Cap 11

991 54 38
                                    

Gh: Mm...- perdido en su pensamiento-

G: ¡Gohan!- le grita en el oído-

Gh: ¡AH! ¿¡Porque me gritas!?- dice un poco enojado-

G: Es que no me contestabas. ¿Que pasa? No as dicho nada sobre mi relación con Vegeta- preocupado-

Gh: -suspira- Es que no se, siento que Vegeta  verdaderamente te -pausa-

G: ¿Que verdaderamente me que?

Gh: Que te ama, sabes que el siempre te a odia...- interrumpido-

G: Gohan, yo se que el verdaderamente me ama- dice afirmando-

Gh: Pero es qu...- interrumpido otra vez-

G: Gohan, solo confía en mi, yo lo amo y el también- dice calidamente-

Gh: -suspira- Esta bien, voy a confiar en ti, pero si algo pasa, ve conmigo, esta bien?

G: Si- lo abrasa por un rato- Por un momento pensé que unos de ustedes no iban a aceptar mi relación con Vegeta, ahora solo necesito que decirle a los demás.

Gh: Pensé que ya se los dijiste

G: No, quise decirles primero- dijo calmado-

Goku y Gohan se fueron de vuelta con los demás y jugaron un rato. Al siguiente día, Bulma llamo a los demás a una junta. No todos pudieron venir al tener cosas importantes que hacer. Goku todo el tiempo estuvo nervioso pero contó todo, desde el inicio con el engaño de Milk con Yamcha hasta ahora que se iba a casar con Vegeta. Todos no se esperaban esa noticia pero lo aceptaron. Ahora hoy era el día de la boda, Goku y Vegeta estaban muy nerviosos, no se habían visto desde la mañana. Todos los amigos de Goku se reunieron y otras mas personas también. Vegeta se encontraba esperando a que su amado viniera. Todo se fue en un silencio al, se pudo ver una silueta venir. Goku venia sonrojado al tener la atención de todos. Quería salir de ahí corriendo pero también quería casarse. Ya estaba cerca de su amado que lo miraba de pies a cabeza. Al llegar, el ¨pastor¨ empezó a hablar, aunque el ¨pastor¨ era solo Piccolo. Después de dar un discurso muy largo, finalmente llego a las palabras para finalizar todo.

P (Piccolo): Vegeta, acepta a Son Goku o Kakaroto como tu legitimo esposo?

V: Si- agarra un anillo y se la pone en el dedo de Goku-

P: Son Goku o Kakaroto, acepta a Vegeta como su legitimo esposo?

G: Si -agarra un anillo y se la pone en el dedo de Vegeta-

P: Esta bien los declaro ...-'¿marido y marido?' confundido- ¿Pareja? -'Argh'- Puede besar... -'¿al esposo?'- a su pareja-

Piccolo termina y se va dejado a la pareja ahora esposos besando. Todos aplaudieron felizmente y unos gritaron y silbaron. Todos ahora estaban bailando. Goku se encontraba bailando felizmente con Vegeta. Bailaban suave y lento al compás de la canción. Cuando ellos dos terminaron de bailar se fueron a una mesa a sentar. Goku agarro un poco de pastel para comer, mientras comía pudo ver que alguien se sentaba a lado de el. No le tomo importancia y siguió comiendo su rico pastel.

S: ¿No le vas a saludar a tu vieja amiga?- dice sonriendo-

G: Mm..- mira a lado de el y mira a una mujer bonita- ¿Te conozco?

S: ¡¡No lo puedo creer!! ¿Te olvidaste de tu amiga Suno?- fingió tristeza-

G: ¿¡Suno!?- sorprendido luego sonríe- Enserio eres tu!?

S: Sip, la misma- sonríe pero es aplastada por un abraso-

G: ¡¡Me da gusto verte por aquí!!- emocionado pero se da cuenta que lo esta abrasando fuertemente- Oh, perdón.

S: No pasa nada- respirando otra vez- Párese que no has cambiado nada- sonríe-

G: Ha ha, tu también- sonríe también-

S: Oye espérame un rato, voy a traer a alguien- se va y luego regresa con alguien mas alta que el atrás de ella- Ya regrese- dice feliz- Recuerdas a Octavio, pues..... aquí esta.- apunta a la persona atrás de ella.

Goku al mirar claramente la persona atrás de Suno, pudo verificar que en verdad era Octavio, se sorprende pero luego va rápido a abrasarlo.

G: -sale del abraso- ¡¡Octavio, en verdad eres tu!! ¡No as cambiado nada! ¿¡Como has estado!?- dice feliz-

O (Octavio): Ha ha, si tu igual, sigues siendo la persona feliz que siempre haz sido. Yo e estado bien al igual que Suno.

G: Oye ¿como pudieron venir aquí?

S: Tu mejor amiga Bulma me invito. Ella y tu ahora esposo Vegeta estaban comprando un anillo de compromiso para ti, y como yo trabajaba ahí, decidí preguntar si se casaban pero dijeron que no, quise saber con quien se casaba Vegeta, me dijeron tu nombre, me sorprendí al saber que te casabas. Ella se dio cuenta y me invito. Hace años quise buscarte pero no pude. Ahora estoy viviendo aquí por unos meses mas.

G: Entonces ya has conocido a Bulma y Vegeta- dice siguiendo comiendo su pastel.-

Ella asintió y siguieron hablando. Vegeta que estaba mirando y escuchando la conversacion desde el principio. Sentía su cuerpo arder de celos, no conocía muy bien quien es ella mas que solo que era una vieja amiga de su amado. No solo eso, parece ser que también invito a su otro amigo llamado Octavio y su amado parecía muy cariñoso con el. No lo soporto mas y decidió interrumpir la conversación.

V: Perdona por interrumpir su conversación, necesitare a MI esposo por un momento- dice serio-

G: Que pasa Veget...aahh- no tiene tiempo de hablar mas-

Vegeta agarra un brazo de Goku y lo lleva a otro lugar en donde no había nadie mas.

G: ¡Ah! Vegeta, ¡me estas lastimando! -dice con dificultad-

Vegeta finalmente suelta a Goku. En la parte de donde Vegeta lo había sostenido se podía ver una marca de una mano toda roja en su pálida piel pero desapareció rápidamente aunque quedo un poco rosado pero desaparecerá en unos minutos.

G: ¿¡Que pasa Vegeta!?- un poco enojado pero sorprendido- ¿Para que me necesitas?- mas calmado-

V: No me agradan tus amiguitos- dice celoso-

G: Huh, porque, ¿que tienen?- dice confundido-

V: ¡¡No los confió en ellos!!- dice celoso-

Amienemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora