1._ Está es mi vida.

864 46 10
                                    

Hola, yo soy Luz Noceda, mi vida era de arcoiris cuando mi Papá Philip estaba en casa pero cuándo se fue todo fue oscuro... Ustedes se preguntaran... ¿Por qué? A ver te voy a explicar.

                Una semana antes.

Philip: Hijos míos ya me voy.(Agarrando sus maletas).

Luz: Papá no te vallas.(Agarrando fuerte de su pierna de Philip).

Hunter: Si Papá, por favor no te vallas.(También agarrando su pierna).

Philip: Lo siento hijitos, pero me tengo que ir pon un asunto.(Soltando sus maletas, y luego abraza a sus hijos).

Hunter: Te queremos mucho Papá.

Philip: Y yo a ustedes mis reyes.(Se levanta y agarra sus maletas). Asta luego Camila y también ustedes mis reyes.(Abriendo la puerta principal, para luego salir de la casa a un rumbo desconocido).

Cuando Philip salió de la casa Camila
se sentó en el mueble para luego llorar, Luz y Hunter fueron a abrazar a su Mamá, pero está en ves que los abrase, está reacciona empujándolos hacia el suelo, levantándose para luego gritarles...

Camila: Hijos de Put*, por su culpa Philip se fue de la casa, ahora que voy a hacer sola, con ustedes.

Luz y Hunter no sabían que hacer en ese momento... correr a su habitación, decirle a su Madre que está equivocada o no hacer nada solo esperar que es lo que pasará después. Camila se fue a su habitación para luego traer un cable de cargador y llevarlos para su cuarto, para solo escuchar gritos de dolor.

______________________________________

Hijos del Emperador Belos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora