28._ Un problemita.

227 21 2
                                    

De repente un trabajador de la biblioteca paso dónde estaban ellos, pero lo que el no sabía es que los hermanos Blight le pusieron una pequeña bromita. Paso y se resbaló con una especie de líquido que avía en el suelo que aquel lugar, resbaló y se callo de cara, al alzar la mirada vio que dos hermanos gemelos estaban corriendo riéndose de lo que avían hecho.

Emira: JAJAJAJA!!!

Edric: Jajajaj!!! Estuvo bueno!!!

Emira: Si, creo que ya es tarde, vamonos.

Edric: De acuerd-

Empleado: Ustedes dos...

Emira: He? ...

Edric: . . .

Emira: Correeeeee!!!!

Edric: Ya voy!!!!!

                  En otro lugar...

Luz: Por favor Padre.

Hunter: Ya pues Padre, queremos ir a la escuela...

Belos: Ya les dije que no, quienes se van a encargar de vigilar la isla?

Hunter: Pero tenemos Miles de guardias en el castillo, además son muy fuertes o si no para que están qui ?

Luz: Si Padre, además creo que nosotros tendremos descanso dos días pero no sé cuáles, anímate por fis!!!!

Belos: [Suspiro] Miren, por esta v-

Luz/Hunter: WUJUU!!!!!! Vamos a ir a la escuela!! Vamos a ir ala escuela!!

Belos: Pero todos los fines de Semana van a trabajar como loco, aya mañana ya inician les voy a dejar en su habitación su prenda del colegio, y ya vallan a proteger la isla y no me molesten a qui.

Los hermanos salieron del castillo muy felices, al ir al colegio y encontrar amigos o asta una relación amistosa...

************************************

Hijos del Emperador Belos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora