Capitulo 46

71 4 7
                                    


-Despierta , por favor - decía Lo'ak mientras su cabeza estaba en mi abdomen , sin hacer mucha presión.

-Lo'ak...- susurre , algo feliz de que sea la primera persona a quien allá visto .

-Maye'lly, despertaste!- dijo mirandome , para abrazarme y darme un beso en la frente.

-Jaja , pensé que había muerto - dije algo en burla lo cual lo tomo un poco mal .

-No digas eso ni de broma , no te quería perder - dijo

-Perderme , que dices Lo'ak - dije riendo un poco . Lo cual note también como sus ojos estaban hinchados al parecer de tanto llorar .

-Has llorado?- dije tocando su mejilla . El solo lo nego .

-Lo'ak no me mientas , si has llorado- dije sentadome un poco, pero me queje de dolor ante la herida .

-Estas bien!?- dijo algo preocupado

-Si....tranquilo ahora dime , has llorado?- dije poniéndome sería. 

-Maye'lly, no llore , estoy bien- dijo .

- Lo'ak! Sabes que odio que me mientan , dime la verdad - dije algo enojada .

-Si....cuando te desmayaste me asuste mucho , pensé que te perdería para siempre - dijo algo sollozando. Lo cual me confundió mucho

-Perderme para siempre? Lo'ak a qué te refieres?- dije

-Maye'lly ahí algo que no puedo ocultarlo- iba a decir algo más pero fue interrumpido.

-Hija... despertaste- dijo mi madre entrando

-Madre...- dije feliz de verla

-Oh mi pequeña, pensé que te perdería - dijo lo cual yo solo la abrace .

-Jamas te dejare sola- dije

-Lo'ak gracias por cuidar de mi hija estos días , no sabes cuánto te lo agradezco - dijo , lo cual me sorprendió

-De nada líder - dijo mirandome al igual que yo a él .

-Los dejo , voy a decirle a los demás que ya despertaste - dijo llendose .

-Con que cuidarme no..?- dije en burla

-Maye'lly....- dijo burló también

-Pero....a qué te refieres con perderme para siempre?- volví a preguntar

-Bueno...yo..- dijo algo nervioso

-Lo'ak me preocupas , que sucede- dije algo inquieta

-Me gustas- dijo de golpe , lo que me dejó helada

-Que?- dije algo feliz , pero confundida a la vez

-Maye'lly, encerio me gustas mucho, me encantas , tu forma de ser , cómo tratas a los demás , eres perfecta ante mis ojos - dijo acercándose , mientras tomaba mis manos sobandolas.

-Lo'ak...yo no sé que decir - dije feliz

-Solo dime , si no sientes lo mismo lo entiendo - dijo separandose un poco .

-No! No es eso solo que me agarró de sorpresa lo que me dijistes - dije acercándome un poco

-Entonces...que sientes por mi?- dijo algo nervioso y tartamudo .

-Pues , tu también me gustas y mucho , me enamore de ti desde casi que te vi - dije feliz , pero el se acercó más hasta sentir nuestras respiraciones .

-No sabes cuánto espere esto..- dijo en un suspiro , para después chocar con mis labios . Lo cual fue algo largo ,el beso era apasionado y profundo .

-Te amo...- dijo separandose de mi. Para mirarme

¿Enamorada de un na'vi del bosque?  Lo'ak X Maye'lly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora