-Fui un estúpido lo sé , perdóname - dijo , paso un segundo de que dijo eso para luego besarme , apasionadamente. A lo que yo correspondí. El tomaba mi cintura cuidadosamente y yo tenía mis brazos rodeando su cuello .-Lo'ak , no te disculpes , pero por qué hiciste eso? - pregunté , separandome de el
-Neteyam....el siempre es el primero en todo , cuando éramos pequeños hacíamos carreras de Ikranes y el siempre ganaba , y ahora esto oficializar su relación con Tsireya, siempre soy el segundo en todo - dijo , yo tocaba sus mejillas , una vez que acabo de hablar solo lo bese nuevamente
-Eso no me importa, lo único que me importa es que tu siempre serás el primero en todo- dije dandole un beso en la nariz , lo cual lo sonrojo un poco
-Gracias...- dijo dándome otro beso en la nariz .
-Lamento interrumpir su momento de pasión, pero debo hablar con Lo'ak - dijo mi madre desde la entrada de la habitación
-Sucede algo?- dije preocupada
-Algo personal , con Lo'ak - dijo mi madre mirando a Lo'ak
-Ya vuelvo , descansa - dijo dándome un beso en la frente parándose para irse .
-Chau..- dije antes de que se fuera . Se fueron de la habitación sin decir nada más que todo la cara de mi madre era fría , no me iba a quedar de brazos cruzados , mientras ellos hablaban quien sabe de que , intenté pararme pero no podía el dolor invadía todo mi cuerpo. Hice varios intentos hasta que logre pararme , ahora sigue lo más difícil...caminar .
-Tu puedes Maye'lly, tu puedes- dije dándome ánimos mientras caminaba paso por paso . Estaba en shock al verme parada en la entrada de la habitación. Lo único que nos separaba era una manta en la entrada , lo cual era beneficio ya que se podía escuchar , pero mi pregunta era por qué no se oye nada desde la cama , así me ahorraría dolor .
Intentaba escuchar lo que decían pero solo escuchaba tartamudeos . Escuché varias voces creí saber que era la familia Sully.
-No te queremos presionar - dijo mi madre pasiva
-No es presión Tsahik , es obligación - dijo Lo'ak algo inquieto
-Pero es por su bienestar, si tanto amas a mi hija , lo mejor es que tengan un hijo- decía mi madre un tanto alterada. Perfecto osea ni llevo 1 mes con Lo'ak y quieren que tenga un hijo con el , sabía que era mi responsabilidad pero todavía no estaba lista .
-Tsahik...no estoy preparado - dijo Lo'ak . Y claro que lo entendía
-Lo'ak , es su deber , pero si no sigues las indicaciones se tendrán que separar y buscaré a un chico que quiera tener un hijo con mi hija y los casare - dijo mi madre algo enojada. Era tanto su obsesión con que tenga un hijo que ahora me quiere casar con otro.
-Hablemos sivilisadamente - dijo Neytiri
-Mamá , creo que tiene razón - dijo Lo'ak desanimado . Yo no entendí a qué se refería pero pronto me lo hizo saber
-Tsahik, me separaré de ella para que encuentre a un chico que si quiera tener un hijo con ella...y pueda ser feliz - dijo . Fue la gota que derramó el vaso , estalle encerio se iba a dar por vencido tan rápido . No dijeron nada más por qué interviene .
-Con que casarme no?!- dije alterada , apartando la manta de mi silueta para que me vean .
-Hija..?- dijo mi madre preocupada
-Nada de hija , te quieres llamar madre , obligando a casar a tu hija con alguien que ni va amar y separarla del que si ama?!!- dije gritando alterada , no me importaba que todos me escucharán .
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un na'vi del bosque? Lo'ak X Maye'lly
RandomBien primero q todo hola JSJAJA Ok bien en resumen está historia la hago por q es lo q quiero q pase en mi RD ya q estoy muy emocionada en ir y me gustaría compartirlo con todos los q lean está historia trataré de q sea interesante Y nada espero la...