Quackity miraba los carteles siendo colocados por los postes de las Nevadas, no le sorprendería que una de las muchas mafias hayan vuelto a actuar en uno de los salones del Casino. Quackity no le iba a prestar la suficiente atención.
No era la primera vez ni sería la última, solo serían los secretos de Las Nevadas.
Esta vez no entro a la cárcel donde estaban Dream y Technoblade, no tenía ganas de verles la cara, no cuando su Sub se sentía tan humillado por su cara de muerto, de ninguna manera les demostraría que su vida es una mierda desde que descubrió que ellos eran sus destinados.
Dejo los embaces con Sam, luego pasaría a recogerlos.
─── Pareces un muerto en vida, amigo, ¿Estas seguro que quieres continuar estas visitas? ─── Si, su vida estaba dependiendo de esos dos Dominantes, estaba dispuesto a eso hasta que este seguro que Foolish o Fundy puedan encargarse de las Nevadas por si solos.
O en vez de eso buscaría a un buen ofertador que le compre todo el negocio, dejaría todas sus ganancias a Tubbo. Aunque no se haya reencontrado con el, sería bueno que al menos le pueda dar una buena vida a Michael con el dinero.
─── Es lo último de vida que me queda Sam, no tengo más opciones ─── Por mucho que se lo repita a sí mismo. Donde Techno o Dream escapen de esta prisión condenará su destino tan fácilmente.
─── El otro día escuche por las noticias lo de romper el lazo, ¿No estas interesado? Podría acompañarte ─── Sam coloca una mano en el hombro de Quackity ─── Sabes que puedes contar conmigo ───
─── No lo sé Sam, no quiero meterte en mis problemas ─── Aunque Sam ya estaba de por medio en estos ─── Creo que este lazo es lo único que quiero llevarme a la tumba ───
Sam asiente y se retira para entrar de nuevo en la prisión, Quackity siente un pequeño golpecito en su corazón y las ganas de llorar se atormentan más y más en su mente. Por centésima vez su conciencia derroca su estabilidad.
Mientras que Sam deja los objetos en la base de obsidiana para dejar que la corriente de lava se la llevara hasta la caja de pandora. Sam ya no sabe que hacer con el que considera su hijo, no quiere perder a Quackity, no quiere perderlo como no pudo ayudar a Tommy.
También se culpa a si mismo.
Techno y Dream notan como la plataforma de obsidiana se acerca para dejar ver una bolsa de estampado del logotipo de las Nevadas. Rápidamente Dream se acerca a recogerla antes de que la plataforma se la llevara.
─── Es de Quackity ─── Dream reconoce ese estampado por todas partes.
─── Lo es ───
Techno se acerca y saca los embaces de dentro de la bolsa, junto con los utensilios. Se sentía un poco caliente así que puede deducir que está recién hecho y un pequeño papel se aparece en la bolsa.
─── Tan predecible ─── Dice Techno ignorando el hecho de que una sonrisa se había formado en su rostro.
─── Es un idiota ─── Esta vez es Dream ya comiendo la comida en su contenedor verde claro ─── Un idiota que sabe cocinar muy bien ─── Techno ya por su parte sabe del secreto de Quackity, ya sabe que es lo que sucede.
─── Tu crees que... ─── Dream también ya sabe.
─── Si le ocurre algo me voy a perder ─── El dolor más grande de un Dom es perder a su Sub, aunque nadie lo cree es la realidad, pero estos dos tienen que mantener su fachada de no saber. De ser fríos y serios.
─── Phil lo ha estado vigilando ───
En cualquier momento, estos dos ya estaban 2 pasos adelante.
Quackity esta a punto de caer en un Subdrop
Techno y Dream no saben aceptar
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA) Las Consecuencias de un secreto ╰► Dreamityblade
Fanfiction╰► Quackity intenta no decaer por el rechazo de los Dom ... ♡》 MENCION DE DREAMITYBLADE (Quackity X Dream X Technoblade ) ♤》 AU Dsmp con ligeros cambios ♡》Posible +18 // Smut ♧》 NO SE SHIPEAN STREAMERS, SOLO CUBITOS ◇》 OOC DE los personajes dentro...