SASUKE
Soy sasuke uchiha el más chico de la familia de la cual se conforma mi madre Mikoto uchiha, mi padre Fugaku uchiha , mi abuelo Madara uchiha y mi hermano mayor Itachi Uchiha.
Soy dueño del buffet de abogados importante de Tokio , estoy casado desde hace 2 años con Sakura haruno una mujer sumamente hermosa de tez blanca , ojos verdes jade , pechos no muy pronunciados pero con un trasero magnífico, cintura pequeña y lo que más amo de su físico es su melena larga y rosa.
Es una mujer extraordinaria ella ha estado conmigo en mis momentos más difíciles y apoyándome siempre por eso la amo.
Estaba terminando de revisar unos papeles y ya estaba demasiado frustrado así que solo pude suspirar.
En ese momento recibí una notificación de mi esposa la cual me mando un mensaje :
Te espero en casa te tengo una sorpresa cariño. ❤️ Vi el mensaje y solo pude pensar en que hace 6 meses empecé con algo que se le ara daño , pero simplemente no lo planee , es de esas cosas que simplemente suceden.Flash back
Estaba sentado en el escritorio acomodando el papeleo de la junta que acababa de tener con los otros abogados y socios , entonces entro esa pelirroja de lentes muy enojada y azotando la puerta.
-Estoy harta sasuke!! - azotó más manos en el escritorio yo la mire sin entender nada.
-De que habla señora Karin ? - pregunté con el seño fruncido
-Estoy harta de que aga lo que aga tu no me volteas a ver !! - tenía lágrimas en sus ojos
- señorita usted sabe perfectamente que yo ..- me interrumpió
-Ya se que eres casado y ya te dije que eso no me importa - camino hacia mi y giro la silla giratoria para quedar de frente y entonces se sentó en mi regazo - No me importaba que seas casado igual quiero estar contigo , quiero amarte y que me ames - y sin más me beso , me quedé en shock y no hice nada solo sentí como ella movía sus labios y finalmente la alejé
- Señorita Karin esto no está bien , yo soy un hombre casado y comprometido con mi mujer , no le pienso faltar por nada ni nadie - Dije sereno y tajante , entonces Karin se levantó y se bajó el cierre del vestido para dejarlo caer al suelo , (valla que es una mujer muy sexy ) mis pensamientos me traicionaron y ella volvió a sentarse en mi regazo pero a horcajadas dejando una pierna de cada lado volviendo a besar mis labios , solo que está vez si correspondi a aquel beso..Después de ese beso hice mía a Karin de mil maneras posibles y ese día se convirtió en mi amante , pero siempre le dejé en claro que era mi amante y que no dejaría a Sakura jamás ni por ella ni por nadie..
Fin de flash back
Entonces ví la foto que tengo en el escritorio en dónde estamos sakura y yo en nuestra boda , el día que jure la haría feliz y le sería fiel hasta la muerte , ella tan perfecta con su vestido blanco y sonriendo , solo recordarla ese día me hace feliz , pero le falle y aún que trato de evitar mi culpa diciendo que todos en algún momento le han Sido infiel a sus esposas , no me justifica.
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas? (Sasusaku)
Historical Fiction-ESTO NO ES AMOR UCHIHA, ME TRAICIONASTE , ME MENTISTE -grite sientoendo cómo mi garganta se desgarraba y mi corazón se partia en 2 . . . . . . . . -No seas infantil sakura en todos los matrimonios hay infidelidades , no serás nla primera ni la últ...