╰► 03

3.1K 418 98
                                    

Las calles de las nevadas totalmente llenas de clientes, unos solo vienen por la diversión que genera el casino y otros van a desafiar hasta sus propias vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles de las nevadas totalmente llenas de clientes, unos solo vienen por la diversión que genera el casino y otros van a desafiar hasta sus propias vidas. A Quackity no le importo menos cuando escuchaba a gente gritar por haber quedado en ruinas.

Solo ellos buscan su propia miseria después de todo.

También es común ver a diversos Subs en las esquinas de la calle, cualquiera diría que van a pasar una buena noche de sexo en la cama de cualquier Dom en la gran ciudad, cuando lo único que buscan es cualquier sustento para seguir viviendo.

Las prendas reveladoras, un maquillaje perfecto y una mirada coqueta siempre tenían que atraer la vista de cualquier Dom que daría lo que fuera por destruirlos por una suma de dinero, nunca por amor, solo por dinero.

Quackity aprendió que la vida se mueve con eso, con el dinero, la gente ya no ruega por la atención o el cariño, ahora gritan por el dinero, por un trabajo sustentable y quizás un gran auto de lujo para presumir a los conocidos amigos.

Eso era en lo que se convirtió el mundo.

El híbrido mira a su izquierda y nota a una pareja, sub y Dom disfrutando de un juego de billar con una botella de vino mientras el suave Jazz de los reproductores de música daban la excelente presencia en todos los sentidos. Lo que daría por añorar una noche como esas.

Su mente juega con él a veces.

Si Techno y Dream lo quisieran de alguna manera, que Quackity podría gritar con orgullo quienes son sus Dom. Si, literalmente estaría orgulloso que sus destinados eran unos malditos criminales y alentadores contra la paz.

Rápidamente quita esa idea de su mente para dirigirse al billar ─── ¡Big Q! Bienvenido de vuelta, ¿Lo mismo de siempre? ─── Grita con emoción Carre, empleado y Bartender de las nevadas. Venía de un gran lugar llamado "TortillaLand", no dio explicaciones del porqué abandono el lugar, pero se sabía que era esposo de uno de los empresarios importantes, SpreenDMC.

─── Hola Carre, solo dame lo mejor que tengas ─── Dice con tranquilidad mirando al sub en frente comenzando a preparar la bebida ─── ¿A pasado algo nuevo? Te noto muy emocionado ───

Verán, Carre es un sub bastante lindo y prestigiado, pero por mucho que sea el esposo de alguien tan importante como el dueño de la cadena de restaurantes en todas partes. El ser Bartender fue la pasión de Carre, por eso había buscado a Quackity y en menos de 3 semanas ya estaba en el bar más importante de Las Nevadas.

Mientras carre juega con los ingredientes responde ─── Pues que te puedo decir, se aproxima la boda de una amiga mía y estoy emocionado por eso ─── Boda. Quackity hubiera deseado sentir la misma emoción.

─── Pues que bien por tu amiga ─── El trago ya estaba servido y Quackity lo bebe sin decir nada más mientras que Carre avanza para atender a otros clientes en la barra principal.

Desde lo pasado con Sapnap y Karl sus emociones por cosas como el compromiso comenzaron a bajar en cuesta, aunque Sapnap lo visita regularmente excusándose que aunque no fueran nada se aseguró que estuviera bien, mientras que Karl había desaparecido por completo de su insignificante vida.

─── ¡BIG Q! ─── Esa voz lo saca de todos sus pensamientos notando a uno de los niños que se la pasaban rondando por todo el casino, un niño con mente de adulto, ha pasado por mucho.

─── Tommy, un gusto verte ───

─── Igualmente hombre, te ves peor que siempre ─── Ríe junto a él mientras que el rubio se sienta a su lado, a veces piensa que Tommy piensa que se volvió su figura paternal después de lo sucedido con Philza. Cree que el contacto ha disminuido con su padre así que fue corriendo a los brazos de él.

─── Lo sé Tommy, ¿Qué tal tu día? ─── Trata de ser lo más pasivo con su voz, no quiere y no hará asustar al más pequeño cueste lo que cueste. Siempre se arrepentirá por sus acciones de antes.

Uno de sus arrepentimientos o culpas es que su destinado es el maldito hijo de puta que torturo al niño que tiene al lado. Quien le cuenta todas sus experiencias del día de hoy con entusiasmo.

Tommy se deja ser un niño con Quackity.

Quackity guarda sus culpas.

Quackity guarda sus culpas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(CANCELADA) Las Consecuencias de un secreto ╰► DreamitybladeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora