-Dile que suelte el arco , quiero que vengan sin ningún arma - dijo-Maye'lly!! - grito Jake lo cual voltee a mirarlo
-Que pasa ahora!??- dije un poco alterada
-Dice que vallamos sin ningún arma - dijo
-Ja pues dile a ese idiota que si no me deja ir con mi arco no voy - dije retrocediendo poco a poco
-Dice que si no la dejas ir con su arco que no va- dijo serio
-Ya que total si hace algo mis avatares la terminarán matando dile que está bien que venga con su arquito - dijo sumiso
-Dice que está bien , pero si haces algo mal terminaran matandote sus avatares - dijo el . Lo cual asentí
Fuimos hasta el barco donde nos subieron hasta la superficie de esta , allí pude ver a Tuk llorando y Tsireya consolandola un poco . Apenas llegamos dentro del barco me quitaron el arco y sujetaron fuertemente de los brazos haciéndome caer de rodillas y luego mi cuerpo y cabeza , con una mano en la cabeza y la otra sujetando mis manos . Empecé a gruñir uno por el dolor que me causo y dos por qué me enoje .
-Dejenla!!- dijo Jake quién también lo tenían sujeto . Antes de que pueda decir algo le inyectaron algo que lo desmayo haciéndolo caer al suelo .
-Papá!!- dijo la pequeña Tuk llorando mirando a su padre en el suelo.
-Calma , estará bien!- dijo intentando calmarla
-El estará bien pero no tu del todo- dijo Quaricht con voz seductora y cara de pervertido.
-Me das asco!- dije furiosa
-Levantenla- ordenó, eso hicieron me levantaron sin quitarme sus manos de las mías
-Oh , nena tu y yo nos podemos divertir mucho - dijo con cara de pervertido (cerdo xd)
-Eso jamás!- dije de golpe para después escupir en su cara .
-Te estás portando muy mal - dijo tomándome de la mandíbula fuertemente
-Ahgg!! Suéltame!- dije forcejeando
-Llevenla , encierrenla!- dijo , me empezaron a empujar para avanzar llevándome hasta un cuarto blanco con una cama .
-Quedate aquí - dijo ese avatar que me tenía sujeta , dijo apuntandome con un arma para que no haga algo. Hasta que se fue .
-Ayuda!!- grite , pero al parecer era inútil ya que nadie escuchaba .
-Mejor cálmate , no nos van a escuchar - dijo una voz desconocida
-Quien eres tu?!- dije volteando rápidamente.
-Tranquila soy Spider , amigos de Lo'ak y Neteyam -
- Cómo se que no eres igual que el resto, imbécil - dije frunciendo el ceño .
-Conozco a Lo'ak y Neteyam desde pequeños - dijo tratando de convencerme
-Si quieres te ayudo a escapar de aqui- dijo algo feliz.
-Escapar? Sabes cómo?- dije .
-Si tengo un atajo , si quieres vienes si no....allá tu- dijo
-Si quiero!- dije de golpe
-Bien sígueme - dijo , empeze a seguirlo el tenía una pequeña cueva que llevaba hasta el motor del barco , antes de subir unas escaleras caímos al suelo por un fuerte sonido que movió el barco , haciendo que caía al agua por un pequeño hueco . Cayendo al agua empecé a nadar hacia una pequeña orilla no tan lejos del barco . Sali a la orilla escondiéndome . Pude ver a los Metkayina peleando junto a mis padres , Neytiri, Lo'ak y Neteyam . Lo'ak y Neteyam se pararon en un lugar donde ayudaron a Tuk , Kiri y Tsireya, Ao'nung estaba esperando en un Ilu a Kiri y el Ilu de Tsireya llegó llendose ella con Tuk . Llame a Azu'zena quien vino después de unos segundos, empeze a volar a dirección del barco , baje de Azu'zena y llame a Lo'ak y Neteyam.
-Lo'ak! Neteyam!- dije bajando de Azu'zena.
-Maye'lly!- dijo Lo'ak corriendo hacia mi abrazándome
-Estas bien! Estás bien! - dijo feliz mientras me abrazaba .
-Si estoy bien , gracias a Spider- dije lo cual me dejó de abrazar
-Spider?- dijo Neteyam acercadose
-Si el me ayudó a escapar , dice que los conoce desde pequeños - dije
-Ahi que ir por el- dijo Lo'ak
-Espera es peligroso!- dije corriendo hacia el, corri detrás de el hasta que entramos al interior del barco junto a Neteyam.
-Spider!!- dijo corriendo por lo pasillos
-Callate nos van a escuchar!- dije tratando de que se caye
-Lo'ak?- dijo Spider saliendo de su escondite
-Bro!- dijo Lo'ak abrazándolo . Neteyam se agrego al abrazo .
-Ahi que irnos!- dije , lo cual asintieron .
Empezamos a correr con dirección hacia fuera del barco eh irnos a la aldea . Fuimos fuera del barco donde vimos todo desolado . Jake fue llevado de vuelta a la aldea por Neytiri .
Cuando llegamos al borde del barco Neteyam se lanzó al igual que Lo'ak y Spider. Yo iba a lanzarme pero alguien me detuvo jalandome del brazo.
-Ahhhh!!- grite por el jalón y la fuerza
-Ohh a dónde crees que vas , eh nena?- dijo el pervertido de Quaricht
-Ya déjame!!- dije forcejeando
-Sueltala!!- dijo Lo'ak gruñendo desde el lomo de Payakan quien estaba cerca .
-Un movimiento más y la mato- dijo colocando un cuchillo en mi cuello .
-Estare bien , vallanse!- dije , estaba asustada por el cuchillo y por lo que me vallan hacer
-Por favor, suéltala - dijo Lo'ak sollozando
-Maye'lly...- dijo Lo'ak en un susurró
-Vallanse!!- volvió a gritar Quaricht. Dijo presionando mas el cuchillo haciéndome una pequeña cortada
-Payakan llévalos a la aldea! - dije pero creí que no me iba a entender pero si lo hizo , me dolía un poco la cortada pero lo podía soportar .
Payakan se los llevo pero ellos no me quitaban la mirada de encima , Lo'ak estaba llorando un poco y Neteyam lo estaba consolando.
-Ahora si nos vamos a divertir- volvió a decir Quaricht
-Sueltame, no te hice nada!- dije forcejeando
-Oh claro que no me hiciste nada , pero estás muy linda- dijo seductor. Lo cual me enojo más .
-Te vas a arrepentir de esto , maldito!- dije forcejeando más . Haciendo más profunda mi cortada con el cuchillo
-Creo que nos divertiremos rápido , el resto está más alla , lo vez?- dijo apuntando con el cuchillo al resto que estaban en una roca y otros en Ilus . Para ser más claros Neytiri, Lo'ak , Neteyam y Ao'nung en sus Ilus (Neytiri también tiene) Tsireya, Kiri , Tuk y mi padre estaban ayudando a mi madre . Quien al parecer tuvo algunos dolores por el embarazo, y eso me preocupo .
-Sigueme...- dijo me empezó a forcejear para avanzar ya que puse resistencia. Me empezó a jalonear para avanzar al interior de barco , hasta una habitación con aparatos raros (laboratorio, computadoras ) .
^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆^∆
Holaaaaa volviiiii aleluya (llora) xd
Público esto por qué estoy algo libre , sisisisis por ahora
Perdón por la inactividad pero estaba ocupada con todo lo de la escuela, xd y .. chisme JSJAKAKA
Me hable con mi casi algo :D bueno solo nos saludamos xd no es la gran cosa pero algo es algoEso es todo
BAYSSSS
-->.<--
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un na'vi del bosque? Lo'ak X Maye'lly
RandomBien primero q todo hola JSJAJA Ok bien en resumen está historia la hago por q es lo q quiero q pase en mi RD ya q estoy muy emocionada en ir y me gustaría compartirlo con todos los q lean está historia trataré de q sea interesante Y nada espero la...