20

1.7K 246 68
                                    

Todos se habían dispuesto a instalarse en sus respectivas habitaciones y habían acordado reunirse más tarde en el lobby del lugar para ir a esquiar y recorrer el lugar.

—Lix puedo hacerte una pregunta—hablo de repente Seungmin mientras se estaban terminando de alistar.

—Claro minnie, ¿qué sucede?—pregunto Felix mientras se colocaba un gorro de lana blanco.

—¿Te gusta Hyunjin?—lanzo sin rodeos y Felix se sonrojo mientras comenzaba a sonreír—Olvidalo tu cara de idiota lo dice todo, mejor debería preguntar ¿qué relación tienen?—sonrio al ver a Felix rodando sus ojos.

—No tenemos ninguna relación—murmuro—Aún—se encogio de hombros riendo—Aún nos estamos conociendo, pero estoy seguro que ambos sentimos lo mismo Minnie, estar con Hyunjin es sentirme en paz, que haya regresado a mi vida es lo mejor que me pudo pasar—confeso y Seungmin quería golpear a Hyunjin.

—Ten cuidado Lix—lo miro serio y Felix lo miro con au ceño fruncido—No vayas muy rápido, no quiero verte sufrir por algún imbecil de nuevo—se acerco al pecoso para abrazarlo.

—Hyunjin no es un imbecil Minnie—rio abrazando a su amigo.

—No sabía que había repartición de abrazos—interrumpió Jisung entrando a la habitación de Felix y Seungmin—¿No hay nada para mí?—pestañeo y Felix abrió sus brazos recibiendolo con cálido abrazo y segundos después los tres chicos se echaron a reír—Chan y Hyunjin fueron a rentar los equipos, así que creo deberíamos ir bajando—aviso y tanto Seungmin como Felix asintieron tomando sus cosas—Chan ha preguntado por tí Seungmin—sonrió picaramente Jisung y Seungmin rodo sus ojos.

—No empieces Sung—le advirtió negando mientras reía.

—Chan es tu tipo Seungmin, tal vez es tu ser amado que has esperado—bromeo Felix y Seungmin le tiro una camisa a la cara.

—Basta de hablar de él—regaño a ambos chicos quienes reían—Soy soltero y seguiré siendolo, por que mi meta es ser el tío de sus hijos ultra millonario y que viaja por el mundo—dijo el pelirubio haciendo ademanes con sus manos.

—Justo el sueño de Chan es tener un novio con esas metas—bromeo Jisung y Seungmin comenzo a golpearlo con una almohada.

🌻

—No sabía que conocías a alguien por acá—corto el silencio Hyunjin mientras miraba sus pies enterrandose en la nieve.

—Lo conocí hace poco a Seungmin—murmuro Chan sintiendo sus manos sudar—Hyunjin, ¿crees que podamos hablar?—cuestiono Chan nervioso.

—¿Acaso no es lo que estamos haciendo Bang?—respondio Hyunjin con una pequeña sonrisa.

Bang Chan era su mejor amigo y no sabía por que de repente estar junto a él se sentía raro, un ambiente tenso.

—¿Crees que podamos tomar algo por la noche?—pregunto nervioso y Hyunjin solo asintió mientras llegaban al lugar dónde estaban las cosas que ocuparían.

—¿Estas bien Chan? Parece como si fueras a delatar algún secreto del gobierno—bromeo y Chan rasco su nuca riendo.

—Solo necesito una plática contigo, como las de antes—murmuro y Hyunjin sonrió abrazandolo por los hombros.

—En la noche vamos al bar del lugar—lo apreto junto a su cuerpo—Me alegra que estes aquí Channie—solto sincero—Así que, ¿Seungmin eh?—bromeo Hyunjin y Chan nego.

Moral Of The StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora