-Oh claro que no me hiciste nada , pero estás muy linda- dijo seductor. Lo cual me enojo más .-Te vas a arrepentir de esto , maldito!- dije forcejeando más . Haciendo más profunda mi cortada con el cuchillo
-Creo que nos divertiremos rápido , el resto está más alla , lo vez?- dijo apuntando con el cuchillo al resto que estaban en una roca y otros en Ilus . Para ser más claros Neytiri, Lo'ak , Neteyam y Ao'nung en sus Ilus (Neytiri también tiene) Tsireya, Kiri , Tuk y mi padre estaban ayudando a mi madre . Quien al parecer tuvo algunos dolores por el embarazo, y eso me preocupo .
-Sigueme...- dijo me empezó a forcejear para avanzar ya que puse resistencia. Me empezó a jalonear para avanzar al interior de barco , hasta una habitación con aparatos raros (laboratorio, computadoras ) .
-Ya suéltame!- dije , lo cual me soltó empujandome hasta caer al suelo .
-Hay que divertirnos - dijo acercándose, yo solo retrocedía hasta que logré pararme.
-Que haces?- dijo antes que diga otra cosa le di un fuerte golpe haciendolo caer fuertemente al suelo .
-Maldita!!- dijo sacando algo de su armamento , una pistola lo cual me hizo correr rápidamente hacia otro lugar . Mientras corría el disparaba , llegamos hasta el motor del barco lo cual me quise esconder pero me vio , disparó pero le llegó al motor dónde empezó a derramar petróleo asi fue disparando hacia los motores mientras huia hasta llegar nuevamente arriba intentado salir afuera del barco. Pero este me alcanzó jalandome del brazo antes de salir .
-Tu no te vas , tenemos algo pendiente!- dijo enojado .
Yo solo lo golpee con el otro brazo lo que lo hizo caer otra vez , intenté agarrar el arma pero este la agarro más rápido y me apunto con ella mientras se levantaba
-Quedate ahí!- dijo apuntando
- Quaricht baja el arma!!- dijo Jake entrando con una metralleta.
-Ohh, no claro que no!- dijo el
-Bajala ahora!!- volvió a gritar
-No , sin hacer algo primero - dijo , yo solo lo mire confusa , antes de hacer algún movimiento disparó lo cual la bala llegó en mi abdomen.
-Ahhhh!!!!- dije retorciendome de dolor , mientras me arrodillaba poco a poco hasta el suelo .
-Maldito!- dijo Jake empujándolo haciendole caer el arma y botarlo por un hueco callendo con el , al agua.
Yo solo me retorcía del dolor mientras me arrastraba hacia una salida , pero no podía , una parte del barco había explotado . Los motores se habían malogrado por las balas que les dió Quaricht. Intentaba salir del barco pero fue demasiado tarde la explosión había explotado la otra parte donde me encontraba , sentí como mi cuerpo se movió rápidamente, haciendo que choque contra unos vidrios rotos cortándome la frente , brazo y piernas .
Me empecé a quejar de dolor mientras me arrastraba como pude hacia una ventana rota , logré llegar a la ventana y me tire al agua sin pensarlo. Caí pero mi cuerpo estaba tan débil que no pude nadar , el agua se empezó a tornar rojo por la sangre y me hundía más , pensé que ya estaba todo perdido . Pero sentí como Jake me agarró del brazo y me cargo en el agua en su Ilu mientras salimos a la superficie.
-Vamos resiste!- decia , yo veía todo borroso , solo escuchaba lo que me decía y me quejaba de dolor .
Fuimos donde estaban los demás en una roca el me cargo y empezó a nadar conmigo en brazos .
-Saca las plantas que hay en la montura de tu Ilu Neteyam!- dije corriendo para dejarla recostada en la roca .
-Maye'lly!!- dijo Lo'ak , colocándose al lado mío
-Lo'ak....- dije ladeando mi cabeza de un lado a otro
-Aqui está!- decía Neteyam acercadose con las plantas , Jake agarro unas y las coloco en mi abdomen , yo grite de dolor , por qué estaban frías y creo que tenía alcohol.
-Tranquila , resiste- dijo mientras hacia presión
-Jake....me pongo debil- dije sollozando
-No,no digas eso , vas a estar bien- dijo Lo'ak llorando , mientras agarra mis manos sobandolas. Yo solo voltee a mirarlo pero no podía lo veía borroso .
-No aguanto más...- dije ladeando la cabeza al otro lado. Mientras veía a Jake haciendo presión en mi abdomen intentando sacar la bala .
-Jake...- dije , el volteo a mirarme y sonreí
-Gracias por todo....ya no puedo más....díganle a mis padres que los quiero....- dije dando suspiros pesados
-No Maye'lly mírame!- volvió a decir Lo'ak tocando mis mejillas con sus manos volteandome hacia el .
-Eres fuerte , no te vallas!- dijo llorando cada vez más , yo negué levemente dando un último suspiro para luego desmayarme y caer en un sueño profundo.
Desperté en un bosque , era de día y estaba soleado , empeze a ver a todos lados observando el lugar hasta que escuche una voz familiar .
-Mi niña- dijo esa voz dulce
-Abuela!!- dije corriendo para abrazarla
-Te extrañe mucho , mi pequeña almendra- dijo lo cual rei saliendo del abrazo .
-Abuela...que hago aquí..? Estoy muerta?- dije algo triste .
-No mi niña , estás desmayada , pronto despertarás y volverás a ser feliz , con tu propia familia - dijo lo cual ladee la cabeza.
- Propia familia?- dije feliz
-Si , tendrás unos hijos hermosos , algo impulsivos cómo su padre , pero te quieren ante todo al igual que tú futuro esposo - dijo , yo cree una teoría cuando dijo "impulsivo cómo su padre" se refería a Lo'ak? No entendía lo que pasaba .
-Impulsivo?- dije , lo cual rió .
-Pronto entenderás , pero cuidado con los de tu alrededor, en un futuro la vida de unos de tus hijos estará en peligro- dijo algo sería .
-Lo tendré , sabes cómo soy de protectora- dije riendo .
- Dentro de mucho nos vamos a ver y te voy a contar todas las anécdotas que tengo con Eywa!- dijo feliz .
-Eywa? Conoces a Eywa?!-dije feliz .
-Si , la conozco , bueno creo que ya hablamos mucho pequeña almendra - dijo lo cual me confundió .
-No hemos hablado mucho , abuela cuéntame más -
-Pronto , ya han pasado 3 días desde tu desmayo y están preocupados por qué no despiertas , será mejor que despiertes - dijo lo cual me sorprendí ¿Pasaron tres días desde que me desmaye pero su apenas hablé con mi abuela como 5 minutos? Creo que tenía razón , será mejor despertar
-Te quiero abue - dije , lentamente empeze abrir mis ojos viendo el techo del marui de mis padres .
-Despierta , por favor - decía Lo'ak mientras su cabeza estaba en mi abdomen , sin hacer mucha presión.
-Lo'ak...- susurre , algo feliz de que sea la primera persona a quien allá visto .
-Maye'lly, despertaste!- dijo mirandome , para abrazarme y darme un beso en la frente.
-Jaja , pensé que había muerto - dije algo en burla lo cual lo tomo un poco mal .
-No digas eso ni de broma , no te quería perder - dijo
•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>
Holaaa lo prometido es deuda JSJAJSKAQ espero les guste este otro capítulo.
Eso es todo
¡No olviden votar●♡!Bayssssss
--☆--
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de un na'vi del bosque? Lo'ak X Maye'lly
RandomBien primero q todo hola JSJAJA Ok bien en resumen está historia la hago por q es lo q quiero q pase en mi RD ya q estoy muy emocionada en ir y me gustaría compartirlo con todos los q lean está historia trataré de q sea interesante Y nada espero la...