Cuando todos se levantaron Bulma les dio la noticia del nacimiento de Gogeta y Vegeto. Todos de inmediato fueron a verlos. Todo el día se la pasaron cargándolos y jugando con los bebes. Ya pasaron unos meses y todo iba bien. El universo seis y siete tuvieron la batalla entre ellos para ganar las Super esferas de dragón, y el ganador fue el universo siete. También Goku y Hit tuvieron una batalla que costo la vida de Goku pero pudo revivir. A Vegeta no le gusto eso pero no dijo nada. Ahora Goku y Vegeta estaban entrenando en el planeta de Bills, aunque en sus tiempo libres ellos cuidaban a sus hijos. Les tomo mucho tiempo convencer a Bills para traerlos y al final pudieron. El entrenamiento fue interrumpido por una llamada de alguien. Whis contesto la llamada y pudieron ver a Bulma. Bulma parecía preocupada, empezó a decir que alguien había venido y parecía ser Trunks del futuro y estaba inconsciente. Rápidamente, todos se fueron hacia la tierra. Tardo un poco pero llegaron. Se sorprendieron cuando Trunks trato de golpear a Goku rápidamente después de despertar. Trunks les contó todo sobre lo de el nuevo enemigo y lo gran parecido de Goku, hasta lo llamaron Goku Black por eso. De repente se puede ver un gran circulo negro formarse en el cielo. Todos se sorprendieron al ver que alguien salia de ahí, pero mas Trunks cuando se dio cuenta de quien era. Se enojo cuando Black empezó a reírse. Goku y Black tuvieron un pequeña batalla, ya cuando Black estaba siendo absorbido, hizo algo que nadie se esperaba. Black destruyo la maquina del tiempo y rápidamente agarro el brazo de Goku y fue absorbido junto a el. Todos se desesperaron pero mas Vegeta por ir al futuro. Por un momento se calmo al saber que Bulma tenia una maquina del tiempo, pero después se desespero mas que hace rato al saber que se necesitaba reparar un poco pero tardaría unos dos días para terminar. Bulma lo pudo tranquilizar un poco. Ahora solo necesitaba que cuidar a sus hijos y esperar. Trunks del futuro se sorprendió al saber que sus padres ya no estaban juntos y ahora su padre se caso con Goku y tuvieron hijos. Como su padre ahora estaba cuidando a los gemelos solo, decidió ayudarlo aunque de primero fue difícil de hacerlo. Ya pasaron los dos días y la maquina estaba reparada. Vegeta y Trunks rápidamente se fueron al futuro, un rato después de que llegaron, Black había llegado y solo sonrió maliciosamente.
V: Maldito ¡¡Que le hiciste a mi esposo!!- enojado-
B (Black): -ríe maliciosamente- No le hice nada, solo salio un poco herido, pero no te preocupes.
Vegeta muy enojado va y ataca a Black pero Black lo esquiva. Vegeta tubo una intensa pelea pero Black parecía tenerlo fácil. Cuando se hizo difícil, Trunks decido entrar a pelear también, pero se sorprendió al ver que apareció otro Zamas, parecía ser el de su linea. Unos minutos después de la pelea, Black y Zamas se fusionaron, después de una gran batalla, Trunks lo partió a la mitad y pensaron que lo derrotaron. Cuando ya se iban para buscar a Goku, todo el lugar se había vuelto oscuro, miraron hacia arriba y pudieron ver caras de Zamas. Vegeta y Trunks no se detuvieron y siguieron buscando, trato de sentir su ki pero no pudo y se enojo.
V: ¡Argh! ¡Maldición donde estará!- se dice a si mismo-
G: ¿Vegeta? ¿Trunks?- dice con dificultad-
V: ¿¡Kakaroto!?
T: ¡¡Papa!! ¡¡Aquí esta!!
Vegeta rápidamente se va a donde su hijo se encontraba. Cuando llego, pudo ver que Goku estaba muy lastimado.
V: Kakaroto ¿¡que te paso!?- preocupado-
G: ¡¡No importa eso ahora, necesitamos que irnos ahora que en cualquier tiempo el lugar va desaparecer!!
T: Que, ¿¡porque!?
Goku no dijo nada y solo apunto a un lugar, Vegeta y Trunks voltearon y pudieron ver a alguien, Vegeta solo se dio cuenta que era Zeno-sama y rápidamente cargo a Goku y se fue a la maquina del tiempo.
V: ¿¡Apúrate Trunks y prende esta maquina!!- enojado-
Trunks no dijo nada y rápidamente fue y prendió la maquina del tiempo. Justo cuando el ataque los iba a tocar, desaparecieron al instante. Cuando llegaron al presente, Bulma rápidamente fue con Goku y lo reviso. Goku le pidió a Trunks que traerá al Zeno-sama del futuro.
Ya pasaron unos meses y ya paso el torneo del poder, y todo iba normalmente. Los meses pasaron a años de paz aunque si habían unas batallas pero no muy grande. Y también, le pareja saiyajin tuvieron a una hija.
FIN
Yo: Y es así como la historia termina, creo, es que no se que que decir mas, pensaba terminarlo hace tiempo pero decidí continuarlo, ahora si no se que poner mas, y creo que este es el ultimo capitulo. Tengo pensado en comenzar otra historia, y si no tengo mas que decir. Si tienen ideas, pueden decírmelo y tal vez los utilizare en otra historia. Bye.