Sasuke 🩵
Un azabache corría con desesperación buscando una salida en un oscuro abismo, después de un rato finalmente encontró una puerta de madera muy desgastada, este giro la perilla y la abrió.
Del otro lado de la puerta se encontraba una sakura de unos 16 años sentada bajo un árbol de cerezo y con un libro en las piernas.
-Sakura!- grito un azabache el cual corría en su dirección
La pelirosa levanto la cara,dijo la mirada en aquel adolescente y sonríe.
-Hola Sasuke! Llegas tarde-le recrimina y se cruza de brazos
El ojinegro agitado se detiene frente a ella
-Ya lo sé - decia mientras trataba de regular su respiración -Itachi me hizo ayudarlo con la limpieza del sótano- dijo ya con la respiración bien y se sentó al lado de ellaLa pelirosa sonreía mientras hablaban de infinidades de cosas, después cambio el panorama a una pareja sentada en un balcón en una mesa adornada con velas y rosas.
De repente se escuchó un gran grito de emoción
-SI SASUKE! SI QUIERO SER TU ESPOSA! -decia una hermosa pelirosa quien empezó a soltar pequeñas lágrimas de felicidad, sasuke veía a su yo del pasado muy feliz y enamorado.El azabache abraza a la pelirosa pero justo en ese momento pasa una pelirroja que pasa al lado de Sasuke quien era el espectador.
La pelirroja se planta delante de la pareja y aplaude con sorna
-Felicidades!- está sonreia con malicia- Pero lamento informarte que sasuke no te ama- decía la pelirroja
-Estas loca el me ama y nos vamos a casar- decia sakura y le enseño su dedo anular el cual era adornado por un anillo precioso
-Si claro.... Lamento romper tu burbuja...pero sasuke y yo seremos padres - dijo aquella mujer mientras sobaba su vientre planoSakura al escuchar eso se dejó caer de rodillas y el sasuke de su lado solo se quedó en silencio, mientras el sasuke espectador gritaba con todas sus fuerzas diciendo que no era cierto que lo dejara explicarse pero nadie lo escuchaba.
Sasuke despertó sudado y muy agitado
-Solo fue un sueño.... un terrible sueño -dijo para sí mismo.Se sentó en la cama y giró para ver el reloj eran exactamente las 4:30pm, se acostó nuevamente pero ya no podía consolidar el sueño.
Haci que se levantó, fue al closet, se puso ropa deportiva y salió a correr, regreso después de un rato y entonces se fue al baño y se dió una ducha rápida.
Se puso un traje azul, corbata blanca, zapatos negros y no podía faltar su reloj y colonia favorita, acomodo un poco su cabello dejandolo un poco despeinado.
Una vez que terminó bajo, se fue a la cocina a tomar una taza de café sin azúcar y después salió de la casa.
Se montó en su auto y condujo al buffet llegó exactamente a las 6:00pm más temprano de lo usual por lo que solo estaban las trabajadoras de la limpieza.
-Buenos días señor uchiha- decian las afanadoras al verlo pasar
-Buenos días- correspondía a sus saludos de manera educada.
Entro en la oficina y me pungo a estudiar lo del fraude de Karin.Entro a la oficina, me sirvo un café y me quedo mirando la ciudad a través del ventanal, meto mi mano izquierda en la bolsa del pantalón y bebo mi café.
Mientras pasaban los minutos mi celular sonó, saque mi celular del pantalón y contesto,aún mirando la ciudad de pie.
-Diga?- conteste sin ver el nombre
-SASUKE UCHIHA ERES UN IDIOTA, COMO PERMITISTE QUE UNA MUJERZUELA TE ROBARA ESA CANTIDAD DE DINERO!!- el grito de mi padre me hizo alejar el celular de mi oreja
-Padre..- no termine la oración cuando siguio gritándome
-AL MENOS SABES DONDE ESTA ESA MUJER, POR QUÉ VA A DEVOLVER CADA CENTAVO- estaba por hablar de nuevo pero entonces volvió hablar antes que yo- VOY EN CAMINO Y QUIERO UNA MUY BUENA EXPLICACION- y colgó la llamada
ESTÁS LEYENDO
De Verdad Me Amas? (Sasusaku)
Fiksi Sejarah-ESTO NO ES AMOR UCHIHA, ME TRAICIONASTE , ME MENTISTE -grite sientoendo cómo mi garganta se desgarraba y mi corazón se partia en 2 . . . . . . . . -No seas infantil sakura en todos los matrimonios hay infidelidades , no serás nla primera ni la últ...