Nota: los escenarios escritos son ficción, no apoyo ni promuevo los comportamientos inapropiados que se mencionan.
Nota 2: la primera parte es un flashback hasta la primera separación con partes de las canciones en las que me inspiré, escritas entre líneas.
★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ
♡𝐏𝐨𝐫𝐜𝐨♡
Ymir fue una circunstancia de la vida presentándose ante mí como una chica guapísima de cabello corto, castaño; pecas y ojos pequeños. Tenía todo el estilo que le faltaba —según mi opinión de puberto — a las chicas del instituto.
La conocí unos años después de la muerte de mi abuelo , mientras buscaba el modelo de guitarra que tanto había soñado comprar en uno de los suburbios de la ciudad, era una calle poco transitada escondida trás los edificios de finanzas.
Entré a la tienda de música que me había recomendado un amigo y caminé entre los pasillos observando los distintos instrumentos musicales, entre ellos una batería color caoba de bordes dorados, no era el típico modelo de un stand de platillos y otro de contra tiempo, esta tenía más, supongo que era una profesional de esas que usan para conciertos.
Seguí hasta llegar al apartado de guitarras, distintos colores, modelos y marcas, pero yo ya sabía cuál estaba buscando, me acerqué y deslicé mis dedos por la cuerdas con cuidado, como si fueran a romperse.
— Es muy bonita — alguien habló a mis espaldas — la primera que tuve era del mismo tono, sólo que las cuerdas no brillaban tanto.
Me giré, ella me miraba a mí y no a la guitarra.
— ¿Tocas? — fue lo único que se me ocurrió preguntar.
— Desde los siete, ¿y tú?
— Aprendí a los ocho — me encogí de hombros — estuve buscando esta guitarra por meses, he trabajado muy duro para poder comprarla.
— Excelente, ¿tienes una banda?
— No creo que alguien acepte a un miembro que sólo tiene quince años — ironicé — ¿y tu?
— Por supuesto — sonrió de lado — ya, esto parece el juego de las veinte preguntas.
— Tal vez debería irme, la siguiente es animal favorito y eso arruinaría el ambiente — traté de bromear.
— Puedes saltarla y preguntar ahora mismo por mi nombre — anticipó — soy Ymir.
— Porco.
— Si no tienes algo que hacer hoy en la noche, ven a esta dirección — sacó un marcador de su bolso y escribió sobre mi antebrazo — mi banda se presentará ahí.
Me quedé mirando como tonto la tinta y los trazos peores que los míos, cuando alcé la mirada, Ymir salía por la puerta de cristal caminando tan segura e inamovible como siempre. Suspiré, me gustaba la sensación de adrenalina que me hacía sentir, a esa edad valoras más las emociones fuertes antes que la paz.
Al volver a casa, mis padres estaban en la sala, y tan pronto escucharon la puerta cerrarse me miraron al mismo tiempo, pude notar por la expresión en el rostro de papá que estaba disgustado.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘𝚖𝚢 | Porco Galliard
FanfictionPorco Galliard llevaba un buen tiempo sumergido en la frustrante realidad de la vida adulta, se hundía cada vez más y nadie lo notaba, hasta el veintidós de diciembre, cuando su vida pendía de un hilo, en el hospital St. Louise, del Reino Unido. ★ ·...