Capitulo 25

57 6 0
                                    

•Como así naciste en el....
• Creo que me gusta...

-Tus abuelos sufrieron mucho para poder ser felices - dijo ella un poco triste . Pero yo no me tragaba su tristeza se que fingia

-Si así es...- dije con un nudo en la garganta

-No te sientas mal.. - dijo ella abrazándome un poco

-Gracias....- dije para seguir el juego

-Te puedo hacer una pregunta?- dijo ja sabía que algo tramaba

-Si dime - dije cortante

-Como así naciste en el clan Omaticaya?- dijo ella

-Oh bueno larga historia *empieza a contar*-

Flashback (perdóneme xd)

Bueno la familia Sully nos había invitado a la celebración del nacimiento de su segundo hijo Lo'ak quien es 4 meses mayor que yo . Mis padres estaban alegres que nos llevaron a Ao'nung de 1 año y a mi que estaba en el vientre de mi madre quien tenía 2 meses de embarazo. Cuando llegaron los alojaron en una pequeña cabaña. Al día siguiente iban hacer la celebración mis padres se alistaron junto con mi hermano. Todo ese día fue de alegría y festival. Cuando todo acabo mis padres volvieron a la cabaña para descansar un rato y dentro de unos días regresar a la aldea . Pero al día siguiente hubo una fuerte tormenta que provenía del norte justo donde quedaba nuestra aldea . Ese día fue caos y destrucción. Muchas casas fueron afectadas también hubo algunos na'vis muerto el bosque no quedo muy afectado solo árboles caidos. Mis padres se preocuparon tanto y lo único que pensaban era como estaría la aldea y mi abuela junto a los demás aldeanos eh animales. Ese mismo día mi padre fue en su Ilu hacia la aldea que tardaba 6 horas en llegar . Al día siguiente mi padre volvió con mi abuela en su Ilu mi abuela estaba herida lo cual fue rápidamente curada . Mi padre le explicó a mi madre que la tormenta provenía de un lugar no muy lejano a nuestro clan . Dijo que nuestro clan también fue destruido por completo y que pocas casas quedaron en pie , gran cantidad de Ilus habían muerto, Na'vis Metkayinas también habían muerto. Nuestro hogar estaba en las ruinas . Al contárselo a Jake y Neytiri ellos solo dijeron que ayudarían a reconstruir su clan y que los Metkayinas que estaban ahí que los trajeran hacia su clan (Omaticaya) mis padres les agradecieron. Mi padre volvió al clan para que luego volviera con varias familias Metkayina que venían en sus Ilus otros en Ilus diferentes ya que algunos de los suyos habían fallecido. Jake y Neytiri los aceptaron. 2 meses después todo era paz y armonía . Los Metkayinas aprendieron las costumbres de los Omaticayas . Mi padre , Jake y aldeanos ya sean Metkayinas o Omaticayas iban a la aldea mientras reconstruían todo . Neytiri pasaba tiempo con Ronal enseñándole todas las anécdotas de tuvo con su primer hijo Neteyam. Mi madre estaba fascinada con esas historias. Pronto mi padre vendría con buenas nuevas el clan estaba casi reconstruido 3 meses o más tiempo y estaría por completo. Mi madre se puso a pensar que daría a luz a su segundo hijo en el clan Omaticaya. Neytiri estaba feliz por ayudar en el parto 2 meses después mi madre entro en labor de parto ese día Neytiri ayudaba en su parto mi padre , Jake y los demás nos estaban. Ya que estarían en la aldea reconstruyendo. Pasaban horas cuando por fin nació el bebé . Mi madre lloro de felicidad Neytiri le dijo que era una niña . Mi madre se emociono . Cuando la cargo Neytiri dijo que la pequeña tenia 5 dedos . Mi madre se sorprendió mucho y se alegro a la vez eso significaba algo . Nació la futura líder de clan Metkayina. Mi madre dijo que era un regalo de Eywa y de su abuela quien también tenía 5 dedos . Neytiri se alegro pero, algo no le cuadraba por qué nació con 5 dedos ¿Que significaba?¿Cuál iba hacer si rol?¿Por qué Eywa decidió que naciera con 5 dedos?. Mi madre sonrió . Por la noche cuando llegaron mis padre y los demás . Le contaron que la segunda hija de Ronal había nacido mi padre fue corriendo dónde estaba ella fue para abrazarla y cargar a su hijo pero se dió con la sorpresa que era niña y que además tenía 5 dedos ¿Entonces ella sería la próxima líder del clan? . Paso 1 mes y el nuestro clan había sido reconstruido . Era la hora se despidieron y se marcharon junto a su gente hijo eh hija recién nacida . Neytiri todavía tenía muchas dudas pero no le importo .

Fin del flashback

-Es por eso que tengo 5 dedos- dije tranquila

-wow me quedé sin palabras..- dijo ella entre risas

-Cuentame de ti...la razón por la que tienes 5 dedos - dije se le borro rápidamente la risita que tenía

-Oh bueno - dijo ella

Ali'sha

Flashback

Yo era una humana común con una vida común y todo lo demás . Pero fui secuestrada por otras personas. Quienes me llevaron a un laboratorio donde me tenían amarrada día y noche durante días estuvieron inyectandome cosas por todo el cuerpo. Fue cuando mientras me inyectaron otro de esas cosas quedé profundamente dormida . Cuando desperté me sentía rara , ya no estaba amarrada en esa cama me alegré mucho pero iba a durar poco cuando me doy cuenta que mi cuerpo estaba diferente sentia que era más alta , y mi color de piel era azul oscuro . Me asuste tanto que grite ,varias personas vinieron dónde estaba me examinaron cada parte del cuerpo, oi decir algo que me hizo quedar en shock

-No sirvió de nada los químicos....sigue teniendo 5 dedos - oi que alguien decía

-Otro experimento fallido - dijo alguien más

-Ya sabemos que hacer - dijo otra persona

Me aterre al escuchar eso. Me agarraron fuertemente inyectandome algo nuevamente quedando dormida . Cuando desperté estaba atada de las manos vi cómo alguien me están sacando lo que tenía en la mano dejándome libre . Intenté golpearlo pero era imposible estaba débil me dolía todo el cuerpo. Al parecer la persona se dió cuenta

-Vamos tirala ya!!- grito alguien

Sentí como unas manos me jalaban hasta el borde del helicóptero y me tiraron . Yo no sabia nadar así que sería fácil morir cuando caí dentro del agua luche con todas mis fuerzas nadar está la superficie pero no podía me dolía el cuerpo y mientras más me movía más me hundía. Hasta que perdí la consciencia. Luego desperté en la orilla donde estabas tu y demás aldeanos .

Fin del flashback

-Bueno esa es mi historia...chau- dijo para levantarse eh irse. Yo me quedé pensando en lo que decía

Ya está anocheciendo así que decidí volver al marui donde me encontré a Ze'ek al parecer esperándome

-Ze'ek que haces aquí?- dije entrando

-No nada solo te estaba esperando a que termines de hablar con Ali'sha - dijo el

-Pasa algo?- pregunte mientras me acercaba a el

-Creo que me gusta Ali'sha- dijo el . Yo me sorprendí

Jelouuuuu bien prometo que no va haber más flashback por AHORA xd bueno ojalá les guste este capítulo
No olviden votar!!
Baysss 💋💋

¿Enamorada de un na'vi del bosque?  Lo'ak X Maye'lly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora