╰► 02

3.4K 411 173
                                    

La vida de un sub es complicada, más si sabes que estás expuesto a la muerte en cualquier momento, preparado psicológicamente si un Dom destruiría lentamente lo que queda de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de un sub es complicada, más si sabes que estás expuesto a la muerte en cualquier momento, preparado psicológicamente si un Dom destruiría lentamente lo que queda de vida. Si se puede decir de esa manera, así que... ¿Realmente vivimos en un mundo justo?

No, nunca lo será.

─── Has estado en Subdrop, pero tus instintos son tan débiles que ni te das cuenta ─── Es lo que apenas puede escuchar Quackity, tan sumergido en sus instintos.

Estar en estado de subdrop puede ser desafiante. ¿Qué el lunes o martes te sientas muy mal? Casi deprimido, nada parece igual de bueno, de repente estás muy insegura, ya no sabes si tu dominante realmente te quiere, para todo estás más sensible...

Está tan normalizada que sea después del sexo, sin saber que unas pocas palabras pueden ocasionar directamente una caída rápida. La poca información que se da a la hora de explicar el BDSM llega a matar a millones de Subs.

─── Creo que no hace falta explicar las formas de comunicación Quackity ─── Claro, habían aplicado una forma simple para comunicarse si Quackity entraba en un Subspace tan fuerte que no lo permitía ni hablar. Es simple, dos toques con el dedo es un Si y un toque es un No.

Los tres estaban de acuerdo.

─── ¿Has estado forzando tu sub? Quackity, reprimir tus instintos no llevan a nada bueno, ya lo hablamos ─── Aunque las palabras de Dream sonarán tan frías, fueron cálidas en el interior de Quackity.

Techno siente dos toques en su mano, bien, al menos podía responder en ese estado ahora. Odia depender de dos personas que no lo aman y que esta mierda sea solo una parte del trato.

Aunque es mejor que probar las drogas no identificadas vendidas por narcotraficantes en los callejones de Las Nevadas, que según "Suprimían por totalidad sus instintos".

Eran un asco, de seguro solo era un poco de cocaína juntada con diferentes drogas de distintos tipos, usadas para engañar al pobre sub y luego... abusar de él.

Techno y Dream no saben como actuar con un Sub, cosa que lo sabe perfectamente, después de todo ni siquiera saben que están enlazados ─── Estás inquieto, estás temblando Quackity ─── ¿Por qué tiene miedo? Es el miedo de que los otros dos se enteren.

Y por supuesto, puedan ejercer una venganza escapando de prisión condenando al sub morir en sus instintos. Aún se pregunta como fue que entró tan rápido en el subdrop sin saberlo.

Toca una vez la mano de Techno ─── No lo niegues, me estás escuchando Quackity ─── La voz de Dream siempre ha sido de sus favoritas. Feliz, enojado, triste, nervioso, cada tono de la voz de Dream lo ama tanto que nunca pararía de escucharlo.

Añadiría eso a la lista de pendientes.

"Ignorar el tono de voz de Dream" Y posiblemente entrar en un Subdrop tan doloroso que le provocaría la muerte.

En definitiva la vida de un sub siempre va a apuntar a la muerte. Quackity se maldice así mismo cuando lo recuerda.

Poco a poco Quackity va sacando su rostro del cuello de Technoblade, que hasta en ese momento Quackity estaba sentado en el regazo del híbrido de piglin. ¿Qué esperaban? ¿Qué Techno fuera tan malo con el pato? Todas las personas son diferentes a su manera.

La vista del híbrido de pato vuelve a la normalidad notando a Dream empacando en la bolsa los embaces de plástico ya vacíos.

Es una rutina simple, mientras Quackity entra en su estado de Subspace, Technoblade y Dream comen de lo que trajo Quackity. A veces turnándose para ver quién calmaba los instintos del pato.

─── Uhh... ─── Quackity se siente mareado, algo que no había sentido antes.

─── Es normal Quackity, saliste de un Subdrop muy rápido con esto ─── Dice Techno notando lo perdido que estaba Quackity mirando el pequeño cuarto.

─── Ohh... Está bien ─── Sé levanta para tomar sus cosas e irse, aunque por mucho que su cuerpo pida quedarse, están a punto de que Sam le grite que se le acabó el tiempo.

No volverá a comprar esas drogas en su vida.

No volverá a comprar esas drogas en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(CANCELADA) Las Consecuencias de un secreto ╰► DreamitybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora