★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ ★ · ˚ˊˎ
♡𝐄𝐦𝐦𝐚 ♡
— ¿Qué les ha parecido la tocada?
Pieck se dirige a nosotros mientras seca su sudor con una toalla.
— Estuvieron geniales — responde Jean besando su mejilla.
Viéndolos juntos, sí que lucen diferentes, Pieck da vibes de rebelde sin causa con su ropa oscura, medias de red, cabello despeinado y labios rojos, mientras su novio luce como un granjero apuesto.
— ¿Y a ti que te ha parecido, Emmardy bum?
Mis hombros se tensan cuando siento las manos de Porco nuevamente sobre ellos y, ¿cómo acaba de llamarme? Giro lentamente la cabeza mirándole con los ojos entrecerrados a lo que él suelta una carcajada.
— ¿No te gusta tu nuevo nombre? — susurra cerca de mi nuca.
— Son muy buenos todos — admito dándole la espalda. Honestamente no podría decir otra cosa, el público, —yo incluida— nos sumergimos en la presentación y, por un momento, el mundo parecía pertenecer a Galliard.
— Me sorprende que nos haya salido tan bien I bet you look good on the dance floor, para haberla ensayado tan poco — menciona Zeke sentándose frente a nosotros.
— Ni que lo digas, por un momento creí que Porco me dejaría atrás, no consigo tocar tan rápido como él — responde Bert, —que, para variar— no me había dando cuenta de que estaba ahí hasta ahora.
— Fue una buena idea para el final, además Poks quería hacer algo especial por el cumpleaños de su novia.
Admito que no sé cómo reaccionar a lo que acaba de soltar Pieck; Galliard se ha sentado a mi lado y nuestras rodillas se rozan entre sí, lo miro sacar con toda la calma del mundo un cigarro de su bolsillo y ponerlo en medio de sus labios.
Ahora estoy confundida y con el corazón a mil, ¿Mardy Bum, mi favorita o I bet you look good on the dance floor, la que tiene una letra bastante picante? Me sonrojo pensando en lo último, ya lo descubriré mas tarde.
— Y bien, ¿por qué no ordenamos algo para celebrar? — dice como si nada después de dar una calada a su cigarro.
— ¡Cervezas para todos! — pide Zeke al mesero — lo siento Emma, olvidé preguntarte si también bebes.
— En realidad no soy fan del alcohol — trato de no sonar nerviosa — con un refresco estaré bien.
Zeke asiente con la cabeza y añade un refresco al pedido antes de que el mesero se marche; Porco a mi lado sigue fumando y moviendo la cabeza al ritmo de alguna canción que suena de fondo. En una esquina de la mesa, Pieck y Jean se están besando, Bert habla por teléfono, por su forma de sonreír imagino que es su pareja o su mascota y Zeke atiende a unas chicas que se han acercado a la mesa.
Que por cierto, una de ellas lleva un buen rato mirando a Galliard, parece que va a decir algo pero se detiene cuando ve que él le da la espalda y acerca sus labios a mi oído.
— ¿Te gusta esa canción, Grice?
— Sí, me gusta cómo suena la guitarra — admito y cierro los ojos ante la sensación de su respiración sobre mi piel.
— Tienes buen gusto — sonríe de lado — por cierto, ¿has adivinado lo que te pedí antes de la tocada, o volverás a casa sin cenar burritos?
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚜𝚝𝚛𝚘𝚗𝚘𝚖𝚢 | Porco Galliard
FanficPorco Galliard llevaba un buen tiempo sumergido en la frustrante realidad de la vida adulta, se hundía cada vez más y nadie lo notaba, hasta el veintidós de diciembre, cuando su vida pendía de un hilo, en el hospital St. Louise, del Reino Unido. ★ ·...