╰► 01

3.6K 427 93
                                    

Camina sin ganas a la caja de Pandora, prisión donde ahora, según el SMP, se encontraban las mayores amenazas del DSMP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camina sin ganas a la caja de Pandora, prisión donde ahora, según el SMP, se encontraban las mayores amenazas del DSMP. Decir que no le aterraba ir cada día a encontrarse a solas con esos dos es una gran mentira.

Cada día reza de salir vivo del lugar.

Sabe que ellos dos no son los únicos prisioneros que se encuentran en aquel lugar, ha escuchado sobre la trata de subs, ambiciosos hombres y mujeres Dom buscando la forma de satisfacer sus asquerosos morbos con los subs.

Sam le ha contado múltiples veces de cómo es tan normal que aparezcan más de 30 casos de desaparición por estas bandas, Quackity reza y súplica que nunca le vaya a tocar algo así, su salud mental está más deteriorada que preferiría el suicidio una opción de primera instancia.

Una de las muchas bandas que habitan a las afueras del servidor son los pueblos cercanos, ha escuchado muchos rumores de un pueblo de nombre Karmaland, levantado por un alcalde corrupto que obliga a los subs arrodillarse frente a cualquier Dom. Se ha sabido que el propio Sub puede ser hasta moneda de intercambio.

Entra a las instalaciones de la caja de pandora notando a primera instancia el gran papeleo que rodea la oficia de Sam, se pregunta cuantos de los casos podrían ser resueltos en un día si las dinámicas no existieran.

─── ¡Quackity! Bienvenido de nuevo ─── Reconoce a primera instancia la voz, así que voltea sin mostrar algún tipo de preocupación, era Sam, dueño de la prisión o así la mayoría lo llaman, él solo dice que es un simple oficial en la caja de Pandora. Debe ser un hombre honesto, con muchos pecados y culpas por detrás.

─── ¡Hey Sam! ¿Qué tal? ¿Todo el día trabajando? ─── Fue lo primero que dice Quackity intentando sonar normal, últimamente lo que menos quiere es que alguien se dé cuenta de la mierda que se encuentra ahora.

─── Hasta ahora está todo normal, los prisioneros han estado tranquilos para sorpresa de todos, pero estamos alerta ante cualquier cosa ─── Sam es un hombre inexpresivo que de seguro ha pasado por mucho. Repito, un hombre simple con varias culpas y pecados por detrás.

─── Eso espero Sam, nuestras vidas dependen de ti ─── Retóricamente es verdad, Quackity depende de los Dom encerrados en el cubo con lava rodeando, depende de controlar sus malditos instintos o terminará arrodillado en frente de un consolador toda la maldita noche.

Comienza a sentirse impaciente ─── ¿Vienes a lo de siempre? ─── Sam lleva la mano a la bolsa de tela que lleva Quackity en la mano, este simplemente la mueve para que no la alcance. No dejará de jugar bien sus cartas.

─── Son armas Sam, nada de que preocuparte ─── Miente como siempre, como se lo ha hecho a sus empleados, a sis amigos, pero nunca a sus Dom, extraña convivencia se dice para sí mismo.

Sam parece dudar, pero lo deja pasar, no es algo de su incumbencia, después de todo es uno de los pecados que carga encima ─── Entiendo, da un paso a la plataforma, tienes 2 horas porque voy a estar almorzando ─── Quackity asiente acercándose a la plataforma de obsidiana acercándose al piso firme.

─── Cuidate ─── Dice Quackity subiendo a la plataforma, en sus pensamientos reza porque esta visita, no salga mal.

Apenas Quackity voltea, ve como la lava comienza a hacer desaparecer a Sam en ella, extraños recuerdos de el y la lava no son nada buenos ─── Lo mismo ─── escucha decir a Sam.

Vuelve a enfocar su mirada a la tan llamada caja de pandora. Ha escuchado esa historia miles de veces, como de una casa pueden salir las peores desgracias de la humanidad, que pena que esas desgracias son su diario vivir. Una maldita droga de la que no se puede escapar.

Como una adicción.

Su vista vuelve a enfocar la lava, disiparse y dejar ver a las dos figuras, los dos enemigos del DreamSMP o eso se hacen llamar, según él.

─── Quackity ─── Su sub sonríe con la voz que pronuncia su voz mientras su cara se mantiene inexpresiva.

La plataforma llega al final y rápidamente baja de esta para que la plataforma de fuera de nuevo dejando el gran lago de lava volver a caer, ¿Qué se sentiría tirarse a la lava y acabar con todo? Después de todo solo tenemos una cosa asegurada en la vida.

La muerte

La muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(CANCELADA) Las Consecuencias de un secreto ╰► DreamitybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora