★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ
♡𝐄𝐦𝐦𝐚 ♡
Por fin viernes, las clases me han parecido curiosamente cortas, aunque debo admitir que no he prestado mucha atención. Constantemente observaba hacia la ventana con la esperanza de ver a cierto rubio de ojos verdes en el patio del instituto.
Esta mañana me quedé esperando durante la hora del almuerzo en el club de astronomía y nunca apareció, también pasé por la cafetería en el segundo descanso sin tener suerte, hasta resignarme a la posibilidad de que no había asistido.
Sus cambios de humor son un misterio para mí, es como armar un rompecabezas y percatarte de que la última ficha no encaja y todo el tiempo creíste estarlo haciendo bien.
Suspiro, ni siquiera sé por qué le doy tanta importancia, es sólo mi vecino y futuro compañero de club, no es como si fuésemos los mejores amigos.
— Emma, escogí algunos productos de mi maquillaje, creo que pueden servirte esta noche para la tocada.
Annie se detiene frente a mi casillero mientras me quito los zapatos, la miro con una gran sonrisa y le paso un brazo por el hombro tomando el neceser con la mano libre.
— Ven que te abrazo — bromeo a lo que ella pone los ojos en blanco — ¿qué harás mañana?
— Nada en especial, ¿por?
— ¿Quieres venir a mi casa en la tarde? Podemos pedirle ayuda a Colt con mate y luego ir a dar la vuelta en su coche — alzo las cejas repetidamente.
— Vale — responde caminando hacia su casillero, no me deja ver su cara, seguro está toda roja.
— Bien, te envío un mensaje más tarde — habíamos intercambiado números ayer mientras buscábamos ropa para el concierto, de hecho, formamos un grupo en whatsapp con Mikasa.
Me despido agitando una mano y me termino dirigiendo al estacionamiento donde Colt me espera dentro del coche, escucha música y usa sus dedos como baquetas de batería, cuando me ve enciende el motor y abre la puerta desde dentro, antes de subir doy un vistazo al campus.
Pues bien, don insolente no amaneció con ganas de aparecerse por aquí.
— ¿Cómo te fue en los exámenes? — pregunta mi hermano haciendo una maniobra con el volante sacándonos de la escuela.
— Bien, ¿y a ti? — bajo la ventanilla para refrescarme un poco.
— Mejor de lo que esperaba, estudiar con Porco me vino bien, es curioso pero, es bastante bueno en kanjis — se ríe, y a mí ese nombre me provoca un cosquilleo en la boca del estómago.
Le sonrío y me acerco al reproductor para hacer mi trabajo de copiloto subiendo el volumen de la música y saltando entre la lista de canciones, buscando algo que me apetezca escuchar, hasta que encuentro una de mis favoritas y me detengo satisfecha. Con la ausencia de Galliard en el instituto casi olvido lo de esta noche.
Bien, ahora estoy nerviosa.
.:*☆*:.
Justo después de comer, subo corriendo a mi habitación para meterme a la ducha, salgo envuelta en una toalla y me cercioro de que las cortinas están puestas. Busco en el armario el conjunto que las chicas me ayudaron a elegir, la idea para que mis padres no se den cuenta de lo que llevo es dejarme la falda de cuero sobre unas medias que cubran mis piernas y esconder las botas y chaqueta en los arbustos de la entrada, para poder recogerlas antes de irme a la tocada con Galliard.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘𝚖𝚢 | Porco Galliard
FanficPorco Galliard llevaba un buen tiempo sumergido en la frustrante realidad de la vida adulta, se hundía cada vez más y nadie lo notaba, hasta el veintidós de diciembre, cuando su vida pendía de un hilo, en el hospital St. Louise, del Reino Unido. ★ ·...