🩷Capítulo 1 🩷

228 21 2
                                    

   SAKURA 🩷

Al llegar a casa después de una larga jornada de trabajo me puse manos a la obra, limpie la casa dejando todo impecable y finalmente después de varios meses cocine, increíblemente quedó muy bueno no es por presumir, deje de cocinar cuando Sasuke solo venía de vez en cuando y a veces también nuestros horarios no coincidían ya que el llegaba tarde o no llegaba y a mí en ocasiones me llamaban de emergencia y tenía que salir o de igual manera llegaba tarde.

Así que tuve que pedirle a chiyo quien es la ama de llaves que me ayudara a llegar más temprano para que cuando Sasuke estuviera se fuera desayunado y así pudiera rendir en el trabajo y tuviera la suficiente energía.

Pero hoy le pedí a chiyo que no viniera, ella mantiene la casa limpia, Pero después de que use la cocina deje un completo desastre así que tuve que dejar impecable.

Prepare el plato favorito de Sasuke crema de tomate, puré de patatas, una ensalada de espinacas, pasta, queso, jamón, almendras, betabel y toronja, de igual manera hice un aderezo, el gravy para el puré y Rib eye el cual meteré al horno justo 25 minutos antes de que el llegue para que quede a término medio, cocido a 160°C y este recien salido para que su paladar lo disfrute.

Decore la mesa con un mantel rojo carmín 2 candelabros de oro (regalo de mis suegros en nuestra boda) con velas rojas, los platos de porcelana blancos, copas para el vino tinto de cosecha del 58, y esparci los pétalos blancos sobre la mesa para darle un aire más romántico.

Hice 2 caminos con los pétalos de las rosas restantes, una para el baño principal y el otro para la habitación principal:

El baño fue decorado meticulosamente con velas aromáticas al rededor de el jacuzzi, abrí el grifo para que el agua emergiera no lo llene por completo solamente tres cuartos el agua está lo suficientemente caliente para que se mantenga para la llegada de mi esposo, de igual manera el agua tiene escencias y pelos de rosas blancas y rojas.

La habitación tiene una decoración mas detallada infle globos con Elio y los dejé esparcidos por el techo de la habitación todo en un rojo intenso, algunos tienen forma de corazón, en el nudo de cada globo hay tira de curli en color rojo y dorado para darle más vida, compré unas lámparas en forma de letras que forman la frase « TE AMO SASUKE» acomodadas en el respaldo de la cama, de igual manera hay velas esparcidas alrededor de la cama acomodadas estratégicamente para evitar un accidente, los petalos los esparci en la cama dejando un corazón rojo y alrededor solo una ilera de pelalos blancos para contrastar, las sábanas de seda son de color blanco con bordes dorados y el edredón de igual manera para contrastar.

Después de terminar de arreglar todo para recibirlo, le mando un mensaje : te espero en casa tengo una sorpresa para ti cariño ❤️  lo mando con fin de que me avise cuando salga y poder meter la carne a cocer.
me respondió 15 min después llegaré tarde supungo que llegara antes de media noche al fin y al cabo son las 9:00pm así que me dispuse a ver la televisión.

Después de un rato viendo THE 100 (una serie en Netflix ), se me ocurrió la grandiosa idea de ir a sorprender a Sasuke a su oficina.

Agarre mi abrigo baige, las llaves del auto y mi bolso, subí a mi auto un audi blanco pequeño pero cómodo para mí, me dispuse a manejar al buffet, puse el auxiliar en los altavoces de auto, Heather - conan gray se escuchó.

-I still remember the third of December, me in your sweater
You said it looked better on me than it did you
Only if you knew how much I liked you
But I watch your eyes as she - canto al manejar, esa canción es muy hermosa.

-Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
Wish I were Heather- continue así hasta llegar a mi destino.

De Verdad Me Amas? (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora