Cap 10

956 61 22
                                    

Vegeta y Goku estaban cenando calladamente en un restaurante donde Bulma les había reservado. Vegeta se encontraba muy nervioso pero Goku no lo noto. Vegeta todo el tiempo tubo el anillo en su mano esperando hasta el tiempo que Bulma le dijo que empezara. Cuando llego el tiempo decidió hablar.

V: ¿Kakaroto?

G: ¿Mm?- Voltea a ver en la dirección de Vegeta y traga su comida para hablar- ¿Que pasa Vegeta?

Vegeta se levanta de su asiento rápidamente y se va a lado de Goku para luego arrodillarse. Goku confundido a lo que Vegeta hizo quiso preguntar pero vio que Vegeta traía algo en la mano que lo hacer mas a el pero no muy cerca, era una caja hermosa con detalles bonitos de colores brillantes pero mas el anaranjado, pudo ver que había una esfera dibujada en el frente, era uno de las esferas de dragón dibujada y era la de cuatro estrellas. No tuvo mas tiempo de ver los demás detalles porque Vegeta lo había abierto, adentro el pudo ver un anillo, se sorprendió y quiso decir algo pero otra ves no pudo.

V: Kakaroto, esto sonara loco pero, eres la persona mas asombrosa que conocido, desde el día que te conocí me enamore de ti, pero en ese tiempo no era muy bueno cuando se trataba de enamorarme. Siempre pensaste que te odie y hasta yo mismo creí eso, pero dentro de mi en lo profundo si te quería y amaba mas que nada, solo que cada vez que eso se acercaba hacia mi, lo rechazaba o solo lo ignoraba, eso hizo que ese sentimiento creciera si saber que era yo mismo que lo causo. Cuando te fuiste por los siete años, quise sentirme feliz pero no podía. Iba a parar de entrenar pero sabia que algún día ibas a regresar mas fuerte de lo eras, y no me dejaría vencer. He entrenado todos estos años que e vivido en la tierra pensando que solo quería ser mas fuerte que ti para solo derrotarte, pero ahora me doy cuenta que mi mente solo creía eso y mi cuerpo realmente entrenaba para poder enseñarte que soy lo suficientemente fuerte y poderoso para ser tu pareja. Aunque no lo creas tu cuerpo solo buscaba a alguien fuerte, y si lo encontraba decidía que esa persona o alguien seria su pareja. Nuestros cuerpos solos al encontrarse, se querían unir pero no podían solos, primero tenían que hacernos saber que nos necesitamos pero se hizo difícil por las batallas, y otras cosas que se han puesto en el camino del otro hasta ahora, nos damos cuenta que somos la persona que nuestros cuerpos anhelaban. Ahora te vengo a decir Kakaroto, quieres casarte conmigo.

G: Yo, yo- mirando alrededor-

Goku no sabia que decir, no se esperaba que Vegeta le preguntaría eso mas estando arrodillado con un anillo frente el. Quiso decir si y abrasar a Vegeta fuertemente pero también algo le decía que no y se fuera. La segunda opción parecía ganar pero fue interrumpido por Vegeta.

V: -suspira- Esta bien, si no quieres casarte conmigo lo com..- interrumpido-

G: ¡No! Bueno quise decir que si pero- pausa por un momento y mira hacia otro lugar-

V: ¿Pero, que?- trata de verlo al los ojos-

G: Es que no quiero que después me dejes -dice conteniendo sus lagrimas-

V: ¿¡Que!? ¿¡De donde sacaste eso!?- sorprendido-

G: Es que, por ser un mal esposo, Milk me dejo, y no quiero que me dejes por eso- empieza a derramar una cuantas lagrimas-

V: Oye, mírame a los ojos- dice serio-

Goku no dijo nada y lo vio. Vegeta pudo ver las lagrimas que Goku derramo secarse.

V: Esa, mujer parece ser que nunca agradeció por lo que siempre le hacías, hasta salvaste el mundo muchas veces, ella piensa que salvando el mundo es fácil!- enojado pero se calma- pero yo no soy esa, hemos ido por casi todo juntos, en las batallas, entrenamientos, y nos entendemos mejor siendo saiyajines. Nunca te dejaría, eres lo que siempre necesitaba, aunque ahora me doy cuenta.

Goku ahora derramaba lagrimas pero no eran de tristeza esta vez, sino que de felicidad, nunca le habían dicho hermosas palabras mas que lo que le dijo Vegeta. Rápidamente salio de su asiento y abraso a su amado con mucha fuerza. No se dio cuenta de la fuerza que utilizaba pero Vegeta lo pudo aguantar. Después de un rato salieron del abraso para después darse un beso largo y apasionado.

V: -sale del beso- ¿Entonce es un si?- sonriendo al ver a Goku sonrojado-

G: ¡Si!- sonríe y lo abrasa otra vez-

Cuando ese momento hermoso termino, los dos se fueron. Goku se notaba mas feliz de lo normal después de ese día y hizo reír un poco a Vegeta. Ahora Goku  y Vegeta estaba sentado en la sala con tres personas ahí. Goku estaba muy nervioso pero Vegeta estuvo calmado.

Gh (Gohan): ¿¡Entonces me estas diciendo que ustedes son pareja y se van casar!?- sorprendido-

G: Si- nervioso-

Gt: ¿¡Enserio!?- sorprendido- Wow- va y abrasa a su padre- Eso es asombroso- asombrado-

G: He he, ¿enserio?

Gt: Si- dice felizmente- Y tu Trunks, que dices sobre la relación de nuestros padres.

T (Trunks): Mm- pensando- bueno, no lo veo nada de malo- luego sonríe-

Goku al saber que los niños están bien con su relación con Vegeta se relajo pero no al cien por ciento ya que su hijo mayor no había dicho nada después de afirmar que se va casar con Vegeta. Cuando volteo su cabeza a la dirección de donde Gohan estaba, pero no lo encontró, empezando a preocuparse, así que decidió ir a buscarlo.

G: Oye, Vegeta ¿As visto a donde se fue Gohan?- preocupado-

V: Mm, estabas distraído, y se fue- dijo calmado-

G: ¿Sabes a donde?

V: No, no dijo nada, solo se fue.

G: Voy a buscarlo, quédate aquí con los niños- se va-

Goku solo salio y pudo ver a su hijo parado ahí, parecía preocupado y lo hizo preocupar.

G: ¿Gohan?

Amienemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora