─── ¡Big Q! Hoy a las 4:00 pm hay una función del circo, ¿Me preguntaba si podías ir conmigo? Compre 2 boletos, pero Wilbur...─── El niño se había acercado corriendo a la oficina de Quackity. Había gastado todos sus ahorros en la función del circo que tanto tiempo había querido ir.
Quackity le presto atención rápidamente, era de suponerse que Wilbur no iría, es un asco, porque aunque Tommy considerara a Wilbur como un hermano este nunca lo trataba como era, al menos no le toco pasar el infierno que le toco a Fundy. ─── Tommy... ───
─── Lo sé lo sé, vas a estar ocupado lo entiend- ─── Fue vagamente interrumpido por el mayor en la habitación.
─── No me refería a eso Tommy, estaría encantado de ir contigo ─── El de beanie se levanta de la silla para acercarse a Tommy y colocar una mano en su hombro ─── Ve y dile a Fundy o Foolish que cancelen todo lo que tenga que hacer hoy en las Nevadas ───
─── ¡Eres genial Big Q! Eres como mi papa, no, eres Dad Q ─── Tommy abraza a Quackity antes de salir corriendo de la habitación con una sonrisa radiante, poco a poco la sonrisa inocente volvía a posarse en Tommy nuevamente y Quackity sería el primero en notarlo.
Sale de sus pensamientos al sentir una vibración en su bolsillo, directo al intercomunicador.
"Tommy vino corriendo a decirnos que cancelemos tus cosas de hoy, ¿Estás seguro Q?"
"Sí, estoy seguro, después me arrepentiré, mejor haz que el circo sea el mejor circo del mundo"
Guarda de nuevo el aparato para luego ir al papeleo que estaba haciendo recientemente, después del incidente en el bar de Las Nevadas las desapariciones han aumentado, pero no puede importarle menos, después de todo ya sería tema para los demás.
Las cosas se olvidan y pronto el bar volverá a abrirse como siempre lo ha hecho.
Al menos Spreen le mando una carta agradeciéndole que Carre se había tomado un descanso, era de suponerse, el chico le encantaba trabajar más de la hora apropiada. Después de todo es el mejor en todo lo que hace en el bar privado.
Se enteró también que la boda de Ari y Juan sería justo en el altar de Las Nevadas, pues ya llevaban tiempo solicitando el altar que había en Las Nevadas.
Mierda, sí que eran una familia con dinero, revisando las reservaciones se dio de cuenta que iba a tener demasiados clientes ese día, y con demasiados me refiero a que uno de sus restaurantes más prestigiosos fue totalmente reservado junto al bar.
Escucho la puerta abrirse nuevamente ─── Quackity ─── Es Sam, el inigualable Sam.
─── ¡Sam! ¿Qué te trae por aquí? ─── Sé levantó rápidamente de la silla de nuevo, esto ya era rutina. Se acercó a Sam quien llevaba en sus manos una caja ─── ¿Qué es...? ───
Antes de que pudiera tocar la caja fue dejada en el escritorio de Quackity ─── Luego lo vas a saber, pero ahora tienes que atender a un niño que está esperándote afuera para ir al circo, además es una sorpresa ─── Sam rápidamente saca a Quackity de su oficina para llevarlo afuera
─── Eres un imbécil ───
─── El mejor imbécil de todos ───
Caminando se encuentra con Tommy quien estaba mirando a un señor con un montón de globos de colores, de seguro vendiéndolos a cada niño que pasara o algo así, al menos se rebuscan la vida en algo que no son drogas y mafias.
─── ¿Quieres uno? ─── Pregunta Quackity acercándose al menor y notando como Sam se iba del lugar, volvió a fijarse en el rubio.
─── Si... pero no me alcanza, lo gaste todo en las entradas ─── Estaba desanimado y es lo que más odia de la gente, es su absurda debilidad.
Quackity suaviza su mirada y se acerca al vendedor de globos junto con Tommy ─── Elige cualquiera Toms yo lo pago ─── Dijo mientras sacaba su cartera con un montón de dinero en fajos pequeños.
─── Pero Big Q... ───
─── ¿Los quieres todos? Bien, Don, dele todos los globos al niño ─── Saco aproximadamente como 1k de dólares y se los dio al señor quien estaba algo sorprendido y rápidamente le dio todos los globos al niño.
Quackity se encargó que esa noche fuera la mejor noche para Tommy, le dio de todo, se rieron en el circo, participaron en las atracciones, bromearon tanto que parecían padre e hijo en un partido de su deporte favorito.
Quackity nunca lo admitirá, pero casi llora cuando vio a Tommy ser el niño que no pudo ser.
Su instinto ama a Dream pero su corazón y mente lo destesta.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA) Las Consecuencias de un secreto ╰► Dreamityblade
Hayran Kurgu╰► Quackity intenta no decaer por el rechazo de los Dom ... ♡》 MENCION DE DREAMITYBLADE (Quackity X Dream X Technoblade ) ♤》 AU Dsmp con ligeros cambios ♡》Posible +18 // Smut ♧》 NO SE SHIPEAN STREAMERS, SOLO CUBITOS ◇》 OOC DE los personajes dentro...