🖤CAPITULO 25🖤

73 8 12
                                    

Itachi 🖤

«Leucemia»
«Cancer»
«kiyomi»

Las palabras se repiten una y otra vez en mi cabeza, no importa cuánto intenté no puedo concentrarme en la maldita junta frente a mi, los escucho hablar de los casos Pero simplemente no me importa, no quiero estar aquí, quiero estar con mi hija y mi esposa, en estos momentos me necesitan y yo estoy aquí perdiendo el tiempo con esta bola de inútiles que solo saben hacer estupideces, Sasuke parece darce cuenta de mi ensimiento.

Y me dedica una mirada de apoyo, mis padres están en el hospital, izumi fue prácticamente obligada a ir a casa ya que se negaba rotundamente a dejar a kiyomi.

Mi niña parecía estar bien por lapsos pequeños y de nada vomitaba o tenía intensos dolores de cabeza que la ponían a llorar de una manera desesperada como si la estuvieran torturando.

Había pasado una semana desde que Sakura nos dió el diagnóstico de kiyomi y desde entonces izumi, Sasuke y yo la hemos estado cuidando.

Izumi la cuida por las mañanas, yo por las tardes y Sasuke la cuida todas las noches sin excepción Pero no importa si la cuido yo o Sasuke izumi se queda en el pasillo día y noche.

Al principio dude de los resultados Pero cuando se los realizaron nuevamente estando presentes nosotros y dando el mismo resultado me tuve que resignar.

-Kiyomi tiene leucemia...

- Qué es eso?- cuestione la palabra no me era familiar

-Cancer... En la sangre - Sasuke dió la respuesta antes de que Sakura pudiera hablar y ella solo asintio.

-Eso no es posible.. ella es una niña muy sana .. mi hija juega como cualquier otra.. y no le duele nada ..- izumi decía con la voz entrecortada

El sepulcral silencio me carcomía y mi cerebro no procesa absolutamente nada de lo que acababa de decir.

-De todo esto hay una buena noticia y es que está en fase uno y..

- Qué tiene de bueno el que mi hija esté postrada en una cama por envenenamiento y resulta que también tiene cáncer!- le grite a Sakura interrumpiendola, ella me miró con nostalgia

-No quise ser imprudente.. solo me refiero a que puede ser tratada con el medicamento adecuado y al ser diagnosticada a tiempo darle una solución rápida

-No .. - golpe el escritorio con el puño - ese diagnóstico está mal.. haz las pruebas nuevamente .. - la mire a los ojos, ella suspiro y asintió nuevamente

La mano de Sasuke se poso en mi hombro y dió un ligero apretón, gire la cabeza y levanté la mirada solo para ver la mirada fría de mi hermano y moviendo la cabeza en negación.

Me di cuenta de que estaba alterado Pero era mi hija de la que estabamos hablando y.. podía ser un mal diagnóstico o se habrían equivocado de nombre o yo que se.

Me negaba rotundamente a creer que estaba en ese estado mi niña. Me niego.

Izumi puso su mano sobre la mía que estaba cerrada aún, su gesto me suaviso y deshice el puño de mi mano.

-Lo siento.. - la mano de Sakura se poso sobre la mía y la de izumi

- No se preocupen, entiendo perfectamente, aún que llevo años en esto, sigue siendo un golpe duro dar este tipo de noticias .. aún más cuando son pequeños.- su mirada era de comprensión y su sonrisa de nostalgia

- Esto fue por lo que ingirió?- pregunto Sasuke refiriéndose a el veneno

- No .. como les dije es face uno así que no tiene mucho en su sistema.. are las pruebas y regresaré.. -se levanto y se fue

De Verdad Me Amas? (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora