Cap 6

1.3K 85 16
                                    

V: ¡No, yo se lo que vi, se miraba en tu mirada! No me digas que se lo cantabas al señor Whis- poco mas enojado-

G: Est.. ¿¡Que!? ¡No! ¿¡Porque para el!? ¡NO!- ceño fruncido-

V: Entonces de quien!

G: -nervioso- De, de de- mirando alrededor para mirar otra cosa que no fueran los ojos de Vegeta-

V: ¡¡DE QUIEN!!

G: ¡¡DE TI!!- se tapa la boca y la destapa rápido para decir algo- Digo ... no es... ammm... en verdad....

No pudo mas y se fue al baño que estaba en la recamara y se encerró. Vegeta se había congelado por un momento hasta que reacciono y se dio cuenta de que Goku ya no estaba y encontró la luz del baño prendido y decidió quedarse ahí en su cama y esperar y pensar en lo que el saiyajin había dicho. Paso unos minuto y escucho la ducha prenderse y averiguo que se estaba duchando el saiyajin menor. Paso unos segundos y se relajo y durmió al escuchar el agua de la ducha tocar
el suelo de la ducha al otro lado del cuarto.
Cuando Goku termino de ducharse, salio despacio al notar la presencia de Vegeta. Fue despacio y callado, agarro su ropa, se fue de vuelta al baño y termino de ponerse su ropa. Se fue a su cama lo mas callado, al llegar se relajo para pensar en lo que dijo.

G:'¡¡Porque tuve que decirlo!! ¡Ahora Vegeta piensa que estoy mas loco, y me odia mas!'- con ojos llorosos- '¿¡Porque!? Quizás ya no me quiere ver nunca, y solo que ya era difícil tratando de evitarlo al estar en el mismo lugar y apenas hablamos, ahora se quisiera ir y esta ves si es para siempre'- derramado unas pequeñas lagrimas-

Unos minutos de pensamientos le canso la mente de Goku y quedo dormido también. A la mañana siguiente, Vegeta fue el que se despertó primero pero no pudo dormir bien. Se fue a duchar, después se cambio y al terminar pudo ver a Goku dormir, pensó si lo que dijo Goku era verdad, tenia muchas preguntas en su cabeza en ese momento. Al salir de su pensamiento se fue a desayunar. Unos minutos después Goku había despertado. El vio que Vegeta no estaba, así que se fue al baño y se lavo la cara al tenerla seca de lagrimas de la noche anterior cuando termino se fue para desayunar. Se encontró con Vegeta en la mesa desayunando también. El no quiso verlo por lo que paso anoche. Se sentó en el lado opuesto de donde Vegeta se encontraba sentado. Se encontraban en un silencio incomodo. Ninguno de los dos quiso hablar pero se hacia mas incomodo hasta que alguien hablo.

W: Veo que ya despertaron- con una sonrisa-

G: Huh, si- sonríe-

W: Están listo para el entrenamiento de hoy

G: ¡Si!

Al terminar se fueron afuera para entrenar pero no duro mucho porque los dos saiyajines no se podían concentrar, pero mas Vegeta. Whis al notar la desconcentración de los dos, termino el entrenamiento con la escusa que recordó que tenia que hacer algo importante. Vegeta aprovecho el tiempo para hablar con Goku.

V: Kakaroto, quiero hablar contigo y decir algo- serio-

G: Am, ¿de que quieres hablar y que me quieres decir?

V: Hablar de lo de anoche, te quiero decir que no estoy enojado contigo- dijo calmado al notar a Goku tensarse un poco-

G:'No esta enojado conmigo'- sorprendido- Enserio, pero ¿porque?

V: Kakaroto, se que casi no digo esto pero- con dificultad- lo siento y perdóname

Goku al escuchar a Vegeta decir eso se sorprendo demasiado que se quedo en shock por un momento.

G: Acabas de disculparte conmigo? Pero porque?

V: Si, pero no lo vuelvo a decir- poco fastidiado- Y lo digo por como te trate la noche del cumpleaños de Bulma

G: No tienes que disculparte, eso ya paso ase tiempo y...- se sonroja- yo ya te había perdonado, nunca te puedo odiar o estar enojado contigo por mucho tiempo

V: También te quise decir, ¿si es verdad de lo que dijiste ayer en la noche?

G: .......

V: ¿¿Kakaroto??

G: -suspira y cierra los ojos- Si, es verdad, pero no quiero que me odies mas por eso!

V: Kakaroto, no te voy a odiar mas, ademas... -suspira - yo nunca te odie.

G: ¿¡Que!? ¿¡Enserio!? ¡¡Pero si me dijiste que nunca te agrade o gustaba esa noche del cumpleaños!!- un poco enojado pero sorprendido-

V: ¡Lo se! pero lo dije por enojo y me arrepiento decirlo. Ahora quiero decirte todo lo opuesto que dije esa noche- calmado- Cuando te fuiste y llegue aquí, sentí vació mi corazón, me duele y no me gusta verte alejándote de mi y que hables con Whis mas que mi estos días.

G: ¿Enserio? ¿Pero como puedo creerte?

V: Haciendo esto

Vegeta se acerco a Goku asta que sus respiraciones se podía sentir chocar la piel de cada uno. La de Goku era mas rápido al estar muy nervioso. Goku no sabia que hacer mas que alejarse pero quería saber lo que Vegeta iba a hacer entonces se quedo quieto y cerro sus ojos. Goku pudo sentir algo cálido tocar su labio y empezó a moverse. Abrió los ojos rápidamente y pudo ver a Vegeta tocando su labio con el de el. Se quedo muy sorprendido pero lo correspondió. Sintió ser mordido no muy fuerte por el labio inferior, eso lo hizo abrir su boca mas, luego sintió algo húmedo tocar su lengua, se dio cuenta que era la lengua de Vegeta que estaba con la de el y parecía jugar con su lengua. Era raro para Goku y también le gusto pero no duro por mucho, el aire en el se le había acabado y necesitaba que salir de aquel beso para respirar y tener el aire que necesitaba. Goku no sabia pero tenia un leve sonrojo y Vegeta lo miraba y sonrió al verlo así, se veía tierno.

G: Vegeta, ¿que fue eso?- sonrojado-

Amienemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora