Mientras en la C.C
V (vegeta): ¡¡Argh!!, no se porque esta mujer tiene que hacer muchas fiestas que no sirven para nada!
B (Bulma): ¡¡Oye!!- enojada-
Vegeta se asusta un poco al no haber visto a su mujer atrás de el.
V: ¡Que quieres mujer!
B: Como te atreves a decir que mi fiesta de cumpleaños no sirve.
V: Que solo digo la verdad.
B: ¡Arsh! ¡Mejor cállate y no digas mas que no quiero enojarme mas que ahora, mejor me voy a disfrutar MI fiesta de cumpleaños!
¡ADIÓS!V: Argh, ¡que mujer tan molesta!
B: ¡¡TE ESCUCHE!!!
Paso unos minutos y Vegeta se encontraba descansando y pensando, pero es interrumpido.
K: -Oye Vegeta soy Kaio-sama-
V: -¿¡Que!?, ¿Kaio-sama?-
K: -Si soy yo, te quise avisar que el dios de la destrucción Bills se dirige al planeta tierra-
V: -¿El dios de la destrucción Bills? Parece que e escuchado su nombre en algún lugar.
K: -Bueno lo que quiero decir es que cuando Bills llegue a donde estés, no quiero que comiences una pelea, Goku trato de pelear con el, pero el señor Bills lo derroto con unos dos simples golpes.-
V: -¿¡Que?! ¿¡Kakaroto fue derrotado con dos golpes!?-
K: -Si, pero bueno no lo hagas enojar y que destruya el planeta tierra, eso es todo solo te quería avisar sobre eso.-
Vegeta se quedo pensando sobre que Goku fue derrotado con dos golpes. Después de eso, todo transcurrió como en el anime, Vegeta se enoja porque golpearon a SU Bulma, Goku llego antes de que el dios destructor Bills destruyera la tierra, y Goku pudo convertirse en el Super Saiyajin Dios con la ayuda de los demás y el Dragón y el Señor Bills se fue porque tuvo "sueño" y estaba "cansado", ahora se encontraban los dos saiyajines Vegeta y Goku hablando solos. Goku se estaba poniendo un poco nervioso y Vegeta lo noto.
V: Oye Kakaroto porque te miras que estas nervioso.
G: ¿¡Que!? Am no es nada solo pensaba en unas cosa
V: Mm...- lo mira sospechoso-
G: Am, bueno- nervioso-
V: ¡Ya cállate!- un poco fastidiado por el nerviosismo de Goku-
Goku estaba pensando si en decirle sobre sus sentimientos a Vegeta, y decidió que ya era hora.
G: Oye Vegeta
V: Que quieres- molesto-
G: -Respira profundo- Hace tiempo quise decirte esto- mas nervioso que antes-
V: ¿Que?
G: Estoy
enamorado
de
ti- baja su cabeza con un sonrojo-
Vegeta se queda congelado al recibir esas noticias hasta que decidió hablar
V: Kakaroto -con cara seria-
G: Mm - levanta su cabeza y se asusta un poco por la cara seria de Vegeta-
V: ¿¡Esto no es verdad!?- dice cerrando sus ojos-
G: ¿¡Que!? Pero si es verdad porque mentiría sobre mis sentimientos hacia ti.
V: -abre los ojos y empuja a Goku- ¡¡Solo estas confundido Kakaroto!! ¡¡¡En verdad no me amas, somos hombres, casados con hijos, no as pensado en eso Kakaroto!!!- gritándole-
G: Que tiene eso de que yo te ame Vegeta, y no, no estoy confundido, yo se que en verdad te amo- se pone un poco triste-
V: ¡¡Si estas confundido!!, Y que tiene lo demás?!! es que a mi no me gusta, no me gustas o agradas Kakaroto, eres un clase baja y yo un príncipe clase alta así que para con esos pensamientos que tienes!!- le grita a Goku enojado-
Goku al escuchar esas palabras quiso llorar como nunca lo a hecho, eso le dolió mucho y sintió su lindo corazón quebrarse en piezas. Sus ojos empezaban a brillar y una gota de lagrima iba a salir de sus preciosos ojos pero no lo hizo porque ......¡SENTÍA QUE EL KI DE SU MEJOR AMIGA SE ESTABA ACERCANDO! así que se levanto los mas rápido que pudo y cambio el tema de lo que estaban hablando para que no sospechara.
G: Oye Vegeta hoy te vi que cuando Bills golpeo a Bulma tu te enfureciste!
Vegeta al escuchar eso se sonrojo pero se confundió ya que Goku cambio el tema y actuó como si nada había pasado. Goku solo sonrió para no traer mas sospechas. En eso viene Bulma y empuja un poco a Goku haciéndolo casi caer al suelo.
B: Me sentía protegida- hablándole a Vegeta de forma coqueta-
Goku al escuchar como le hablaba Bulma a Vegeta se molesto un poco pero no se le notaba.
V: -con un pequeño sonrojo- Am, yo no recuerdo haber hecho eso, pero lo que si se es que me volví mas fuerte que Kakaroto- un poco nervioso 'Que, rayos le paso a Kakaroto, porque cambio rápidamente??'
G: Si Vegeta, te volviste mas poderoso que mi, un día cuando estamos en en una batalla y tenemos problemas, le pediremos que golpeen un poco a Bulma.
B: ¡¡Oye!!- le da una cachetada-
Bulma iba a decir algo mas pero alguien vino y la interrumpió.
P (Piccolo): Oye, pensé que no estabas ahí cuando Vegeta estallo de furia. Utilizaste la tele-transportación, verdad??
G: Bueno si lo utilice y trate de aprender los movimientos del enemigo pero al final no pude pensar en nada.
De repente Oolong aparece y se sube encima de Goku y le jala del pelo regañándolo sobre eso. Después de ese discusión Goku solo se quedo pensando triste sobre el rechazo de Vegeta y lo que le dijo. El se dirigía al baño para poder lavarse la cara y tratar de no llorar. Cuando estuvo a punto de llegar, escucho un gemido de alguien, pero no era un gemido de cualquier otra persona, era un gemido ¡¡DE SU PROPIA ESPOSA!! Goku no lo pudo creer, pensaba que era de alguien mas y tal vez se escuchaba como su esposa pero al sentir su ki, quería estallar de lagrimas, no solo había el ki de su esposa sino de otra persona. Nos solo era otra persona, sino que era el ki de su mismísimo amigo de la infancia, Yamcha, los dos kis estaban pero que muy cerca de lo normal. En eso Goku Goku fue corriendo a investigar, y lo que vio, hizo en trizas a su corazón.