PROLOGO: 🩷

292 15 0
                                    

Sakura 🩷

Hay una vieja leyenda que dice que a lo largo de nuestra vida tendremos 3 amores:

El primero: el que siempre recordamos
llega en la juventud, te enseña a querer, es intenso y romántico como una película de amor.

El segundo: Con estè conoces más sobre el dolor, es un amor por necesidad y te aferras tanto que  se crea una dependencia, por qué entre tantas subidas y bajadas te enseña a madurar, comienzas a valorarte y a darte tu espacio.

El tercero:  De los tres es el que no esperabas que ocurriera, para este punto probablemente ya ni estés en busca de una pareja.
Es un amor maduro, sin expectativas, sincero y genuino en su interés, es el que cura las heridas y te hace feliz.

Me llamo Sakura Haruno o mejor dicho Sakura Uchiha, directora del hospital general ubicado en Tokio (Japón). Me especializo en pediatría y gineco-obstetricia. Tengo una fascinación por los niños, mi sueño es tener una familia con un mínimo de 3 hijos, 2 niñas y un niño.

Me case a los 21 años con Sasuke Uchiha el hijo menor del dueño de TAKA , el buffet de abogados más grande de todo Tokio, el cual dirige junto a su hermano y eventualmente su padre.

Mi vida era se reduce a mi esposo , trabajo y mi casa , en ese orden , me encanta mi trabajo y es muy agradable ver a las futuras mamás y los recién nacidos , al menos para mí.

Llevo 2 años casada con sasuke, pero hace 6 meses que el simplemente dejo de prestarme atención , asumo que es debido al trabajo , ya que en ocasiones llega muy tarde o simplemente no regresa a casa hasta el otro día por la noche. Incluso hay ocasiones en las que me ha gritado solo por el hecho de hacer una simple pregunta. Cómo: ¿Qué te apetece cenar? ¿Què tal el trabajo? O un ¿Gustas un café?

Preguntas simples son el detonante a una sarta de discusiones y gritos sin sentido, me he quedado llorando noches enteras porque el simplemente se va, se que está muy ocupado con el trabajo pero quiero que vuelva a ser el de antes, talvez pido demaciado. Pero lo amo y quiero estar bien con el y que vuelvamos a disfrutar de una simple cena, una tarde películas en casa o simplemente estar frente a la chimenea sentados abrazados.

Hoy es un excelente día para empezar, hoy es un día muy especial, hoy es nuestro aniversario y le tengo una sorpresa en casa « una cena romántica» , compré unas velas aromáticas  de  manzana y canela es nuestro favorito, rosas rojas y blancas, aceites para masajes y una hermosa lencería que a palabras de Ino y Hinata mis mejores amigas "Sasuke se va a morir"

No puedo esperar a llegar a casa y organizar todo meticulosamente como lo tengo calculado.. hoy mi matrimonio cambiará, estoy segura de que hoy será diferente. Estoy muy emocionada.

 Estoy muy emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Verdad Me Amas? (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora