29._ Un reencuentro amistoso.

229 18 4
                                    

Pasaron los días y los hermanos Noceda ya estaban listos para ir a la escuela hexside, ya estaban listos y preparado alos hermanos, peor havia un inconveniente que no podrían mostrando su identidad asi que tomaron la decisión de ir con su máscara nada más....

Hunter: Luz rápido hay que ir a almorzar ya casi es tarde...

Luz: Ya voy, ya voy, listo cómo me veo?

Hunter: Bonito :D, ya apúrate hay que ir a almorzar.

Los hermanos se fueron a almorzar junto con su padre...

Belos: Muy hijos míos ustedes saben que se tiene hacer respetar y siempre tomar aten-

Hunter/Luz: Cion a clases, no te preocupes Papá nosotros vamos hacer eso tu ya nos conoces perfectamente si o no Hunter? A Hunter?

Hunter estaba pensando profundamente en sus pensamientos asta que escucho la vos de su hermano rompiendo su pensamiento...

Hunter: Eeee si claro porsupuesto. Jejejeje hay.

Belos: Muy bien.

Comieron rápidamente los hermanos terminado la comida...

Luz: Estuvo rico, bueno ya vámonos Hunter!!!

Hunter: De acuerdo, adiós Papá nos vemos en algunas horas...

Luz: Sip adiós Padre...

Los hermanos salieron del castillo a dirección a su escuela sin ningúna preocupación. A la hora de llegar aterrizaron y todos los estudiantes se les quedaron viendo, ya que no se esperaban que ellos estudiarán en aquella escuela.

Luz: Que nos miran, sigan con su camino!!!

Todos al escuchar eso solo siguieron sin mirar otra ves a los hermanos. Pero algunos ni lo hicieron ya que todavía se quedaron viendo todo el cuerpo del los hermanos una de ellos eres moreno su pero de color marrón desordenado con un poco blanco mientras el otro tenía el pero blanco y desordenado...

Los hermanos solo vieron la escuela y era realmente grande se quedaron perdidos asta que alguien le tocó en hombro de Luz era nada más y nada menos que Amity junto con sus amigos y sus hermanos....

______________________________________

Hola buos, les quiero decir que voy a subir capitulos en una ves a la semana ya que por la escuela estoy realmente ocupado pero voy a seguir haciendo capitulos nose preucupes sobre ello...

Hijos del Emperador Belos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora