🩵 Capitulo 6🩵 (RESPUESTAS)

195 21 9
                                    

-Que haces aquí?- cuestiono sakura , la mire de pies a cabeza pues esa no era la ropa que llevaba puesta ayer.
En mis labios tenía un cigarrillo que había encendido minutos atrás ,su mirada mostraba enojo y tristeza.

Yo estaba molesto pues ella nunca faltaba a la casa y ayer no sabía en dónde o más bien con quién estaba!!
-Que!! Acaso no puedo estar en mi propia casa?? - cuestioné y expulse el humo De mi cigarrillo mientras la seguía mirando con el ceño ligeramente fruncido.

-Donde estabas y por qué demonios no contestas el celular!!?- levanté la voz pues ella solo me miraba con indiferencia
-Te importa?- me miró , sus ojos no mostraban ese brillo que los caracteriza, me levanté y camine poniéndome frente a ella pude notar su ceño un poco fruncido ,giro la cabeza hacia el comedor para después girar a verme a los ojos de nuevo.

-CONTESTA CARAJO EN DONDE ESTABAS Y POR QUÉ PUTA MADRE NO CONTESTAS EL BENDITO CELULAR?-grite al ver que me ignoraba , ella solo hizo una mueca de disgusto.
-Estaba por ahí - se dió la vuelta y subió las escaleras me quedé estático pues ella nunca me contesta de tal manera ,la seguí escaleras arriba hasta la habitación.

Entre dando un portazo haciéndola saltar en su lugar dejando ella los tacones en el suelo

-HACI QUE AHORA NO VAS A LLEGAR A LA CASA Y ENCIMA DE TODO ME VAS A IGNORAR !? PERFECTO!! BRAVO BRAVO - aplaudo a la par que cuestiono en un tono sarcástico.

Se podía sentir el ambiente en una atmósfera extremadamente tensa, ella solo me miraba sin emoción alguna pero sus ojos me expresan enojo, si sus ojos fueran pistolas ya me habrían fusilado pensé.

-Vengo muy cansada así que por favor no me molestes - se levantó y Camíno al baño descalza, la seguí pues quería una explicación del por qué no había llegado a casa , aunque en realidad me preocupaba con quién se había ido.

Se empezó a desmaquillar yo solo podría verla a través del espejo , me molesta no saber nada.
-AHH!! PUES PERDÓN POR PREOCUPARME POR MI ESPOSA QUE SE FUE SIN DECIR A DONDE MIERDA IBA - grité sin más , tenía el ceño fruncido está situación me desespera.
Levantó la mira y me miró a los ojos a través del espejo.
-preocuparte? -levanto la ceja - tu preocuparte por mi ?? - cuestiono nuevamente y se rió con sarcasmo -jaja por favor no me hagas reír uchiha- su risa sarcástica y su tono de voz me dejaron atónito definitivamente está no es mi esposa , mi sakura que te ocurre?? Me cuestiono internamente , se que hice mal ... Haci que solo trato de convencerme que está muy enojada y decepcionada de mis actos, aún que eso no ayuda solo me enoja más .
-OBVIAMENTE ESTABA PREOCUPADO NO SABIA DONDE ESTABAS , VINE A CASA Y NO TE ENCONTRE - mi tono de voz sigue elevado, quiero respuestas y las quiero ahora.

Entonces se giró y me vio directo a los ojos cuando lo hizo pude notar que tenía ojeras lo cual me indica que no durmió bien.
-Y qué querías? que te recibiera con los brazos abiertos y te dijera, HOLA MI AMOR TE ESTABA ESPERANDO PARA CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO eso querías ??! - cuestiono mientras tenía el ceño fruncido.

Es verdad que era nuestro aniversario y lo olvide por completo.
-Nuestro aniversario? - di 2 pasos hacia atrás, ¿Cómo pude ser tan estúpido y olvidar nuestro aniversario? Pense
-ja nisiquiera te acordaste cierto? - mire sus ojos verdes jade irritados y cristalinos, entonces recordé la llamada de la secretaria general recordándome la reservación, la cual hice hace 2 meses y no le di importancia.
-en-entonces la sorpresa fue por nuestro aniversario? - cuestioné en un tono nostálgico y maldiciendo en mi interior.
-si !! Así es era nuestro aniversario, te quería sorprender... Pero la sorpresa fue para mi !!!- enfatizó en lo último alzando la voz la cual se escuchó quebrada - todo este teatrito lo hice por nuestro 3er aniversario - señaló la tina y mire en esa dirección ni siquiera había notado el aroma de las velas manzana -canela ni la decoración ya que no dormí en la habitación ya que esperaba su regreso en la sala y al bañarme lo hice en el cuarto de huéspedes , ambas habitación tienen baño propio y se conectan al closet.

De Verdad Me Amas? (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora