20._ Fue un trauma...

279 25 2
                                    

Luz: Bueno... [Suspira]. Todos los días cuando tú no estabas mamá nos pegaba cada rato, se emborrachaba y nos pegaba más y más, y por eso tuvimos estás marcas y no solo en la cara, también en todo nuestro cuerpo. Y también después de algunos meses yo no íbamos a la escuela ya que mamá no pagaba el sueldo.

Philip: Hijos... Lo siento mucho por alejarme de ustedes, enserio me siento muy mal por lo que han sufrido .

Hunter: Lo importante es que estamos bien.

Philip: Es cierto, jeje... Bueno ahora yo les voy a explicar todo, digamos que ahora soy el rey de toda esta isla y ustedes son como mmmm como príncipes. Pero en esta realidad me llaman el Emperador Belos y ustedes serán los guardias dorados!!

Hunter y Luz: He? Los juanes marcados?

Philip: Hunter y Luz ahorita no estoy para sus mamadas, lo voy a repetir nuevamente ustedes son los guardias dorados entienden?

Hunter y Luz: Que?

Philip: HUNTER, LUZ!!!!

Luz y Hunter: Jajajaja.

Hunter: Guardias dorados, mm es un nombre muy bonito, pero como vamos a llamarnos así, si ni siquiera sabemos peliar.

Luz: Eso es cierto Padre.

Philip: Bueno hijos míos les voy a enseñar a peliar y a usar hechizos cómo este. [Hace un círculo con su dedo brillando].

Luz: Wow.

Philip: Y también una vestimenta muy formal, y solo habrá una regla...
nunca pero nunca muestren su identidad solo asta yo lo autorice. Desde hoy y adelante serán los Hijos del Emperador Belos.

______________________________________

Hijos del Emperador Belos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora