El Señor Bills cerro los ojos y siguió durmiendo.
V: Puedes estar mas callado!- lo regaña susurrando-
G: Perdón- con una sonrisa nerviosa-
De repente Goku es golpeado por una cola morada y se fue volando, Vegeta lo detuvo con una patada antes que caerá en un bola de cristal con un reloj adentro, y Goku callo en la pared de roca de esa habitación. Vegeta se distrajo y algo también lo golpeo y callo en una bola de cristal. La bola iba a explotar pero Goku pudo tele-trasportarlo a donde estaba el señor Whis y exploto. Paso un rato mas y Goku se acerco un poco hacia el dormido del Señor Bills para ver si en verdad estaba dormido pero algo o alguien lo agarro de una de sus piernas y luego el otro. Goku le dolió como Bills lo sostenía fuerte. Vegeta se molesto un poco pero no se concentro en eso, sino que se concentro en cambiar las sabanas.
G: ¡¡Ay, ay ay ay!!- con dolor-
V: Shhh, tienes que levantar al señor Bills
G: -se tapa la boca con sus dos manos, flota y lo levanta despacio-
V: No te vallas a mover- espera un poco mas- Ahora!- quita las sabanas-
Vegeta empezaba a cambiar las sabanas y acomodarlo lo mas rápido que pudo-
Ya mero terminaba pero escucho un sonido que lo hizo detener.
B: Mmm, que rico- entre dormido-
G: Mmmmmm- un poco nervioso-
Vegeta volteo a ver arriba y se encontró con algo que le hizo arder su sangre. Bills se encontraba lamiendo el cuello de Goku. Bills se había volteado al percivir un aroma delicioso para el, así que se acerco para "comerlo" al pensar que era una comida.
G: "No me hubiera puesto el perfume que me dio Bulma"- fue olfateado y cerro los ojos fuertemente que se le empezaban a salir unas cuantas pequeñas lagrimas- "¡¡Por favor, Kamisama ayúdame!!"
Bills ya estaba a punto de morder a Goku pero alguien lo quito de su agarre fuertemente que se cae en su cama y apunto de caer al suelo. Por poco se levanta al no oler el olor que le gusto pero Vegeta lo distrajo con una comida y lo comió y durmió.
Vegeta suspiro profundo y volteo a ver a Goku que estaba respirando un poco rápido con un sonrojo y tenia una cara de un poco de disgusto.V: Kakaroto, vamos- serio y molesto-
G: ¿Que? ¿porque?- fue arrastrado por Vegeta- ¡Oye!
Vegeta se detuvo afuera de la puerta del baño.
G: Vegeta porque me trajis...- interrumpido-
V: ¡Báñate!- serio-
G: ¡Que! ¡No, yo quiero ir a entrenar!- un poco enojado-
V: ¡¡Que te bañes!!- con una vena en la frente-
G: ¡No!- se quita del agarre y se va-
V: Argh -gruñe-
Paso unos minutos y Goku y Vegeta terminaron de hacer lo que tenían que hacer antes de entrenar pero Vegeta no se concentraba mucho por el olor del señor Bills que tenia Goku. Por su suerte Whis le dio un nuevo atuendo a Goku y se cambio pero todavía se podía oler un poco del aroma.
Paso unos días después de lo ocurrido pero Vegeta notaba que Goku hablaba mucho con Whis y eso le molesto mucho pero el no sabia el porque. Hoy estaba pensándolo muy bien el porque en la ducha, lo pensó duro pero llego con la conclusión que el quería, no, amaba al saiyajin puro y tenia celos al ver a Whis y Goku juntos. Cuando salio de la ducha se quedo pensando si en decirle a Goku los sentimientos que siente hacia el, pero recordó que el lo rechazo hace unas semanas y vio que hirió duro a Goku y no sabia si lo había perdonado ya que estaban mas distanciados que antes. Ahora se arrepentía por haberle dicho esas cosas a Goku y quera retroceder el tiempo y cambiar eso, pero no puede. Se grito a si mismo pero después de un tiempo se acostó a dormir pensando en todo eso. A la mañana siguiente Vegeta se levanto temprano para prepararse bien porque decidió decirle a Goku todo y tratar de disculparse con el. Cuando termino trato de buscar el ki de Goku al no encontrarlo en el lugar. Cuando lo detecto, su ki no estaba muy lejos así que bajo su ki y decidió caminar hacia donde estaba Goku. Cuando llego, se escondió entre unos arbusto, pudo ver que estaba en un campo de diente de león (un tipo de flor) y escuchar a Goku cantar algo, se acerco un poco para escuchar un poco mejor.
'Esta cantando la canción que esta en el principio del capitulo (ingles es el original y español es el que esta cantando)'
Después de que Goku termino de cantar, lo iba a confrontar al pensar que la canción se trataba y hablaba del señor Whis. Se puso celoso al solo pensar en eso. El ya apunto de salir de salir, una voz lo interrumpió. Esa voz era de Whis que llamaba a Goku y el se fue de su lugar. Vegeta al ver que se fue, mejor decir en la noche cuando iban a dormir. Paso las horas, entrenaron, comieron y hicieron otras cosas. Goku y Vegeta se ya se habían bañado y Goku se estaba preparando para dormir y se fue dirigiendo a su cama pero Vegeta lo detuvo agarrándolo del brazo. Goku volteo su cabeza con una cara de confusión.
V: Kakaroto- con seriedad-
Goku al escuchar y ver la seriedad de Vegeta, le dio escalofríos por todo su cuerpo.
G: ¿Que pasa Vegeta?- calmado-
V: Necesitamos que hablar
Esas palabras no le daba buena espina a Goku pero decidió escucharlo.
G: ¿De que quieres hablar?
V: Hoy en la mañana te vi que estabas cantando
G: ¿¡Que!?- se sonroja- tu me viste- nervioso-
V: Si, pero te voy a preguntar, ¿para quien era esa canción?- lo ve a los ojos-
G: No entiendo de que hablas para quien- voltea su cabeza para no hacer contacto visual-
V: ¡No!