Sakura🩷
Los rayos del sol dan en mi cara así que abro los ojos y un dolor intenso en mi cabeza aparece. Me siento en la cama masajeando mi cabeza.
Me levanto y me dirijo al baño para tomar un baño aquí caigo en cuenta que no me cambié de ropa así que simplemente suspiro y me desvisto.
Pongo el agua a una temperatura moderada y me meto en ella me doy una ducha, al salir me enredo en una toalla y me dirijo al closet.
Busco mi ropa.. una blusa roja, un pantalón blanco, mi ropa interior y mi bata.
Saco la ropa y me dispongo a plancharla ya que está un poco arrugada.Una vez que terminó me visto y dirijo al tocador para maquillarme, miró el reloj que me coloco en la muñeca y veo que son las 7:00 AM.
Me dispongo a tomar mis cosas y me voy directamente al garage.
No me había percatado hasta que salí del garage pero el carro de Sasuke no está así que supongo que ya se fue a trabajar.Sin darle más importancia manejo hasta el hospital al llegar veo a temari más sería de lo normal.
-Por que tan seria temari?- la cuestiono al registrar mi entrada con burla.
-Tu abuela está aquí, te espera en la sala de juntas- dice muy seria, me pongo sería
-Mi abuela?-pregunto sorprendida, aló que temari solo me dice que si con la cabeza - Gracias - le digo y voy a mi oficina a dejar mis cosas.Posteriormente voy a la sala de juntas dónde se encuentra mi abuela, hinata, ino, la jefa de enfermeras y doctorés de otras especialidades.
-Muy bien ya estamos todos verdad?- Pregunta mi abuela mientras nos mira
-Si tsunade-dice neji, un doctor oftalmólogo
-Bien empezemos- dice -Bueno el motivo de esta reunión es para escoger al director del hospital que suplantará a Sakura - dice mientras camina de un lado a otro con tranquilidad.Al escuchar eso todos se miraron entre si y luego me miraron a mi, nadie dijo nada hasta que ino pregunto,
-Por que va a buscar un suplente para sakura? -me miro mientras hacía la pregunta
-Sakura va a estar a cargo de un proyecto- al decir esto pensé que mi abuela daría más información.... pero no fue así..-En dónde?- pregunto hinata
-Eso aún no lo sabemos pero les voy a pedir a todos los presentes que no le digan a Nadie ya que aún no será público para nadie- dijo mi abuela sería
-Quien será la que tomara el lugar de Sakura? Ya que No es un trabajo fácil- dijo el doctor neji
-Bueno ya tengo a la persona que se encargará de todo- me miró y solo asentí-La encargada será la doctora Hinata Hyuga-sonrioHinata se quedó muda ante aquella noticia, el silencio se rompió por los aplausos de los doctores y jefa de enfermeras que empezaron a aplaudir y a felicitar a Hinata la cual solo sonreía nerviosa.
-Por cuanto tiempo?- pregunto hinata
-Por tiempo indefinido aún no sabemos cuánto tiempo nos tomara-mintio mi abuelaDespués de que se anunciará el nuevo nombramiento de Hinata mi abuela explico como se estaría trabajando la mayoría quedó como antes a esepcion de que las enfermeras ahora también trabajarían el turno nocturno ya que anteriormente solo trabajaban los enfermeros.
Al terminar salimos de la sala de juntas, Hinata y yo nos dirigimos a mi oficina para entregarle todo lo nesesario para que empezar a trabajar hoy mismo, le expliqué los movimientos y todo lo que nesesitaba saber.
Después de un rato hablando de trabajo entonces hinata pregunto
-Ira sasuke contigo cierto? Que hermoso supongo que el dejara a su hermano a cargo del buffet?- el entusiasmo de Hinata era increíble y yo simplemente cambie el tema no quería hablar de el..El día continuo con trabajo y más trabajo dando las 10:00 pm salimos del hospital.
-Cuando te irás saku?-pregunto Hinata
-Em .. pues- no pude terminar de decir la oración cuando mi abuela me interrumpió
-Te vas mañana por la tarde- dijo dándome un sobre naranja pequeñoAl abrirlo había un boleto, levanté la mirada y Vi a mi abuela dibujar una sonrisa en sus labios.
-Hay saku te voy a extrañar mucho- hinata se abalanzó sobre mi y me abrazo con fuerza, justo en ese momento salió ino
-Que pasa aquí?- pregunto curiosa
-Saku se va mañana en la tarde- dijo hina entre lágrimas y separándose de mi
-Enserio?-pregunto ino y se le cristalizaron los ojos
-Si te vas mañana no podremos ir a despedirte- dijo hina entre sollozos
-No se preocupen, así es el trabajo- me limpie las lágrimas.
-Te voy a extrañar frente-dijo Ino quien también me abrazo y lloro.Después de un rato nos despedimos y cada una se fue a su casa, con el juramento de que nos llamaríamos a diario.
Llegué a mi casa y nuevamente la casa estaba vacía así que solo deje mi bolsa en el perchero y fui a mi habitación.
Después de ponerme mi pijama me acosté en la cama y me dormí.
Al día siguiente:
Al despertar, estire mi cuerpo encamorrado, me dirigí al baño, me lave la cara y los dientes.
Baje a preparar mi desayuno café con leche de almendras y un sándwich algo rápido ya que tenía que alistar mis maletas para salir a las 12:00 pm ya que mi vuelo era a la 2 de la tarde.
Termine de desayunar y subí para lavar la ropa que había usado en la semana para llevarme la ropa perfectamente limpia.
Me puse a buscar las maletas en lo que la lavadora hacia su labor, agarre mis 3 maletas grandes y empecé a guardar mi ropa y cosas personales.
Escuché que la lavadora terminaba su ciclo y baje para tender la ropa.
Fue entonces que me percate que no había visto a Sasuke salir de su habitación, entonces divisé por la ventana y no estaba su carro.
-Supongo que se fue temprano- me dije a mi misma, pero caí en cuenta que todo estaba igual que como yo lo dejé -Entonces no llego a casa- me dió una punzada en el estómago pues si no llego es por qué estaba "ocupado"Me dirigí a seguir con lo mío, limpie la casa lo mejor posible y justamente a las 11:00 me metí a bañar un baño de 20min ya que llene la tina y le puse esencias para relajarme.
Después de aquel baño, me puse mi bata y fui a mi cuarto para cambiarme y maquillarme.
En la maletas no cupieron todas mis cosas pero si la mayoría, así que en la casa se quedarán algunas.....pero supongo que las tirarán.
Termine de arreglarme, baje las maletas y las subí al taxi que había llamado 10 min antes, regrese por mi bolsa y mi cazadora.
Dejé los papeles del divorcio en la mesa del recibidor junto a una breve carta, una pluma, las llaves de la casa y finalmente el anillo.
Divisé por última vez la casa, solté un suspiro y finalmente salí de ella, llegué al aeropuerto y después de esperar una hora mi vuelo fue anunciado.
Subí al avión, una vez que el avión despegará saque mis audífonos, me los coloque y puse mi playlist favorita.
Y aquí voy ..... a mi nueva vida...
❤️(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤
TOMATITOS llegó el momento que tanto esperábamos.... Gracias por sus palabras tan hermosas que me dejan en sus comentarios y por sus votos....
Aquí un capítulo nuevo DISFUTENLO MUCHO ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas? (Sasusaku)
Tarihi Kurgu-ESTO NO ES AMOR UCHIHA, ME TRAICIONASTE , ME MENTISTE -grite sientoendo cómo mi garganta se desgarraba y mi corazón se partia en 2 . . . . . . . . -No seas infantil sakura en todos los matrimonios hay infidelidades , no serás nla primera ni la últ...