Cap 1

2.6K 87 14
                                    

Era un día normal en la casa de los Son, se encontraba una mujer peli-negra con un pequeño niño peli-palmera, la mujer se encontraba enojada pero que muyyyyyy enojada y el niño se encontraba calmándola. La mujer era mas ni nada menos que Milk y el niño era Goten.

M (Milk):¡¡¡ARGHHHHHHhhhhh! DONDE RAYOS SE FUE ESTE GOKUUUUUU!!!

Gt (Goten): Cálmate mamá, mi papá se fue a entrenar con Kaio-sama, ¿no recuerdas?

M: ¡Como que entrenar! ¿¡Quien le dio el permiso de entrenar!?

Gt: Am, tu mamá, tu le diste el permiso de entrenar después de que te dio suficiente dinero para que pueda entrenar.

M: ¿¡A mi no me importa si yo le di el permiso!? ¡El tuvo que saber el mismo que hoy es la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga Bulma! Espero que venga porque no quiero que ella se decepcione de el.

Gt: Cálmate mamá, de seguro si va a venir. ¿Ademas desde cuando te importa los sentimientos de Bulma?

M: ¡A mi no me importa sobre ella! Yo solo busco una escusa para poder convencer a Goku si es que regrese antes de irnos, yo solo quiero ganar los premios que nos darán al jugar bingo. Imagínate que nos darán, tal ves una casa, un carro o mucho dinero.- poco mas calmada y ilusionada-

Gt: En serio mamá, eso es todo lo que te importa?

M: SI, ¿¡Y QUE!?-enojada otra vez-

Gt: Am, no nada.- con nervios y una gota de sudor-

En el planeta de Kaio-sama

En el planeta se encontraba un saiyajin peli-palmera entrando pero se veía distraído. El Kaio se dio cuenta y decidió preguntarle.

K (Kaio-sama): Oye Goku, te noto muy distraído. ¿Acaso pasa algo y no me lo has contado?

G (Goku): Huh, amm no, no pasa nada.-con una gota de sudor estilo anime-

K: Mm, no te creo, se que algo te esta distrayendo y molestando, dime, no te voy a juzgar.

G: Eh,-suspira- Esta bien, estos días me e sentido raro, cada ves que pienso en esa persona siento que el mundo se va y se transforma en el mio, me siento cálido estando con esa persona, y si estamos muy cerca mi corazón late muy rápido, siento mi cara arder un poco y me gusta.-se sonroja-

K: ¡¡QUE, Que!! ¡Enserio lo que me estas diciendo lo que te hace sentir esa persona es real!

G: Si, ¿acaso tiene algo de malo?

K: Nooo, claro que no, ¿pero esa persona que le sientes eso es tu esposa?

G: Amm, no, ¿porque?.

K: ¿¡Que!? Como que no tu esposa, ¿apoco no la amas?

G: ¿¡Que!?, yo si la quier- es interrumpido

K: Querer es otra cosa, amar es diferente.

G: ¿¡Enserio!?

K: Si, querer es solo como amistoso, te agrada pero no como amar, amar una persona es cuando estas enamorado, quieres que esa persona sea parte de tu vida como vivir juntos, pasar mas tiempo juntos y quererla mas como amigos, entiendes?

Amienemigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora