7

1.9K 260 33
                                    

Horas antes..

—¿Qué hace señora Lee?—pregunto Hyunjin apareciendo en la sala de estar.

—Estoy haciendo la lista de compras para la decoración navideña cariño—respondió la castaña mientras sotenía una libre y un boligrafo—¿Necesitas algo?—cuestiono la mayor y Hyunjin nego sentandose frente a ella.

—No, solo estaba aburrido Lix se quedo dormido de nuevo—suspiro Hyunjin mientras jugueteaba con el cojin bajo sus manos.

—Lix es de dormir demasiado—murmuro la señora Lee—Antes no lo hacía tanto por el entrenamiento, pero ahora su sueño ha aumentado—nego mientras seguía escribiendo—Por cierto Jinnie, gracias por llevar a cenar a Felix—elevo su cabeza regalandole una sonrisa al rubio.

—Oh no hay nada que agradecer—negó viendo como Olivia arrancaba la hoja de papel de aquel cuaderno—¿Hará las compras hoy?—pregunto Hyunjin curioso.

—Tal vez mañana si es que me da tiempo—suspiro la señors Lee.

—¿No quieres que las hagamos Felix y yo?—pregunto de repente sorprendiendo a la señora Lee.

Hyunjin odiaba la idea de solo quedarse en un lugar sin hacer nada, aparte aquella salida sirvería para seguir acercandose a Felix.

—Oh cariño no es necesario—nego la señora Lee—No creo que a Felix le agrade la idea—murmuro.

—No se preocupe por eso—sonrió Hyunjin extendiendo su mano para que le diera la lista.

Tiempo actual..

—¿Cómo por que estamos en un Walmart?—giro su cabeza Felix viendo al mayor quién estacionaba el auto de la señora Lee en aquel lugar.

—Hoy nosotros tenemos una misión Lix—sonrió quitandose el cinturon de seguridad—¡La compra navideña!—exclamo poniendo la lista de compras frente la cara del pecoso.

—¿Tu me sacaste de mi comodidad por esto?—exclamo Felix con una ligera frustración—Realmente estas fuera de tus cables Hwa—Hyunjin puso su mano sobre la boca de Felix, evitando que el menor siguiera hablando.

—Solo mueve tu trasero de ese asiento y entremos, tu madre puso muchas cosas como si fuera a decorar una casa de Whoville, así que si quieres volver a casa pronto debemos acabar pronto—dijo Hyunjin señalando con su cabeza el Walmart frente a ellos.

—¿Whoville?—solto Felix con su ceño fruncido mientras Hyunjin bajaba del auto para comenzar a rodearlo.

—¿El Grinch?—contesto Hyunjin abriendo la puerta—La clasica ciudad de Whoville Lix, me sorprende que no lo sepas—fingio indignación mientras Felix salía del auto y comenzaba a seguirlo.

—Eres increíble Hyunjin, realmente no miento cuando lo digo—nego siguiendo los pasos del mayor.

—Lo se, lo se—asintió el mayor fingiendo estar conmovido por aquello.

Llegaron a la sección de carritos y Hyunjin tomo uno mientras Felix se ponía a su lado para entrar a la tienda.

—Tengo mi pregunta para hacer—soltó el rubio una vez que comenzaron a caminar por uno de los pasillos.

—¿A sí?—pregunto Felix mientras veía como Hyunjin fruncia su ceño tratando de entender la letra de la señora Lee—Dame eso—estiro su mano y el mayor no dudo en darle la lista al pecoso.

—Dime Lix si fueras a morir esta noche, sin poder comunicarte con nadie, ¿qué sería lo que más lamentarias no haberle dicho a alguien? Y ¿por que?—solto Hyunjin mientras Felix leía la lista.

—¿Qué clase de pregunta es esa Hyunjin?—se detuvo repetinamente Felix.

—Solo es una pregunta Lix—murmuro empujando de nuevo el carrito—¿Qué es lo primero en lista?—pregunto Hyunjin mirandolo.

—Esferas rojas y plateadas—respondió el menor—Y respecto a lo primero, no lo se Hyunjin, nunca he pensado eso—negó mientras entraban a un espacio dónde había esferas de todos los colores.

—¿Recuerdas la única regla?—le recordo Hyunjin mientras se detenían frente a las esferas de los colores indicados—Todas las preguntas deben tener respuesta—murmuro viendo a Felix observar las cajas de esferas.

—Lo recuerdo—murmuro concentrado en lo que sostenía entre sus manos—¿Crees que estan bien de tamaño?—le enseño a Hyunjin y este las tomo entre sus manos.

—Yo creo que son perfectas—dijo segundos después poniendolas en el carrito—¿Entonces?—inquirió.

—Okay, yo creo que mi respuesta sería mis padres—dijo pasandole cajas de esferas a Hyunjin.

—¿Tus padres?—cuestiono Hyunjin mientras se acercaba ayudar a Felix quién trataba de alcanzar otra caja pero su altura no le ayudaba.

Felix al sentir a Hyunjin muy cercas por alguna extraña razón se sintió nervioso.

—Si mis padres—aclaro su garganta cuando Hyunjin se alejo.

—¿Por qué tus padres?—cuestiono el mayor mientras apilaba las cajas de esferas en el carrito—Creo que están completas—elevo su mirada para despues sonreírle al pecoso quién asintió y fueron en busca de arreglos y luces.

—Le debo una discúlpa a mis padres y quisiera decirles tantas cosas Hyunjin, siento que solo los he desepcionado a lo largo de este tiempo—murmuro Felix mientras Hyunjin escuchaba atentamente—Cuando me di cuenta de que era gay me sentí muy cúlpable y no quería decirselo a nadie por miedo a como reaccionarían—siguio contando—Cuando decidí contarselo a mi madre todo parecía pintar bien y ella me dió su apoyo, sin embargo mi papá no reacciono igual, cuando se lo dije pude apreciar desepción en su rostro—murmuro el rubio—Mis padres pelearon por un tiempo y me sentí culpable por ello, ellos se distanciaron un tiempo hasta que mi padre acepto lo que yo era y después de ello paso esto, mi accidente y quiénes salieron perjudicados después de todo fueron ellos, ellos siguen batallando conmigo, siento que solo soy una molestia para ellos, creo que hay demasiadas cosas que quiero decirles y no les he dicho—finalizo acompañado de un suspiro.

—Oye no eres ninguna molestia—le empujo Hyunjin parando su andar—Los señores Lee te adoran y no sabes lo preocupados que están por tí—solto Hyunjin—Ellos quieren hacer todo para hacerte feliz Lix—dijo Hyunjin perdiendose en aquellos ojos ámbar que lo miraban atento—Inclusive yo quiero ayudarte—murmuro y Felix sonrió levemente.

—¿Ayudarme?—cuestiono el menor.

—Si Lix, yo tambien quisiera que fueras feliz y pudieras entender que se trata de vivir y no de sobrevivir—solto Hyunjin.

Ambos chicos se miraban uno al otro sin poder apartar la mirada.

¿Hyunjin quería ayudarlo a ser feliz?

¿Por qué?, fue lo que se pregunto Felix en ese momento.

Hyunjin tan solo era un conocido con el cuál hace rato había cortado toda conexión.

O eso creía.

Moral Of The StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora