Presentación y personajes

381 7 0
                                    

Bien Holaaa como están espero q bien solo para decirles q está historia la hago como un pareció a lo q quiero q pase en mi RD y si estoy haciendo mi guion ya q me entusiasma mucho saber q puedo cambiar de Realidad y bueno en fin
Solo quiero darles un poco de información mia

Ni nombre es Luana 😻 mi edad no lo voy a decir tal vez más adelante JSJAJA oh tal vez no mi país mucho menos por q hay viejos verdes y no me puedo arriesgar JSJAJA

Tal vez no tenga la mejor ortografía del mundo pero de q se escribir se escribir JSJA

En ciertas ocasiones soy lectora pero está vez decidí ser escritora
Ahora sí para no aburrirlos vamos con los personajes de la historia :D

Personajes

Maye'lly
Pronunciación ( Maye'ly)

•Maye'lly una joven metkayina de 14 años q por alguna razón nació con cinco dedos en las manos y pies haciendo q piense q no encaja, pero su familia se encargará de q no importa como luzca lo único q importa es q estén todos unidos como la Gran fa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Maye'lly una joven metkayina de 14 años q por alguna razón nació con cinco dedos en las manos y pies haciendo q piense q no encaja, pero su familia se encargará de q no importa como luzca lo único q importa es q estén todos unidos como la Gran familia q son .

•Ella intenta divertirse con su hermano mayor y hermana menor y desestresarse de todas la labores q haiga cerca .

•Ya q cómo futura líder del clan Metkayina su obligación es tomar decisiones, entrenar y hacer buenas acciones por el pueblo como todo bien líder lo haría .

• La llegada de nuevos visitantes en busca de un "uturu" (refugio) hara q su vida diera un giro de 360° grados .

• Al conocer a un chico q la atragiera, pero este no muestre interés amoroso hacia ella haciendo q ella se sienta mal , pero con el tiempo todo eso cambio...de un momento a otro. ¿Para bien o para mal?

Tsireya

• Ella al igual q si hermana mayor tiene responsabilidades pero no tan pesadas como la q tiene ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Ella al igual q si hermana mayor tiene responsabilidades pero no tan pesadas como la q tiene ella .

• La llegada de gente nueva hará q todo sea mejor tras lograr tener un interés amoroso con el hijo mayor de la otra familia , pero las cosas no es como uno lo espera ya q el hijo mediano de la familia también tiene un interés amoroso hacia ella . ¿Q pasará acaso el chico hará hasta lo imposible para q ella se fije en el?

¿Enamorada de un na'vi del bosque?  Lo'ak X Maye'lly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora