.
Yeonjun no pudo evitar reirse por la pregunta estupida su menor. No contesto la pregunta , pero se puso más rojo , al sentir como las manos de Soobin se posaban en su rostro para apretar levemente sus cachetes.
- No tienes tomates adentro de tus mejillas Junnie - dijó el alto soltando las mejillas del más bajo.
- Obviamente no, tonto - contesto con una sonrisa el pelinegro.
Permanecieron en silencio , un rato. Yeonjun sintio como Soobin depositó todo su peso en su espalda. Luego sintio unos labios tocar su cuello. Se tenso , no controlo sus manos y se corto sin querer con el cuchillo que estaba lavando. Jadeo del dolor y le dijo a Soobin que se moviera este no contesto , ni reacciono. Yeonjun se dio la vuelta y vio que el rubio estaba totalmente dormido.
Soobin solo se quedo dormido , haciendo que sus labios choquen contra el hombro de Yeonjun. Junnie se entristecio un poco al darse cuenta de la realidad. Soobin no lo beso. Solo que quedo dormido. Me va a matar este hombre , pensó Yeonjun.
Llevo rapidamente al alto denuevo a su habitacion. Soobin y Yeonjun eran compañeros de cuarto así que dormian juntos. En una cama grande obviamente. Estaban de gira en los Angeles , tenian unos 3 shows en la cuidad , el 2 , 17 y 31 de agosto. Así que alquilaron un departamento para el resto del mes.
Limpio su herida y se acosto a dormir. Junto a sus enamorado , perdon Soobin , solo Soobin , por ahora...
ESTÁS LEYENDO
Look at Me. 𝐬𝐣.
Fanfiction𝘌𝘭 𝘩𝘶𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘌𝘭 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘴...