—¿Hyunjin que sucedió?—pregunto Olivia al escuchar a Felix cerrar su habitación de un portazo.
—No lo se, estábamos pasándola bien y después vino un chico y Felix se puso como un histérico pidiendo que volviéramos—murmuro Hyunjin recordando el comportamiento de Felix.
—¿Qué chico?—cuestiono la señora Lee.
—Una bolsa de músculos enana—se encogió de hombros.
—¿Changbin?—murmuro la señora Lee.
—¿Quién es el y por que Felix reacciono así al verlo señora Lee?—pregunto intrigado por el comportamiento de Felix.
—Changbin es el ex novio de Felix cariño—respondió la señora Lee.
Ese pequeño asteroide andante estaba de la mano con una chica mientras sonreían al ver a Felix, pero no era razón para que Felix se pusiera como un histérico.
¿Habría algo mas detrás?
—Ya veo—asintió el mayor—Señora Lee, ¿Felix ha tomado terapia psicológica?—se atrevió a preguntar el rubio y la señora Lee negó con una mueca de tristeza.
—Tanto su padre como yo lo hemos tratado de convencer pero no ha cedido, dice que el no esta loco cariño—respondió soltando un suspiro.
Hyunjin solo asintió y Olivia le dijo que prepararía la cena que fuera a descansar y no dejaba de agradecer que haya sacado a Felix por un rato después de mucho tiempo sin que el pecoso se atreviera a salir.
Hyunjin miro las escaleras y no tardo en subirlas.
Felix parecía todo un reto, pero sinceramente podía entenderlo totalmente y algo dentro de el quería ayudarlo.
Recordaba todos los momentos que había pasado en su infancia junto a Felix.
Cuando se conocieron por primera vez, sonrió al recordar aquello.
Hyunjin había pateado un balón después de una tarde de lluvia y había manchado de barro por accidente a Felix de su ropa, el pecoso de temperamento incontrolable junto barro y se lo tiro a la camisa, empezando así una pelea de barro que termino con los dos riendo, aunque Felix era menor un año que Hyunjin, siempre tuvieron una gran conexión.
Todas las tardes después de clase ambos iban al patio trasero de Hyunjin, el cual tenia una casa de árbol, se la pasaban leyendo historietas o simplemente jugando, aquel patio había sido testigo de muchas aventuras que aquellos pequeños habían vivido.
A Felix le fascinaban los videojuegos y cuando obtuvo su primer consola no salía de casa y aunque a Hyunjin no le gustaran la pasaba con el pecoso, el dibujando y Felix jugando.
Habían pasado realmente buenos momentos, si Felix no hubiera abandonado la ciudad, claramente tendrían un amistad hermosa.
—¿Lix?—toco la puerta y nadie respondió—Oye Lix ¿puedo entrar?—pregunto escuchando sollozos del otro lado de la puerta, cosa que lo hizo sentirse extraño, no quería que Felix llorara.
—Vete Hyunjin—elevo un poco su voz el pecoso mientras limpiaba las lagrimas de su rostro.
Felix no quería ver a nadie, sabia que salir no había sido buena idea.
Ver a Changbin de la mano de aquella chica le rompió el corazón por que el realmente seguía queriéndolo, y le dolía que Changbin no se haya quedado a su lado cuando habían planeado muchas cosas.
Después de todo aquel accidente había sido culpa de Changbin y jamás pudo odiarlo, aun seguía queriéndolo como la primera vez.
La puerta se abrió y Hyunjin paso sin permiso alguno viendo al pecoso quien tenia sus ojos rojos al igual que sus mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Moral Of The Story
Teen Fiction"La gente jóven se enamora de la persona equivocada"... [EN CORRECIÓN]