╰► PRÓLOGO

3.6K 405 168
                                    

Han pasado 7 generaciones desde que la magia y pociones llegaron a aparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 7 generaciones desde que la magia y pociones llegaron a aparecer. Ahora, además de género femenino y masculino, la gente comienza a clasificar por dinamicas.

Un Sub es alguien que desea ser controlado por un Dom, un Dom es alguien quien desea ejercer dominio en un Sub. La fuerza de este instinto varía según la persona.

Pero por lo general un Sub no puede desobedecer una orden de un Dom. Habiendo un gran número de crímenes relacionados con la dinámica.

Quackity toma el cuchillo para comenzar a cortar la cebolla mientras la carne de vaca se cocina bajo el fuego. A su lado dos contenedores de comida, siendo los dos de plástico uno color rosa y el otro verde con un  puñado de arroz blanco recién cocido dentro.

Deja la cebolla para girar las chuletas y revisar que no se le hayan quemado, ya con esto hecho deja la espátula a un lado y sigue con su trabajo cortando la cebolla para la ensalada.

Tiene la televisión con alto volumen en el fondo, escuchando las absurdos parlamentos que cada día transmiten en esta, la mayoría de lo que escucha puede saber que es completamente falso, Quackity ya podía identificar una mentira en cualquier momento.

"Cuantas son las posibilidades de que un Sub pueda resistirse a las órdenes de un Dom sin supresores o algún tipo de poción?"

"No lo se Candy, son muy pocos los Sub que pueden llevar a cabo tal actividad, en mi caso nunca he conocido a un Sub que se resista de sus dinamicas, me atrevo a decir que no existen"

Mentira, porque el mismo Quackity es un sub que se resiste a sus dinamicas, o mejor dicho, hace mucho tiempo dejó de sentir algún tipo de insistencia con estas, nunca tuvo la necesidad de usar las dinamicas.

El doctor le había dicho varias veces que sus instintos no son fuertes porque no tiene el deseo de ser controlado por un Dom y tampoco había reaccionado a una mirada o orden de estos.

Cuando estaba con Schlatt, quien lo lastimo tanto físicamente y psicologicamente, también quien esta actualmente muerto. Intento hacer que Quackity reaccionará a sus dinamicas como sub, pero eso nunca pasó, por más que le mirara o gritara lo único que sentía Quackity era un pequeño temblor.

Desde eso también le había tomado cierto odio a las dinamicas, en tan solo imaginarse que hubiera pasado si sus dinámicas hubieran aceptado el mando de Schlatt en el, se siente asqueado de sí mismo.

El híbrido de pato siempre había tenido problemas en aceptar que era un Sub.

Es por eso que un Subdrop es algo tan extraño para el menor.

Las dinamicas son un tipo de hormonas... y cuando estas están en un estado de frustración esta hormona detecta a su pareja.

Todo había cambiado en la guerra cuando Dream y techno estaban aliados para luchar, se acuerda el extraño momento cuando intentaba luchar por su nación sintió las miradas de Dream y Technoblade. Fue la primera vez que sin querer se había arrodillado por una mirada de un Dom, para peor eran dos Dom.

Nunca había sentido los efectos de sus dinamicas en otras personas, ¿Pero porque con ellos quería obedecer a todas sus ordenes?

Desde eso comenzó a tener extraños sueños, sus hormonas estaban enloquecidas por el contacto de alguno de los Dom empezando a tener problemas para dormir.

El sabe que ni Techno ni Dream saben que el es su pareja destinada y prefiere que no lo sepan para hacer las cosas mas faciles, pues los dos lo odiaban de cualquier forma, uno había hecho una cicatriz en su rostro y el otro... ni hablar del de máscara.

Por más que su mente y corazon desea que alguno de los Dom le diga cualquier cosa bonita si se puede decir, sabe perfectamente que no será así.

Cuando se entero que los dos estaban en prisión convenció a Sam con la excusa que los iba a torturar prácticamente para conseguir un beneficio que necesitaba en su nación. Cosa que no fue así, y solo entró a la celda para hacer un trato.

Como Quackity no tenía algún Dom y el era un Sub necesitaba algún tipo de contacto con uno, para satisfacer sus instintos. Necesariamente dijo que no quería que fuera sexo, que lo único que haría era arrodillarse en frente de cualquiera de los dos y que le acariciaran el pelo. Además que los Dom tenían que satisfacer esos instintos de Dom por complacer a su Sub.

Con eso tenía suficiente, o eso creía.

A cambio de eso todos los días les llevaría comida que no sea puré de papa como todos los días le daba Sam, así que Quackity no tuvo más opción que comprar contenedores de comida rosa y verde junto con dos termos para cada uno.

Quackity termina de empacar la comida no sin antes mirar un poco el periódico semanal, mira que hay de interesante y se detiene para cortar algunos artículos que le parecen interesantes para leer en su oficina.

Quackity termina de empacar la comida no sin antes mirar un poco el periódico semanal, mira que hay de interesante y se detiene para cortar algunos artículos que le parecen interesantes para leer en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se detiene para mirarlo y voltea a observar los dos contenedores de comida verde y rosa, verde de Dream y Rosa para Techno.

Toma las tijeras y corta el anuncio para guardarlo en su bolsillo derecho.

Luego llamaria.

Luego llamaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(CANCELADA) Las Consecuencias de un secreto ╰► DreamitybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora