Sasuke 🩵
Humo, gritos, fuego y el ruido de que está desangrandose en el suelo pero antes de que pueda llegar a ella alguien me sobrepasa y se agacha a su altura.
Al observar por varios segundos me doy cuenta de que soy yo y lo único que hago es observar como Sakura es cargada por mi otro yo mientras es llevada a el auto que está mal aparcado en medio de la avenida, los observo meterse al auto y después perderse en la carretera a una velocidad mediana....
Cierro los ojos tratando de entender que está pasando y por qué hay otro Sasuke, pero para cuando los abro estoy en el hospital viendo al Otro Sasuke entrar con Sakura en brazos mientras ella se desangra mientras intenta controlar el sangrado de su abdomen el cual tiene lo que parece ser un tubo atravesado..
-Tsunade!! - gritan, mientras ponen a Sakura en la camilla que es traída por los enfermeros de la recepción.
-Llamen a Tsunade- vuelve a gritar el otro Sasuke
-la doctora Tsunade está en una cirugía pero llamaremos a traumatología para que sea atendida lo antes posible - dice la enfermera mientras toma el teléfono
-que sea rápido se está desangrando y está embarazada!!!- grita el hombre
Minutos después sale una mujer la que parece ser la doctora y pide la traslación a quirófano de inmediato, se acerca a mi otro es raro que pueda ver todo pero no puedo hacer nada..
El escenario vuelve a cambiar y vuelve a salir la misma doctora y todos se acercan
- Lo lamento mucho pero el bebé no se logró estaba muy comprometido, el golpe hizo que se quedara sin oxígeno por 5 minutos y por lo tanto fue suficiente para que el bebé no lo lograra, la señora se encuentra estable pudimos retirar el artefacto metálico y por el momento se encuentra estable pero en cuidados intensivos- suspiraLa mamá de Sakura se pone a llorar, el padre la abraza, Itachi se acerca a mi pero evito que me toque y mis padres solo están en silencio.
-pondemos pasar a verla?- pregunta mi madre
- de momento no hasta que la pasen a un cuarto- y eso cuando será?- pregunta mi padre
- en un par de horas yo les estaré notificado los avances de la paciente, y nuevamente lamento su perdida- tengo un nudo en el estómago, quiero vomitar pero a la vez siento el estómago vacíoLa doctora se retira, todos se sientan y yo solo puedo mirar hacia donde se fue la doctora por instinto voy tras ella y la veo entrar a una habitación y atravez de la ventana de cristal puedo ver a la pelirosa entubada, tiene miles de cables, un tubo que entra por su garganta, la manguera del suero y los 3 monitores que indican que su corazón late muy tranquilo, se ve pálida incluso su cabello tiene un color pálido, han pasado solo unas horas y parece que llevase semanas aquí, se ve muy delgada.
Unas enfermeras entran corriendo y me pongo alerta ya que no entiendo nada, me posos en la puerta y solo puedo escuchar a la doctora y las enfermeras mencionar que la hemorragia se intensificó, en el pasillo se pueden escuchar gritos, miro hacia la camilla donde quitan las sabanas y el líquido rojo empapa las sábanas blancas de la camilla.
Después de un rato la doctora logra detener el sangrado y siento que mi alma regresa al cuerpo, sale Nuevamente y la sigo por el pasillo hasta la sala de espera, dónde no me veo por ningún lado solo están los papás de Sakura, Itachi, izumi y Naruto que no se en que momento llegó.
-Pudimos parar el sangrado, la seguiremos monitoreando- dice mirando a los que se encuentran en la sala
- Gracias doctora- agradecen
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas? (Sasusaku)
Historical Fiction-ESTO NO ES AMOR UCHIHA, ME TRAICIONASTE , ME MENTISTE -grite sientoendo cómo mi garganta se desgarraba y mi corazón se partia en 2 . . . . . . . . -No seas infantil sakura en todos los matrimonios hay infidelidades , no serás nla primera ni la últ...