Capitulo 50

93 5 6
                                    


-Atokirinas?- dijo el confuso , yo lo mire confundida.

-Que se supone que hacen por acá , no son de vivir aqui- dijo más confundido. De la nada una Atokirina se poso en mi hombro, me pareció tan lindo , que lo quise tocar pero se fue . Lo'ak rio al igual que yo .

-En que estábamos?- dijo seductor

-En que tú me estabas besando apasionadamente - dije burlona.

El empezó a tocarse la espalda o eso creía , cuando ví que su trenza neutral lo puso delante mío , yo me sorprendí y sonreí imitando su acción. Empezamos a acercar nuestras trenzas hasta que las unimos . Sentí mucha electricidad correr por mi cuerpo. Estaba algo nerviosa y inquieta. Seguimos besándonos hasta.

-Te veo Maye'lly - dijo separandose de mi

-Te veo Lo'ak - dije para terminar besándolo.

(Ya saben que paso xd)

Al día siguiente

Me desperté abrazada a Lo'ak , quien ya estaba despierto mirandome , con una sonrisa,  sus ojos , su sonrisa todo me gustaba de el .

-Buenos días, linda - dijo pasivo

-Buenos días, amor - dije acurrucando mi cabeza en su pecho .

-Te siente mejor?- dijo burlón

-Encerio preguntas eso , si el que me vistió fuiste tú , yo ni podía moverme , tonto- dije burlona.

-Y te vestiria un millón de veces más- dijo poniendo una mano en mi mejilla elevandola para verlo .

-Gracioso- dije sonriendo mientras lo miraba.

-Sabes..ahora nadie ni nada nos va a poder separar - dijo victorioso

-Es cierto...nos unimos frente a Eywa - dije recostandome en la hierba . El puso una mano en mi vientre .

-Y además por qué mi sangre está en tu vientre - dijo sincero y burlón . Yo reí viendo su mano en mi vientre.

-Y cómo estás tan seguro - dije sonriente. Volviendo a mirarlo

-Nos unimos , mediante eso tú puedes quedar embarazada - volvió a decir victorioso.

-Lo dices tan seguro y victorioso - dije acercándome a él. El no dijo nada y choco con mis labios en un beso lento pero tierno .

-Te amo..- dijo separandose en un suspiro

-Yo igual- dije chocando con su nariz .

-Te voy a cuidar a tu y a mi hijo con mi vida , y también te voy a cuidar en tu embarazo. No quiero que le pase algo a mi hijo - dijo acercadose a mi vientre

-Criatura que está dentro de mami , yo soy tu papá Lo'ak y te voy a cuidar y hacer un gran guerrero - dijo a lo cual yo reí

-Y si no es niño y es una niña?- dije tocando su cabello .

-Pues será mejor guerrera y nadadora - dijo besando mi vientre

-Lo'ak ni tu puedes nadar bien , y ya quieres que sea la mejor nadadora - dije en burla .

-Para eso está su mamá - dijo sonriente

-Tienes razón - dije feliz .

-Sera mejor que volvamos - dijo parándose. El no me dejó hablar ni parar y me cargo . Yo solo me movia para que me baje .

-No te muevas mucho , vas a lastimar a mi hijo - dijo divertido

-Lo'ak , todavía nuestro hijo es como un frejolito - dije riendo en su pecho .

¿Enamorada de un na'vi del bosque?  Lo'ak X Maye'lly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora