Por qué escucha tantas canciones romanticas, acaso ya tendra a alguien ? Hace menos de un mes se confeso hacia mi mientras estaba borracho. No puede ser que ya tenga a alguien, no ? Penso Soobin mientras veia las canciones que Yeonjun recomendaba en BUBBLE.
Soobin encendio la Televisión de su cuarto, rapidamente esta se prendio justamente en el canal de shows musicales, exactamente INKIGAYO donde Yeonjun era MC.
Yeonjun en la pantalla estaba junto al grupo de ENHYPEN ya que estos recientemente tuvieron un comeback. En la pantalla se mostraba a Yeonjun bailando la coreografia de la nueva canción del grupo, algo normal ya que se trata de promocionar la música lo más posible. Aunque Soobin noto algo que no era normal.
Las miradas que se daban el mayor de la banda y su hyung. Se sentia cierta tensión entre ambos, algo que Soobin no podia explicar.
Acaso traen algo, no creo que Hessung sea el tipo de hombre que a Yeonjun le gusta. Yo no me parezco mucho a el así que por qué a Jun le gustaria ese tipo ? Penso el conejo sin darse cuenta de sus propias palabras.
Soobin fue junto al manager a retirar a Yeonjun de los shows de música. No iba por Jun, iba a grabar algunos videos para promocionar las canciones de otros idols. Estuvo bastante ocupado en todo el día practicando coreografias, y tambien se mantuvo un poco frustrado y enojado desde temprano a la mañana, luego de ver la TV.
No se detuvo a pensar correctamente para saber que le sucedia pero no le dio mucha importancia.
— Hola Soobin, supuse que estarias aqui, Kim Hyung dice que debemos volver a la empresa... — Yeonjun no termino de hablar después de recibir una mirada fria y seca de parte de Soobin, quien solo asintio y dejo al mayor hablando solo.
El zorrito no sabia que sucedia pero se sintio un poco desanimado de todas formas, hace casi un mes que no habla tanto con su compañero de grupo. Ni siquiera ahora que son roomies. Apesar de siempre ser timido al lado de Soobin no le gusta que este lo ignore.
Toda la banda estaba practicando normalmente la coreografia de su reciente regreso. Soobin tenia una actitud un tanto ironica y molesta hacia Yeonjun, corrigiendole de muy mala manera cuando estee se equivocaba en un paso, a veces hasta siendo insensible y hiriente con sus palabras, algo que los otros 3 miembros notaron.
ESTÁS LEYENDO
Look at Me. 𝐬𝐣.
Fanfiction𝘌𝘭 𝘩𝘶𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘌𝘭 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘴...