Capitulo 49

59 6 2
                                    


Me encontraba en la orilla del mar , respirando el aire puro , el viento me abrazaba . Estaba sola , pero no me percate que Lo'ak estaba detrás mío o para ser más clara me había seguido desde que salí del marui de mis padres.

-Hola amor! - dijo feliz , abrazándome por detrás

-Hola cielo - dije sin darme la vuelta y observando el mar

-Ya estás mejor?- dijo , yo reí y voltee

-Creo que es obvio no..? - dije riendo

-Bueno es cierto - dijo nervioso, y otra vez lo note inquieto. Pero no me iba a quedar callada .

-Te pasa algo? Hace días te noto extraño , cómo si algo quisieras - dije algo temerosa de lo que decia , no quería que lo tome a mal .

-Nada importante - dijo algo tranquilo

-Entonces si pasa algo? Dime que es...no confías en mí?- dije algo inquieta. Necesitaba saber lo que le pasaba , pero el era muy difícil de convencer.

-No es eso , si confío en ti , pero no te quiero incomodar - dijo otra vez nervioso e inquieto

-Vamos amor , dime me preocupas- dije algo asustada

-Te parece si lo hablamos en la noche , te quiero llevar a un lugar muy especial - dijo sonriente. Yo solo lo mire y asentí dándole un beso apasionado (muy yo xd)

-Esta bien , seré paciente - dije separandome de el , el no dijo nada y me volvió a besar , pero sentí más pasión . Era algo extraño el nunca habia hecho eso , yo lo seguí pero sus manos me pusieron nerviosa cuando las empezó a mover hasta casi llegar a mis pechos .

-Perdón! Perdón! - dijo separandose de golpe , retrocediendo mientras se tapaba el rostro con ambas manos .

-Hey , no , no te disculpes , creo que es normal lo que sentimos - dije algo temerosa . Mientras le quitaba las manos del rostro . Sentí su mirada quien era una mirada sorprendida por lo que dije .

-Tu sientes...lo mismo?- dije algo nervioso

-Si...te entiendo, pero temía de que no estuvieras preparado, soy un poco cargosa por eso calle- dije apenada mientras bajaba mi cabeza y orejas , mirando el suelo .

-Perdoname , por no ser claro , yo también temía pero temía de que se molestases y terminemos - dijo mientras tomaba mis rostro con ambas manos. Yo solo lo negué suavemente y lo abrace . Mi abrazo explicaba todo .

-Te recojo en la noche y nos vamos a ese lugar especial, te parece?- dijo separandose, yo solo reí y asentí.

El se fue dejandome pensando , todo lo que había ocurrido, ambos sentíamos lo mismo , queríamos lo mismo , estaba nerviosa era mi primera vez teniendo intimidad , jamás había pensado en eso si no hubiese Sido por mi madre que dijo "A los 16 años debes tener tu primer hijo" eso me lo había dicho a los 14 años y desde entonces había pensado en eso "intimidad" . Antes pensaba que era asqueroso , ¿Pero por qué ya no? Tanto había cambiado o mejor dicho madurado . Me encontré con Ao'nung y Kiri quienes estaban nadando mientras se abrazaban dándose besos ya apasionados. Me parecieron tan tiernos que los dejé y empecé a caminar hacia un rumbo desconocido. Encontrándome en el camino con mi padre .

-Padre! - dije feliz corriendo abrazarlo.

-Mi niña , te estaba buscando - dijo lo cual me separe de el confundida

-Como para que?- dije curiosa . Si felicidad era inmensa que se tardó unos segundos para hablar

-Te enseñaré a pescar!- dijo , mi cuerpo sintió un enorme orgullo, que empeze a dar grititos de felicidad

¿Enamorada de un na'vi del bosque?  Lo'ak X Maye'lly Donde viven las historias. Descúbrelo ahora